Consulta a gente con Tamron 17-50 2.8 VC ¿Fallo o es normal?

NaXo
ForoCoches: Miembro
Hola,

Ayer me llego mi nuevo obejtivo para la canon eos rebel t1i. Es el tamron 17-50 2.8 con VC. Lo compre con amazon.

Hasta hoy, usaba un sigma 30mm 1.4.

Mi consulta es sobre algo que hace el Tamron, y que no se si es una cosa normal de este objetivo, o es que mi unidad está defectuosa.

El tema es que he notado que al hacer fotos, cuando miras por el visor y esta enfocando, la imagen pega como un pequeño saltito para enfocar... ¿ES ESTO NORMAL EN ESTE OBJETIVO? No lo habia notado nunca con otros objetivos....

He observado que lo hace solo con el VC activado, y he pensado que puede ser una cosa normal del estabilizador...pero me gustaria que la gente que tiene este objetivo me diga si le pasa lo mismo o no!!!

No se si me explico...usuarios del Tamron..CONTADME!!

GRACIAS!

Saludos
SARA
Yo no tengo ese objetivo, pero a bote pronto no me parece normal
NaXo
a ver si alguien que lo tenga me cuenta algo!!..Es nuevo y podria devolverlo sin problemas...
Alkariko
Nortextremeño
Tiene pinta de ser del estabilizador. Si no muestra fallos de enfoque en las fotos con VC activado, no me preocuparía. La conexión/desconexión del estabilizador en estos objetivos suele ser bastante brusca.
airton_senna
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo tengo el 70 300 y el estabilizador da una pequeña sacudida cuando entra, pero funciona perfectamente, es mas apreciable que en un canon pero no le veo problema
NaXo
en principio funiona bien y enfoca bien....es solo eso, esa sacudida que da que no la habia visto nunca...
dedon_alex
Cita de airton_senna
yo tengo el 70 300 y el estabilizador da una pequeña sacudida cuando entra, pero funciona perfectamente, es mas apreciable que en un canon pero no le veo problema
A mi me pasa lo mismo , el estabilizador es muy apreciable y se notan los saltos, eso si jamas ha fallado el foco .
NaXo
perfecto!!pues me quedo mas tranquilo!! GRACIAS!
Dj_K
Master of puppets
Cita de airton_senna
Cita de dedon_alex
A mi me pasa lo mismo , el estabilizador es muy apreciable y se notan los saltos, eso si jamas ha fallado el foco .
+1. Es el estabilizador, que cuando entra pega un "salto" la imagen, pero despues se queda bien congeladita
downtown
Motorsport GmbH
con el live view puesto y con el zoom a tope tanto digital (x10) como optico (a 50mm) se aprecia el salto ke dices. Si presionas el boton de sacar foto a la mitad el estabilizador entra en accion y en la pantalla se ve como la imagen se mueve y a continuacion se establiliza. Y se nota bastante como estabiliza al tener el zoom a tope.
elxmondeo
Totalmente normal.... No te asustes puedes dormir en paz ....
NaXo
gracias!!
namarza
Yo también tengo el 70-300 vc, y lo mismo...
lu20vt
BOXER AWD
Es es estabilizador como te han dicho
Jose_c v
Tranquilo que eso es el estabilizador del objetivo cuando entra en accion jej, aparte de que notas ese "saltito" en la imagen y despues la imagen bastante quieta, en algunos objetivos no se si el tuyo tambien pasara, es que se escucha el ruidicito del motor del estabilizador funcionar, a disfrutar del objetivo
javitchu
otro más al que se lo hace y sin problema alguno en las fotos
alvaro214
Yo probé uno tambien para nikon, y es el estabilizador, me desesperaba tanto que lo devolvi y me cogi un sigma 17-50. El mejor cambio que he podido hacer, sin lugar a dudas.
Lynx
Invisible
Recomendaríais éste objetivo sobre la versión sin estabilizar?

En pruebas que he visto indicaban que no tenían la misma nitidez.
Jose_c v
Cita de Lynx
Recomendaríais éste objetivo sobre la versión sin estabilizar?

En pruebas que he visto indicaban que no tenían la misma nitidez.
Yo siempre en foros,gente conociday demas, siempre han aconsejado la version sin estabilizar al tener mas nitidez y costar menos, aparte que un estabilizador en estas distancias focales no lo veo muy necesario.
Sachada
Welcome To The Jungle!
Cita de Jose_c v
Yo siempre en foros,gente conociday demas, siempre han aconsejado la version sin estabilizar al tener mas nitidez y costar menos, aparte que un estabilizador en estas distancias focales no lo veo muy necesario.
Por contra,dicen que tiene el enfoque notablemente mas lento y que las diferencias de nitidez eran mas apreciables en los primeros modelos.
SARA
Cita de badjojo
¿Por que se ha puesto tan de moda últimamente llamar las Canon por su nombre americano? solo hoy lo llevo leído varias veces. ¿Me las puedo dar de guay y llamarla por el nombre japonés? ¿seré más guay todavía?

PS: Los estabilizadores, al menos los que he visto tienen ese movimiento como brusco.
¿Será en muchos casos porque quien lo escribe es de ese continente?
Jose_c v
Cita de Sachada
Por contra,dicen que tiene el enfoque notablemente mas lento y que las diferencias de nitidez eran mas apreciables en los primeros modelos.
Tomo nota que esto no lo sabia aunque a mi este objetivo ni fu ni fa por el tipo de focal jej
← A Fotografía