Alcocéber - Alcossebre
07-jun-2013 16:47
|
Estoy pasando unos días en casa de mis abuelos en Alcossebre y abro este hilo por dos motivos. El primero recomendaros el sitio a los que no hayais ido nunca, muy buen lugar para hacer vacaciones familiares (No es buen lugar si lo que buscas es fiesta). Buenas playas, mucha gente sobretodo en temporada alta (finales de julio y agosto). A medida que vaya a dar vueltas subiré fotos que hoy estoy cansadísimo que ayer salí de fiesta y me he tragado esta mañana 3.30h en tren (Girona - Benicarló, Benicarló - Alcalà de Xivert) Otro motivo el cual abro este post es para promocionar los chalets que alquilan mis abuelos (en el mismo terreno de su casa). El terreno cuenta con su casa, tres chalets, y un jardín. Tambien decir que es un terreno cerrado por portal y que cuenta con plazas de garaje para los coches. Se encuentra a cincuenta metros de la Playa Romana como mucho, no me sorprendería que fuesen 30m. Es cruzar la carretera y ya. Tiene ya todo el agosto y la segunda quincena de julio llenos, pues si alguien quiere hacer una escapada de ultima hora en principios de julio que me lo comente y les digo algo. Y si no ya dejo el post para el año que viene o semana santa o lo que sea. (Ahora dentro de un rato subiré fotos del terreno.) Pero lo de hacer publicidad para mis abuelos es secundario, ya suelen tener su clientela regular. Lo que quería más era recomendar el sitio, muy buen sitio para pasar unos días con la familia, y muchos turistas franceses y sobretodo alemanes. |
22-jun-2017 21:24
|
Estoy pasando unos días en casa de mis abuelos en Alcossebre y abro este hilo por dos motivos.
El primero recomendaros el sitio a los que no hayais ido nunca, muy buen lugar para hacer vacaciones familiares (No es buen lugar si lo que buscas es fiesta). Buenas playas, mucha gente sobretodo en temporada alta (finales de julio y agosto). A medida que vaya a dar vueltas subiré fotos que hoy estoy cansadísimo que ayer salí de fiesta y me he tragado esta mañana 3.30h en tren (Girona - Benicarló, Benicarló - Alcalà de Xivert) Otro motivo el cual abro este post es para promocionar los chalets que alquilan mis abuelos (en el mismo terreno de su casa). El terreno cuenta con su casa, tres chalets, y un jardín. Tambien decir que es un terreno cerrado por portal y que cuenta con plazas de garaje para los coches. Se encuentra a cincuenta metros de la Playa Romana como mucho, no me sorprendería que fuesen 30m. Es cruzar la carretera y ya. Tiene ya todo el agosto y la segunda quincena de julio llenos, pues si alguien quiere hacer una escapada de ultima hora en principios de julio que me lo comente y les digo algo. Y si no ya dejo el post para el año que viene o semana santa o lo que sea. (Ahora dentro de un rato subiré fotos del terreno.) Pero lo de hacer publicidad para mis abuelos es secundario, ya suelen tener su clientela regular. Lo que quería más era recomendar el sitio, muy buen sitio para pasar unos días con la familia, y muchos turistas franceses y sobretodo alemanes. |
12-may-2018 21:45
|
Estoy pasando unos días en casa de mis abuelos en Alcossebre y abro este hilo por dos motivos.
El primero recomendaros el sitio a los que no hayais ido nunca, muy buen lugar para hacer vacaciones familiares (No es buen lugar si lo que buscas es fiesta). Buenas playas, mucha gente sobretodo en temporada alta (finales de julio y agosto). A medida que vaya a dar vueltas subiré fotos que hoy estoy cansadísimo que ayer salí de fiesta y me he tragado esta mañana 3.30h en tren (Girona - Benicarló, Benicarló - Alcalà de Xivert) Otro motivo el cual abro este post es para promocionar los chalets que alquilan mis abuelos (en el mismo terreno de su casa). El terreno cuenta con su casa, tres chalets, y un jardín. Tambien decir que es un terreno cerrado por portal y que cuenta con plazas de garaje para los coches. Se encuentra a cincuenta metros de la Playa Romana como mucho, no me sorprendería que fuesen 30m. Es cruzar la carretera y ya. Tiene ya todo el agosto y la segunda quincena de julio llenos, pues si alguien quiere hacer una escapada de ultima hora en principios de julio que me lo comente y les digo algo. Y si no ya dejo el post para el año que viene o semana santa o lo que sea. (Ahora dentro de un rato subiré fotos del terreno.) Pero lo de hacer publicidad para mis abuelos es secundario, ya suelen tener su clientela regular. Lo que quería más era recomendar el sitio, muy buen sitio para pasar unos días con la familia, y muchos turistas franceses y sobretodo alemanes. |