Necesito vuestra ayuda!!!
06-jun-2013 19:32
|
Necesito vuestra ayuda!! Buenas tardes shurs de toda españa, en concreto zona sureste. Os comento un poco la situación, pertenezco a un pueblo de cerca de la capital de murcia, el cual tampoco es muy grande. Dentro de poco (Agosto) serán las fiestas y visto que los años anteriores las fiestas han ido cayendo cada vez mas y como no queremos que se pierdan, hemos decidido quitar a la antigua comision de fiestas (que tampoco querian ya el cargo) y ponernos un grupo de jovenes del pueblo que al fin y al cabo de una manera u otra somos los que movemos las fiestas. Hemos estado organizando un plan de fiestas, mejorando lo de otros años, y he pensado que para atraer gente a las fiestas yfomentarlas un poco, hacer una quedada de COCHES CLASICOS la cual ya se ha hecho otros años, pero esta vez queremos algo grande ya que anteriormente han venido 4 coches contados. De ahi necesito vuestra ayuda, me gustaria reunir gente de aqui, foreros que les pille cerca, que tengan ganas de conocer otros pueblos, pasarselo bien y demas y viendo la gente que se apuntaria empezar a mover hilos para incluirlo en el planing de fiestas. El tema seria ponerlo algun dia que haya comida gratis o algo, para que ya que venis, al menos os lleveis algo, ya que dinero no podemos dar, o en todo caso se haria algun que otro sorteo, al coche mas antiguo, mejor cuidado o algo con algun que otro premio (nunca en metalico). Que me decis shurs? estoy loco o alguien quiere contribuir a que no se pierdan las fiestas patronales de este nuestro pais? Un saludo y perdon por el tocho. |