Ir gratis al cine es posible

Confidencial
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con este método voy por lo menos una vez al mes con mi mano al cine by the face

INFORMACIÓN:

Para conseguir los regalos únicamente hay que registrarse en la web www.portalcodec.com y debéis realizar una breve encuesta, el número de preguntas dependerá del tipo de establecimiento pero suelen ser unas 3-8 preguntas rápidas que se contestan la mayoría puntuando del 0 al 10

La forma más rápida de realizarla es bajando la aplicación oficial disponible para dispositivos iOS y Android, ya que tras responder las preguntas hay que enviar el ticket de compra y la aplicación permite hacer una foto del ticket y enviarla junto a la encuesta.

Al cabo de unos 2 días os aprobarán la encuesta y os darán vuestros puntos (se llaman codekitos) para canjear por regalos. El más barato y fácil de conseguir son entradas para los cines Cinesa (aunque hay muchas más cosas) que valen 190 codekitos.

Las encuestas que realices te proporcionarán codekitos (puntos), por cada vez que eches gasolina puedes conseguir 20, 40, 60, 80, 100 codekitos (depende de cada estación de servicio) además de 10 codekitos extras por responder 2 preguntas más, por lo que si eliges una gasolinera de las que dan 100 codekitos (más los 10 extras) por cada 2 repostajes puedes conseguir 1 entrada de cine!! (da igual la cantidad gastada, los puntos son por cada repostaje)

Por si os queda alguna duda podéis ver este vídeo:

Si te registras invitado por alguien obtendrás 40 codekitos de bienvenida, y al que te ha invitado le darán 30 codekitos cuando tú realices tu 1º encuesta.

Si les interesa probar, envíen un MP con su email
FC7
ForoCoches: Miembro
perdon me equivoque
Confidencial
Cita de FC7
perdon me equivoque
agcapa
ForoCoches: Miembro
Llevo ni me acuerdo, congelado en 150 puntos, por muchas encuentas que suba. (desde hace tres meses, como cinco encuestas, y al menos, una, no está repetido el sitio...)
Les he mandado un correo, estoy a la espera. (hace dos semanas)
Me parece que me han timado...

Pero si alguien quiere probar, mp... :-(
Confidencial
Pues a mi me funciona perfectamente y siempre que les he enviado un mail me han respondido al día siguiente. Y todos mis hamijos igual.

Confidencial
Cita de A171
tema nunca visto
Pues hay mucha gente que sigue pagando por ir al cine
Confidencial
Buenos días
Confidencial
Confidencial