Subvencion Prius hibrido

sheta
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos.
Haber si alguno recientemente le dieron la subvención del Prius.
Esto es una de las cosas que pide el ayuntamiento:

Factura de adquisición del vehículo que incluya estampillado en el que se haga constar la aplicación del gasto a la subvención concedida, y donde conste el justificante de pago.

Mi pregunta es :
En la factura no pone forma de pago.
Vale con la factura que te dan y llevar el justificante del talón?.Esa dos cosas
O hay que pedir otra factura nueva al Concesionario que especifique como se pago,dentro de esa misma factura?.
Gracias
ut0pia
200km n ciudad no es sano
Enhorabuena por la subvención, no te olvides que toyota se compromete a darte 5 revisiones gratis, o por lo menos en mi caso era asi...

En mi caso pagué por transfer y no habia nada de forma de pago en la factura.

Eso si, en el ayuntamiento están un poco atrasados porque te piden que en la factura ponga un estupido sello que ponga "pagado", entienden que de esa forma se garantiza que no hay fraude.

Me acerqué al concesionario y me pusieron mil pegas, pero finalmente accedieron a poner el dichoso sello.

Si necesitas algo mas lo dices.
sheta
Buenas.
En la factura que ponga un sello y pagado.Ire a que me lo pongan.
1 Los 1000€ los da el Ayuntamiento.
2 Y los 500€ en revisiones: los da el Concesionario o Toyota?.Y como te lo dan?.
Gracias
pachete
Buenas, veo que han salido las listas y tengo la suerte de estar en ellas, pero, ahora que documentación hay que entregar, no lo tengo claro. Haber si hay alguien por ahí que me puede indicar que documentos preparar.

Un saludo foreros...
sheta
1 Hoja de emisiones.
2 Factura del coche.
3 Una hoja que te da el ayuntamiento.
Pero entra en la pagina del ayuntamiento.Y te puedes descargar los documentos.
Nostromos
Cita de sheta
1 Hoja de emisiones.
2 Factura del coche.
3 Una hoja que te da el ayuntamiento.
Pero entra en la pagina del ayuntamiento.Y te puedes descargar los documentos.
"Fácil, claro, sencillo y para toda la familia"..., muy bien explicado y conciso...

Salu2 Sheta.
sheta
Buenas.
Y espero ke estes estudiando...
A por ello
← A Taxis / VTCs