Vendo cuenta del lol
07-jun-2013 17:14
|
VENDIDA Buenas shurs: He decidido vender mi cuenta del lol. Tiene casi todos los personajes, aunque me faltan algunos. Por otro lado, estoy en silver I con 50 puntos También tengo varias skins como Gp sooldadito de juguete, gp pfantasmal, taric bloodstone, lee tradicional, mundo gym, alistar oro, sherif caitlyn, riot graves, graves hired gun, Warring kingdom Jarvan, clasic karma, riot nasus K9, nautilus astronauta, nunu demoledor, tristana riot, trundle clasic, vayne aristocrata, y creo que ya no me falta ninguno. Por ultimo la cuenta tiene 64 Rp, y 11000 pis Precio: 55 € Un saludo. |
Editado: 02-jul-2013 17:07 -
07-jun-2013 23:47
| yo estoy buscando una pero baratita, a si que imagino que la tuya se pasa de largo, si tienes otra mas pequeña me avisas |
18-jun-2013 12:30
Joder shurmano ese ratio es en ranked? Qué ha pasao? Te están ofreciendo más de 50 pavos? Yo tengo bastante más skins que tú y tal, y de momento no me planteo venderla pero en un futuro nosesae
|
20-jun-2013 00:39
|
No se supongo que si, ya sabes loq ue pasa siempre troll etc etc etc, el caso es que no me considero pro, ni muchisimo menos, pero 2 ligas mas arriba o por ahi si me considero, teniendo en cuenta que en la cola me emparejan con gente de Gold II o asi. A lo de ofrecerme, por ahi el precio mas o menos. |
Te están ofreciendo más de 50 pavos? Yo tengo bastante más skins que tú y tal, y de momento no me planteo venderla pero en un futuro nosesae