Mejor móvil y mejor compañía telefónica, ¿Cuáles?
05-jun-2013 23:23
|
Quería comprar un móvil y cambiar de compañía telefónica, actualmente tengo un LG del 2008 que me valiera 200€ pero lo tengo estropeado y estoy en prepago en Vodafone de la que no estoy muy a gusto ya que con tres llamadaditas ya se ve van 10€ de recarga. Lo que quiero es un móvil ligero, pequeño, estrecho y lo dicho que pese lo menos posible y que tenga las menos pijadas posibles ya que solo voy a usarlo para hablar cuando me haga falta, nada más... Y lo que también quiero es cambiar de compañía siempre hablando de prepago porque para 4 llamadas que hago no me interesa ningún contrato y que tenga una tarifa barata sin internet ni nada de eso, entonces ¿Qué móvil y compañía telefónica escojo? |
05-jun-2013 23:41
|
mira Simyo Para la tarifa que tu comentas tienes esta: http://www.simyo.es/telefonia-movil/...mo-minimo.html Pagas lo que llames y lo que gastes de internet Si te animas con simyo, avisame y ganamos los dos, ellos te daran un dinero para que lo puedas usar en tus facturas |
05-jun-2013 23:57
|
Si te interesa contrato, ya que es lo mismo que prepago, pero con mejores ofertas. Por ejemplo mirate la movilonia vip de pepephone, mes que no llames mes que pagas 0, lo unico tienes que hacer 1gasto en que sea 1cnt cada 3 meses. Movil pues baratos el huawei y300 o el lumnia 520 |
06-jun-2013 00:08
|
Hola Delfino, pues como dicen Mr_K y Pasanto, lo mejor para prepagos son Simyo y Pepephone y, a nivel personal, creo que lo que más puede convenirte es Pepephone (mejor precio por minuto en tarifas sin consumo mínimo). En cuanto al móvil, quizás lo más adecuado sea el Nokia X3-02. Es un móvil bastante pequeño y con cierto tiempo en el mercado, que lo puedes obtener a mut buen precio. Combina pantalla táctil y teclado. Suerte! Salu2 |
06-jun-2013 00:20
| Gracias por la ayuda, ahora ya tengo varias cosas claras pero lo que no tengo aún claro es el móvil, ninguno baja de los 100€ el Nokia X3-02 no me convence para nada, tendré que seguir mirando... |
06-jun-2013 00:25
|
Salu2 |