Diorama 1/24 "taller de competicion" 1970/1980"

LMP
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros, me voy a meter en un proyecto a largo plazo para matar el tiempo.
La idea que tengo es algo similar a las fotos de estos dioramas que pongo.

Ya tengo pedido estas dos cositas

y voy a pillar tambien unos mecanicos de tamiya 1/24.
El porsche no va ha ir con esa decoracion, aun tengo que decidir como lo voy a pintar, sin hago alguna decoracion, o "plain Body", veremos, se aceptan sugerencias.

En principio solo va ha ir un coche, pero quizas mas adelante meta algo como esto

aun no se la medidas, ni la distribucion del diorama. cuando me llegue el coche veremos.
Para las paredes voy a utilizar esta tecnica que probe el finde pasado.

asi que nada, a ver que sale
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Son una pasada esos Dioramas, pillo sitio por aquí para seguir el proyecto.
.Adrian.
LMP
A ver Si mañana me llega el coche y puedo empezar a cojer medidas
Myrmidon89
タリバン
Sitiazo por aquí
chufi00
Antes molabas
pillo sitio
ikin
Cita de LMP
A ver Si mañana me llega el coche y puedo empezar a cojer medidas
Si el mini real mide unos 3 metros, a 1:24 deben ser unos 12,5 cms. Ya tienes las medidas
rambo018
Sitio.
LMP
Cita de ikin
Si el mini real mide unos 3 metros, a 1:24 deben ser unos 12,5 cms. Ya tienes las medidas
cierto, con eso ya podria empezar, pero el coche "principal" va a ser el porsche, asi que hasta que no lo tenga nada, espero que el lunes este aqui
ikin
Cita de LMP
cierto, con eso ya podria empezar, pero el coche "principal" va a ser el porsche, asi que hasta que no lo tenga nada, espero que el lunes este aqui
Qué porsche en concreto? No creo que sea muy complicado saber cuánto mide a 1:1, luego divides entre 24 y ya sabrás lo que mide la maqueta. Así no nos haces esperar y vamos viendo ya visitas
LMP
este
Snowball II
Bingo fuel
Sitio por aquí
LMP
Hoy me ha llegado el porsche y el kit de harramientas.
Me he llevado un chasco importante..pensaba que la maqueta del porsche se podria dejar abiertos los capos para asi ver el motor..y no, no se puede es toda la carroceria una pieza entera.

Bueno, ahora vamos a ver que diseño le meto al porsche. Os pongo algunos ejemplos que me gustan, a ver cual puede quedar mejor.

este se que no es el coche de carreras, pero el color puede quedar muy bien

de momento he encontrado estas, si alguno puede aportar alguna foto de alguna decoracion chula que la ponga
ADRI ///M
Adicto a los coches
Esto pinta bien jeje!!
LMP
la verdad es que el verde tiene algo especial, pero el azul y el amarillo..me gustan mucho
cuco_cjb
Tiene muy buena pinta lo que harás, suerte!
LMP
Bueno, ya he cojido medidas. El tamaño va a ser de 30cm de ancho, por 44 de largo y 19 de alto.
Ya he modelado con la forma de los ladirllos uno de los lados, mañana pondre fotos
LMP
vamos con los avances de hoy,
Aqui teneis uno de los laterales ya modelado con la forma de los ladrillos, menuda paciencia para hacerlos,..y aun me quedan muchos trozos por modelar.

En la siguiente foto podeis como va a ser la pared del fondo, con tres ventanales y una puerta.
La linea azul es la altura donde va ha ir la zona elevada del taller, y la linea roja la escalera

asi va, me he cansado por hoy de hacer ladrillos jeje

y aqui una vista general para que tengais una idea de como va a ser, en el otro lado, pondre una puerta grande de madera.

LMP
Mañana seguiré modelando ladrillos, y segire con el diseño de la pared.de la puerta grande
LMP
a ver si consigo el mini de tamiya..
LMP
ya ves, autentico trabajo de chinos.

En un rato seguire con el diorama.
LMP
ya he conseguido el mini!!
LMP
acabo de terminar de tallar ladrillos! por fin!!
chufi00
Antes molabas
Cita de Mr.NaturaL
Fotos compi,fotos !!!
+1 xD
LMP
jaja, mañana las fotos
LMP
bueno a lo largo de estos dias me ha llegado todo esto. Ya puedo empezar en serio con el jeje

finalmente voy a pintar el porsche de azul. El blanco "racing" es para el mini.

Y aqui los avances que comentaba el otro dia.
pared larga

y aqui la pared de la puerta, con un ventanal grande que ira encima de la puerta de madera
LMP
el verde esta chulo...pero este azul con lo detalles negro..tiene que quedar brutal si o si jeje
sunn R56
s u n n
Me suscribo al proyectazo!Puede quedar ese taller extraordinario,pinta muy bien!

Los tonos elegidos son mis dos colores favoritos de Tamiya..Ya verás que bonitos son esos colores.
Yo barnizaría despues de pintar,te quedarán mas brillantes y si les pones calcas no se estropearán con el tiempo y no se verán mates.
Un abrazoo
LMP
gracias sunn por los consejos
LMP
avances.

Ya he hecho la puerta, en lugar de ser de madera, sera un puerta metalica
Esta todo hecho con plasticard

y aqui sobre puest, para ver como queda. Tambin he hecho el ventanal de la parte superior

Tambien he hecho las los marcos de las ventanas, faltan los cristales.

y aqui podeis ver como quedaran
← A Modelismo