Duda con las maletas y escala en EEUU - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Duda con las maletas y escala en EEUU  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2013, 10:41   #1
alvaroia
Miembro:ForoCoches

Abr 2009 | 2.044 Mens.
Lugar: de todo el mundo

uno gris y una verde.

Duda con las maletas y escala en EEUU

Buenos días shurs!

Mañana cojo un vuelo hacia Los Ángeles con escala en Boston, el problema es que no se muy bien cómo gestionar el equipaje en la escala, hay gente que me dice que las maletas van directas a Los Angeles, otros me dicen que en Boston, tengo que coger mi maleta y facturarla otra vez, y otros me dicen que simplemente tengo que cogerla de una cinta, y ponerla en otra...

alguien me puede decir qué es lo que voy a tener que hacer???

Viajo con Iberia hasta Boston (American airlines operado por iberia) y con American airlines de Boston a Los Angeles, y la escala es de 1 hora y 45 minutos (muy justito...)

Otra duda, sabéis si en inmigración (en Boston) los viajeros con escala tenemos "prioridad" a la hora de pasa el control?? creéis que con el tiempo de escala es suficiente para hacer todo lo que voy a tener que hacer??

Saludos y gracias!!!
alvaroia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2013, 11:07   #2
rupe9
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 8.132 Mens.

Seat Cordoba

Si la compañia es la misma, facturas en tu lugar de salida y te olvidas hasta los angeles y si vas a tener tiempo suficiente puesto que las compañias ya lo calculan asi
rupe9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2013, 11:33   #3
alvaroia

Abr 2009 | 2.044 Mens.

uno gris y una verde.

Cita:
Originalmente Escrito por rupe9 Ver Mensaje
Si la compañia es la misma, facturas en tu lugar de salida y te olvidas hasta los angeles y si vas a tener tiempo suficiente puesto que las compañias ya lo calculan asi
El problema es que a Boston voy con Iberia y a los Angeles con American Airlines (aunque se supone que a Boston voy con American, operado por Iberia)

Ojala sea como tu dices!!

Saludos.
Viejo 07-jun-2013, 11:46   #4
flip
Don't you flipes

Oct 2003 | 3.801 Mens.
Lugar: Vallabulense

Uno con cuatro ruedas

No he viajado con escala. Pero si me tengo que inclinar por una opcion, desde luego la de recoger el destino en final no es. A la entrada a USA, a la salida si, va directa a destino. Yo lo mayoritario que he leido es la recogida de equipaje y paso de cinta. Y hasta cierto punto es lógico en la paranoia yankie, es decir, nada más pisar suelo usa (aunque sea escala) tienes que pasar la aduana y entre otras cosas al señor de aduanas le puede apetecer que abras la maleta...

Sobre si te dará tiempo con inmigración, pues la compañia lo tendrá estimado, pero vamos, que a los de aduanas si te tienen que mirar la cara 5 min en vez de 2min yo creo que les va a dar igual que tengas que pillar otro vuelo. Son asi

De todas formas, seguro que alguien que haya viajado para entrar con escala mas recientemente fijo que te contesta por aqui
flip está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2013, 12:08   #5
rupe9

Abr 2011 | 8.132 Mens.

Seat Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por flip Ver Mensaje
No he viajado con escala. Pero si me tengo que inclinar por una opcion, desde luego la de recoger el destino en final no es. A la entrada a USA, a la salida si, va directa a destino. Yo lo mayoritario que he leido es la recogida de equipaje y paso de cinta. Y hasta cierto punto es lógico en la paranoia yankie, es decir, nada más pisar suelo usa (aunque sea escala) tienes que pasar la aduana y entre otras cosas al señor de aduanas le puede apetecer que abras la maleta...

Sobre si te dará tiempo con inmigración, pues la compañia lo tendrá estimado, pero vamos, que a los de aduanas si te tienen que mirar la cara 5 min en vez de 2min yo creo que les va a dar igual que tengas que pillar otro vuelo. Son asi

De todas formas, seguro que alguien que haya viajado para entrar con escala mas recientemente fijo que te contesta por aqui
Pues yo juraría que no, immigración si, aduana no, solo en Los Angeles donde ya te miraran la maleta si ellos quieren. Yo volé a NY y claro venia directo desde aqui por lo que fue immigracion y aduana a la vez, pero si hubiese hecho solo escala en NY con la misma compañía que me lleva a Los ángeles no hubiese tenido que sacar la maleta de la cinta, ya hubiese ido directa a LA
rupe9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2013, 12:40   #6
flip
Don't you flipes

Oct 2003 | 3.801 Mens.
Lugar: Vallabulense

Uno con cuatro ruedas

Shur, aqui tienes un hilo donde confirman lo del cambio de cinta

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2293244

Saludos
flip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2013, 14:34   #7
alvaroia

Abr 2009 | 2.044 Mens.

uno gris y una verde.

Cita:
Originalmente Escrito por flip Ver Mensaje
Shur, aqui tienes un hilo donde confirman lo del cambio de cinta

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2293244

Saludos
Gracias Shur! esta tarde me paso por el aeropuerto a ver que me dicen.

Saludos.
Viejo 12-jun-2013, 14:01   #8
dmecha
Modo Crisis : ON

Abr 2004 | 376 Mens.
Lugar: Madrid

4x4 Japones

Efectivamente cambio de cinta.

Te lo digo desde mi experiencia en vuelo a Los Angeles con escala en Philadelphia y la misma combinación de operadores que tú.

Some People Dream of Success While Others Wake Up and Work Hard at It
dmecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2013, 19:25   #9
guillegb

Sep 2008 | 650 Mens.
hola, siempre que entras en estados unidos tienes que pasar aduana con tu maletita y volverla a dejar en las cintas, ya que una vez haces la escala pasas a vuelos domesticos.
Por tanto una vez sales de tu avion en la primera escala en USA vas directo a inmigracion, pasas y al otro lado juto estan las cintas coges tu maleta pasas por el tio de aduanas y justo ahi hay dos caminos salir a la terminal por que es tu destino final o dejar tu maleta en unas cintas (no es hacer facturacion ya que tu maleta ya lleva el ticket del destino final) y ahi ya se queda y tu vas a tu nueva puerta de embarque.

Es decir que tienes que pasar con tu maleta en la mano la aduana y luego volver a dejarla, es un tramite muy sencillo.
Eso es siempre en el primer aeropuerto de USA que pisas en estados unidos y tu destino final es estados unidos.

un saludo
guillegb está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto