Servidor Ultima Online Runuo Español
06-jun-2013 20:07
|
Bueno amijos, hablado con el Owner del servidor donde juego le dije que si quería yo podría hacer un post por estos lares para que que la peña lo conozca mas, si es eso posible. Caracteristicas del servidor: Nombre: Uo Infection Edad: 1 año 100% ON Pagina Web: http://uoinfection.com/forum/index.php Guia de Instalacion: http://uoinfection.blogspot.com.es/2...1_archive.html Emulador: RunUo stats cap 250 skill cap 720 El servidor es Epoca Mondains Legacy, Osi style pero van añadiendo cada X tiempo algunos Objetos para que siempre haya cositas que hacer, Buen pvp y tambien Buen pvm, la verdad que esta bastante equilibrado. Se puede usar 3 cuentas al mismo tiempo Taming Area en el Zoo de Monglow Sala de Entrenamiento Se permite macreo desatendido menos de Dinero Jugadores Españoles y latinos con una media de 40 players, es decir unos 80 en total El staff siempre te ayuda si lo necesitas, son mu majetes y si haces un post de sugerencias la tiene en cuenta. Los domingos hay un restart de 10 minutos para que metan los cambios nuevos, los demas dias esta on 24 horas. No hay tienda de donacion por el momento, asique no es un server de esos que llegas con 50 pavos y ya lo tienes todo Las skills no suben lento ni tienes que ponerte en barcos para subir. Ale a comentar sobre el mejor juego de la historia, si vais por alli y hablais con los gms decir que venir de FC |
26-jun-2013 13:09
| ¿Qué tal anda el ultima online? Jugué hace años y recuerdo que era un MMORPG muy profundo (mucho más que el famoso WOW) . El otro día me pico el gusanillo pero estoy perdido , alguien que me ponga al día acerca del juego? temática actual? personajes? posibilidades? etc.. |
17-jul-2013 17:38
| Yo juego en ultima alianza...que pena no poder unir los dos servidores para no tener a los players desperdigados por varios servidores. |
21-ago-2013 14:35
|
Me cago en la puta... recuerdo cuando jugaba al UO: El Exilio Luego jugé en UO Legends, siendo GM... es un quita vidas.. mi madre decia "ya estas con el jueguecito del caballo" Es más,s i alguien conoce el server "Los 13 sellos", fui uno de los creadores por asi decirlo |
Editado: 21-ago-2013 14:42 -
21-ago-2013 19:35
|
no es para tanto leches! jajaja hay que jugar con moderacion,como todo en la vida. |
22-ago-2013 00:02
|
720 no es el skillcap de toda la vida del Uo... una parte de mi corazón sigue esperando UO2, que por cierto Richard Garriott anda en otro MMORPG al que aun le queda bastante. |
26-ago-2013 17:51
| Me acabo de hacer un tammer, pero me da pereza jugar solo.. si algun shur se anima! |
28-ago-2013 02:20
| esta caido el server ??? me a puesto ocnection lost y no me deja entrar y si entra no puedo andar y alos segundos me pone conection lost |
28-ago-2013 03:36
|
venga chavales que ya hay varios shurs dentro! Yo soy Khassandra! buscadme e.e |
05-sep-2013 14:22
me podriais ayudar alguno con una macro que tengo para mirar ?hay cosiillas qye no se ![]() |