Presentación de mi nuevo cepo!!! (BMW 335i Coupé) Un sueño cumplido.

jose2889
Omnis labor praemium opta
Hola shurs!!! Estoy que no me contengo de la emoción. He conseguido tener el coche de mis sueños, y mucho antes de lo que me esperaba.

Resulta que desde que salió el BMW 335i Coupé en 2006 me enamoré de él, y me dije que ese coche, algún día, sería mío. Y hace dos días se cumplió ese sueño. Todavía no me lo creo.

A todo esto, empecé a ahorrar de forma seria para conseguirlo pensando que tardaría unos cuantos años en conseguirlo, ni mucho menos...

Hace cosa de un mes empecé a buscar ese modelo en concreto de segunda mano. Sin embargo, la búsqueda fue más que infructuosa debido al escaso mercado que hay en la zona donde vivo (Baleares). Había 3 335i a la venta en toda Baleares, uno iba con matrículas provisionales y parecía bastante tocado. Igual soy yo un poco especial, pero la forma en que se redactan los anuncios de compraventa dicen mucho de la persona que lo vende. Y sinceramente, no quería ni llamar.

Otro de los que se vendía, intenté contactar con el comprador, sin embargo, nunca obtuve una respuesta. Y el tercero que quedaba, era.....demasiado señor y el color no me mataba.

En ese momento me dije, bueno igual es demasiado pronto para que tengas ese coche. De manera que empecé a buscar algo inferior (330 o 325), sin embargo....en el fondo sabía que no era el coche que quería. Contacté con un chico en Ibiza que vendía un 325i coupé, y la verdad que fue muy majo pero claro, no era lo que buscaba y lo sabía....

Entonces me vino a la mente una imagen. Mi hermana hizo una fiesta en casa, en plan barbacoa y demás y ahi estaba..... Un amigo de mi hermana tenía un 335i coupé azul. Y yo....bueno, vamos a ver si suena la flauta, no tenía nada que perder y había mucha confianza con este chico en concreto. Así que le pedí a mi hermana que le dijera a su amigo si vendía el coche.

Después de marear a mi hermana, me dió su número de teléfono para que hablase directamente con él. Le dije directamente si me vendía su coche. A lo que me contestó que se lo pensaría unos días y me diría cosas. Yo sinceramente, no tenía mucha esperanza, pero tampoco perdía nada.

Lo curioso es que me estuvo diciendo que apenas usaba el 335i debido a que habían tenido un hijo y que usaban el X1 prácticamente para todo.

En resumen, me llama a los dos días y....ME LO VENDE!!!! Yo estaba pletórico de entusiasmo, iba a tener el coche de mis sueños. Y a partir de ese día, todo, absolutamente todo fue redondo. Tuve el coche a mi nombre en apenas 2 días, entre negociaciones con él, ir a Tráfico y demás.

Y qué decir de este coche, me da hasta miedo de lo que corre. Es un avión, te deja pegadísimo al asiento. Supongo también a que es debido a que vengo de un 90 cvs diésel jajaja.

Los datos del coche, es de Noviembre de 2006, tiene 72.000 kms, cuero, navegador, techo solar, xenon, etc etc. Y sabía que este chico lo había cuidado mucho. Lo único que hay que hacerle al coche es pintar el parachoques trasero que esta bastante perjudicado, pero lo haré en cosa de una o dos semanas. Y sin más dilación, unas cuantas cutre-fotos jajaja. Ya pondré más cuando sean medio decentes.

Y lo mejor del coche...el sonido, me tiene enamorado. Ruge cual león enjaulado pidiéndote carretera jajaja.

Edito con fotos nuevas!

Actualizo para decir que le he instalado una Jb4 y el DCI (admisión) de BurgerMotorSports. Ya colgaré alguna foto más adelante.

Edito con parachoques Pack M:

Edito con las luces de los angel eyes cambiadas por unas LED:

Edito con las nuevas llantas!!!!

Un par de fotos del gran Kiminauta3000:

Alguna foto más de la trasera actualizada (colas, spoiler y otro color de llantas):

Actualizo un poco el post, con un parachoques delantero nuevo, riñones en negro y matrícula pequeña (esto puede que me genere enemigos jajajaja)

Añado también una foto de la gráfica con el Mapa 5 de la JB4, el que es automático (aquí no llevaba el BEF todavía). Del mapa más "bestia" la subiré más adelante, que tengo un par de cambios por hacer en el motor todavía (inlets). Mencionar que le he instalado el 2Step de BMS así como su antilag.

https://cdn.pbrd.co/images/GGOckaE.jpg
grinch
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena shur, la línea del E92 es preciosa y el 35i un motorazo y como suena eh!!

A disfrutarlo y ponerlo un poco más bonito
Hilezkorra
Soy un pagarrescates
Enhorabuena hombre.
external
Forocochia13
uff que bonito shur!
pablogsi16v
Maquinón!! que lo disfrutes mucho shur

PD: Viniendo de un coche de 90cvs, si que vas a notar la diferencia si...

Un saludo
Shurpakito
Behind the musgo
es precioso tío, impresiona, uno de mis coches preferidos, que lo disfrutes con salud!!
J_T_D_85
cochazo y ademas se le ve muy bien usado, a disfrutarlo con cabeza.

Yo disfruto de vez en cuando un 325i E90 y ya me parece un aparato muy serio, este tiene que ser....

Sds
x6Donald
Premium
precioso coche, pero cuando te des cuenta atraviesas la isla sin darte cuenta !
elmaiden
madre mia , que pepino !!!! probé uno berlina y no me lo puedo quitar de la cabeza, como empuja , su sonido......para mi , es mejor opcion que un M3 , enhorabuena y a disfrutarlo con mucha cabeza !!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Muy chulo, que lo disfrutes..
jose2889
Muchas gracias!!!

Lo bueno es que no consume tanto como pensaba. Evidentemente si le pisas, te fundes el depósito. Pero en una conducción normal, no consume nada exagerado. Es más, ayer que fui por autopista iba a una media de 5-6 litros a 120 mantenidos.

Ahora llevo una media global de 10.7 L/100kms.
CR7-TEAM
///M
Que bonito Shur, menudo cambio!

Cita de jose2889
Muchas gracias!!!

Lo bueno es que no consume tanto como pensaba. Evidentemente si le pisas, te fundes el depósito. Pero en una conducción normal, no consume nada exagerado. Es más, ayer que fui por autopista iba a una media de 5-6 litros a 120 mantenidos.

Joder tenia entendido que consumía poco para el motor que lleva, pero tan poco?
jose2889
Cita de CR7-TEAM
Que bonito Shur, menudo cambio!

Joder tenia entendido que consumía poco para el motor que lleva, pero tan poco?
Por autopista, a punta de gas y manteniendo la velocidad todo el rato, sí. Yo tampoco me lo creía jajaja.
Jamoncito
Disfrutalo!!
SumBeaM
Adicto a la SP98
Que suerte!! Eso sí, JB4 ya...
corsa45cv
Enhorabuena shur, yo también me quedé prendado del 335i la primera vez que lo vi. Ese color para mi es perfecto. Disfrútalo con cabeza.
jose2889
Cita de SumBeaM
Que suerte!! Eso sí, JB4 ya...
Que va que va, me da miedo ya de serie jajaja.
jose2889
Cita de corsa45cv
Enhorabuena shur, yo también me quedé prendado del 335i la primera vez que lo vi. Ese color para mi es perfecto. Disfrútalo con cabeza.
Si, le tengo mucho respeto, sobre todo por lo novato que soy en el sentido de trasera y potente.
corsa45cv
Y por curiosidad, ¿qué te ha costado?
KING KOBRA
Dragon Ball Z
Ok,disfrútalo
Balles
[ESP]
Enhorabuena shur!!!! disfrutale con cabeza!!!
charlitron
muy guapo,un amigo mio busca uno como ese,no se si al final lo conseguira
reblon
lo siento pero no puedes catalogar a tu coche de cepo porque lleva turbo, si fuera un M3 con 420cv si que podrías decir que tienes un buen cepo

A disfrutarlo con mucho mimo y enhorabuena por tener el coche de tus sueños, si te gustan los coches y tienes la oportunidad de tener un coche que realmente te gusta es para estar contento
Pochetemix.
|Porschista •
Está precioso, me encanta, un auténtico cochazo, a disfrutarlo.

Eso sí, cuando pintes el parachoques trasero, mira a ver que te coloquen el delantero también bien, que parece que por un lado está más caído que por el otro, se aprecia en las 2 primeras fotos.
nilson
enhorabuena shur!
jose2889
Cita de Pochetemix.
Está precioso, me encanta, un auténtico cochazo, a disfrutarlo.

Eso sí, cuando pintes el parachoques trasero, mira a ver que te coloquen el delantero también bien, que parece que por un lado está más caído que por el otro, se aprecia en las 2 primeras fotos.
Sí, también me he dado cuenta. Pero bueno, iré a pintarlo en un par de semanas, que no quiero quedarme sin él ni un día ahora jajaja.
spect84
Antes aún le daba...
buen gusto y pepino con todas las letras
a disfrutarlo con salud ¿cuanto pagas de seguro?
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de jose2889
Sí, también me he dado cuenta. Pero bueno, iré a pintarlo en un par de semanas, que no quiero quedarme sin él ni un día ahora jajaja.
Es normal, ¿quién no haría lo mismo en tu lugar?
nascar
Enhorabuena! Ahora una vez hayas pintado el parachoques, hazle un buen detallado que ese 'Le Mans Blue' desmerece mucho verlo con tanto swirls (se ven muchos en el capo).

Saludos!!
jose2889
Cita de nascar
Enhorabuena! Ahora una vez hayas pintado el parachoques, hazle un buen detallado que ese 'Le Mans Blue' desmerece mucho verlo con tanto swirls (se ven muchos en el capo).

Saludos!!
Ya pensaba. Tengo que investigar algún sitio por aquí que sea bueno (Mallorca).
← A Coches