Qué tal veis este S2000 ?

a.s.r
Forocoches: Dios
El más barato de España, gato encerrado? demasiados km?

http://www.segundamano.es/barcelona/...-2p/a44215376/

Estoy pensando de cambiar mi MR2 y pillarme un S2000 ..
tito_ray
ForoCoches: Miembro
Creo que demasiados kms ( para ese motor tan apretado), pero si esta bien cuidado y lo usas poco... pero no me da buena espina que lo vendan a 9990 y si quieres garantía de un año 11990.
elmaiden
esos km no son nada para ese motor , tiene un precio muy bueno y se vé muy cuidado

si te gusta....de cabeza
E85_4ever
2007
algo carillo, pero bueno tampoco son muchos km y no va a hacerle mas de 5-8000km al año cuando quieras llegar a los 200mil km habran pasado 8 años
Fran#325
SR20DET & B16A2
Cita de a.s.r

Cita de E85_4ever
algo carillo, pero bueno tampoco son muchos km y no va a hacerle mas de 5-8000km al año cuando quieras llegar a los 200mil km habran pasado 8 años
sabi
es de una compraventa, súmale otros 100mil kms
aegof
.
Cita de Fran#325
a.s.r
Forocoches: Dios
Cita de E85_4ever
es unos 3000e mas barato que el segundo mas barato...

Suelo hacer unos 15.000 al año, quizá alguno menos.
tito_ray
Cita de SMOOTHOPERATOR
¿barato? ¿9.900 euros por un coche con 12 años?, mira a mi me suda los cojones que sea bonito y mítico para los talis como vosotros, pero pagar casi 10.000 euros por esto me parece un robo.
habla de pagar mucho por algo el del scirocco...

Un f40 tiene 25 años, que precio le pondrias? 5000 euros? pongame 3.

Espero que seas troll...
306_almera
Todo cobra sentido.
Dios otro hilo con .
Fran#325
SR20DET & B16A2
Cita de SMOOTHOPERATOR
¿barato? ¿9.900 euros por un coche con 12 años?, mira a mi me suda los cojones que sea bonito y mítico para los talis como vosotros, pero pagar casi 10.000 euros por esto me parece un robo.
claro y por un m3 e30 tambien pagamos 1000 euros no , por un nsx tambien 1000 euros, por un r5 turbo 1000 euros tambien , por un clio williams 1000 euros ,
oze_lok2
.
Me da mala espina, tiene pinta de tener una buena afeitada.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de a.s.r

Cita de E85_4ever
y tambien

Cita de tito_ray
Creo que demasiados kms ( para ese motor tan apretado), pero si esta bien cuidado y lo usas poco... pero no me da buena espina que lo vendan a 9990 y si quieres garantía de un año 11990.
Cita de elmaiden
esos km no son nada para ese motor , tiene un precio muy bueno y se vé muy cuidado

si te gusta....de cabeza
ForoCoches, dando consejos desde 2003
Fran#325
SR20DET & B16A2

y esperate a que tengan los crios vacaciones
Catarsis
Macarra jubilado ®
No se puede ser más demagogo, comparar un S2000 con un NSX o un F40, o con un R5 Turbo que representa de alguna forma algo, una generación, una época ¿Qué representa un S2000? Realmente no tiene nada que le de ese valor añadido. Con eso os desacreditáis solos.

No se puede negar que los S2000 son coches muy caros para lo que son. Por 6000€ estaría bien.
Fran#325
SR20DET & B16A2
Cita de Catarsis
No se puede ser más demagogo, comparar un S2000 con un NSX o un F40, o con un R5 Turbo que representa de alguna forma algo, una generación, una época ¿Qué representa un S2000? Realmente no tiene nada que le de ese valor añadido. Con eso os desacreditáis solos.

No se puede negar que los S2000 son coches muy caros para lo que son. Por 6000€ estaría bien.
tu eres tonto , preguntale a honda que representa , hasta la salida del 458 italia era el motor con mas cv por litro, una caja de cambios espectacular , y un chasis que ningun cabrio biplaza puede tener es un puto kart de calle osea que un r5 turbo si representa algo y el s2k no

sin acritud pero ud es tonto.
who
Lo que se llega a leer en este foro.....
Catarsis
Macarra jubilado ®
Cita de Fran#325
tu eres tonto , preguntale a honda que representa , hasta la salida del 458 italia era el motor con mas cv por litro, una caja de cambios espectacular , y un chasis que ningun cabrio biplaza puede tener es un puto kart de calle osea que un r5 turbo si representa algo y el s2k no

sin acritud pero ud es tonto.
Y tú un talibán trisómico y no te lo voy diciendo en todos los hilos que te encuentro defendiendo una marca como si te pagase.

A mi me da igual lo que represente el S2000 para honda, hablo de lo que representa el coche para la gente. Un R5 puede tener un valor sentimental, nostálgico, pero un S2000 no, se le mitifica mucho. Ahora resulta que 9900€ por un coche que te puede durar ida y vuelta de comprar el pan es un precio justo.
millandollars
ィシャ
Preguntar por el precio de un coche en forocoches es tener ganas de pasar una tarde divertida.

No sabeis que aqui todo el mundo compra por 4 duros?
Fran#325
SR20DET & B16A2
Cita de SMOOTHOPERATOR
jajajajaja me estás comparando un nsx con un s2000 ? un m3 e30 con un s2000? un clio williams con un s2000? un r5 turbo con un s2000? anda ya puto tali metete el s2000 por el culo que es un puto deportivo para homosexuales pasivos como tú
AgbGarvo
Cita de SMOOTHOPERATOR

y que tendra que ver los años que tiene un coche, para que valga un precio u otro

MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de Catarsis

Vive le sport
millandollars
ィシャ
Cita de SMOOTHOPERATOR
jajajajaja me estás comparando un nsx con un s2000 ? un m3 e30 con un s2000? un clio williams con un s2000? un r5 turbo con un s2000? anda ya puto tali metete el s2000 por el culo que es un puto deportivo para homosexuales pasivos como tú
jajaja foro en estado puro.
dvil88
Cita de SMOOTHOPERATOR
grinch
Cita de Catarsis

Estoy de acuerdo, tampoco lo echaría tanto por tierra porque es un coche que si tiene algo especial, pero están totalmente sobrevalorados.

Burbuja automovilística
Fran#325
SR20DET & B16A2
si los talicoches cajas de cerillas , no llegais a comprender lo que honda puso en el mercado

como un motor capaz de girar a 9500 rpm 120 cv/litro. en un biplaza , trasera autoblocado reparto de pesos 50/50% con un chasis increible ( que el unico fallo a mi modo de ver que veo esque sea cabrio) pero eso se arregla

y para el machote, uno de los coches bastante mas dificiles y exigente que haya visto de llevar rapido , cuesta un huevo no llevarle de lado , me vas a decir que tiene de mejor un clio williams tecnologicamente y nostalgicamente para el mundo que no tenga un s2000 y hablo para el mundo , no para el norte español.
nevadito
chiwaldo
Coche infravalorado.
Catarsis
Macarra jubilado ®
Cita de grinch
Estoy de acuerdo, tampoco lo echaría tanto por tierra porque es un coche que si tiene algo especial, pero están totalmente sobrevalorados.

Burbuja automovilística
Es evidente, a mi me flipa, pero se le da demasiado valor y en parte es por culpa de los usuarios y futuros usuarios de honda que están dispuestos a pagar una burrada por un coche que no lo vale.
sabi
Cita de SMOOTHOPERATOR
callate tú también puto maricón

otro que se dejaría robar por el mercado de los japos de segunda !!!1
qué malhablado eres
nanosport
Que no decaiga por favor...
← A Coches