Torneo de España Gran Turismo 5 - Dias 29,30 Junio en Madrid

FonsoCN
MundoGT.es
Toda la info aqui:

http://mundogt.es/content.php?r=400-Marca-Sport-Cafe

Espero que os resulte interesante ;-)

Saludos
ShuRazer
ForoCoches: Miembro
Reportado por SPAM, eres un pesado cojones.
Ryu_Hoshi
Uno de tantos
Cita de ShuRazer
Reportado por SPAM, eres un pesado cojones.
+1

Cuenta con el mío, cansino!
FonsoCN
MundoGT.es
Que no os interese a vosotros, no significa que no le interese a nadie.

Salu2 y disculpas por haberos ofendido a cambio de alegrar a unos pocos
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de FonsoCN
Que no os interese a vosotros, no significa que no le interese a nadie.

Salu2 y disculpas por haberos ofendido a cambio de alegrar a unos pocos
Por el momento ninguno de los que han posteado parece que les interese, pero esto no es nuevo, cada vez que te pasas por aquí es para promocionarte y sacar €.

En vez de pasarte por aquí a bombardearnos periódicamente te recomiendo que mejores tu web, porque lo que mas ganas tiene uno después de descubrir como esta estructurada es tomarse una aspirina para ver si se le quita el mareo.

Por otro lado no ofreces nada ya que son los usuarios (al que le toque ese dia) los que soportan el peso de la conexión, en el foro tienes prohibido discutir cualquier acción de carrera a menos que sea para alabar que asi te queda mas chula la web y parece que solo se respira buen rollo

Bueno si que aportas, algunas carreras tenemos el privilegio de poder escuchar tu voz y disfrutar de como retransmites los momentos mas tensos de la prueba. Es en esos instantes cuando por mi cerebro pasan imágenes en las que cojo un taladro eléctrico y me perforo los tímpanos, pero por suerte para mi pulsar la cruz y cerrar la ventana es mas sencillo y rápido.
ShuRazer
Cita de Fonruge
Por el momento ninguno de los que han posteado parece que les interese, pero esto no es nuevo, cada vez que te pasas por aquí es para promocionarte y sacar €.

En vez de pasarte por aquí a bombardearnos periódicamente te recomiendo que mejores tu web, porque lo que mas ganas tiene uno después de descubrir como esta estructurada es tomarse una aspirina para ver si se le quita el mareo.

Por otro lado no ofreces nada ya que son los usuarios (al que le toque ese dia) los que soportan el peso de la conexión, en el foro tienes prohibido discutir cualquier acción de carrera a menos que sea para alabar que asi te queda mas chula la web y parece que solo se respira buen rollo

Bueno si que aportas, algunas carreras tenemos el privilegio de poder escuchar tu voz y disfrutar de como retransmites los momentos mas tensos de la prueba. Es en esos instantes cuando por mi cerebro pasan imágenes en las que cojo un taladro eléctrico y me perforo los tímpanos, pero por suerte para mi pulsar la cruz y cerrar la ventana es mas sencillo y rápido.
Vtec_Life
Cita de Fonruge

Todo dicho
Sokudo
Improve yourself
Cita de Fonruge

Disperso
Bestzascaever sería que alguno de los apasionados del GT aquí presentes ganara el torneo.
Disperso
Cita de F. Taglioni
Pues alguno hay que puede hacerlo, desde luego...
Permíteme, sin ánimo de molestar, que lo dude.
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de Disperso
Permíteme, sin ánimo de molestar, que lo dude.
Peor me lo pones, si entra a vender un concurso a sabiendas que no tenemos opciones de ganarlo confirma que solo busca aumentar sus ingresos.
koldo666
Grande Alf2004
Cita de F. Taglioni
Pues no lo dudes tanto... por aqui alguno tiene buenas manos..
FonsoCN
MundoGT.es
Cita de Fonruge
Peor me lo pones, si entra a vender un concurso a sabiendas que no tenemos opciones de ganarlo confirma que solo busca aumentar sus ingresos.
Que dañina es la ignorancia si pensáis que se gana dinero haciendo estas cosas, os animo a que hagáis lo mismo, como todos los que realizan estos torneos tan periódicamente.

Estoy de acuerdo en lo de Fonruge en cuanto a lo de mejorar la web, actualmente no está hecha para todos los públicos.

Aunque Fonruge, si vas a los torneos exclusivamente pensando en sacar beneficio económico, demuestras tu condición. Muchos participan a sabiendas de que no quedarán los primeros, porque se trata de una experiencia única y medirse en pista ante los mejores de España, para algunos no tiene precio.

Nos vemos en Madrid, auténtico espectáculo con la mayor pasión Gran Turismo de España

PD: También F1, iRacing, Forza, Rally, rFactor, MotoGP13...!
PD2: Taglioni!!! Cuando quieras nos tomamos unas sidras! que esto de los foros ye muy secu!
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de FonsoCN
Que dañina es la ignorancia si pensáis que se gana dinero haciendo estas cosas, os animo a que hagáis lo mismo, como todos los que realizan estos torneos tan periódicamente.

Estoy de acuerdo en lo de Fonruge en cuanto a lo de mejorar la web, actualmente no está hecha para todos los públicos.

Aunque Fonruge, si vas a los torneos exclusivamente pensando en sacar beneficio económico, demuestras tu condición. Muchos participan a sabiendas de que no quedarán los primeros, porque se trata de una experiencia única y medirse en pista ante los mejores de España, para algunos no tiene precio.

Nos vemos en Madrid, auténtico espectáculo con la mayor pasión Gran Turismo de España

PD: También F1, iRacing, Forza, Rally, rFactor, MotoGP13...!
PD2: Taglioni!!! Cuando quieras nos tomamos unas sidras! que esto de los foros ye muy secu!
eres como todos los empresarios con los que he tenido oportunidad de hablar de la rentabilidad de sus negocios. Todos dicen lo mismo "Yo no gano con esto" pero el que tiene el Porsche, Audi o similares es el.

Si me quiren cobrar 20€ por paticipar en una contrareloj cuando Sony gratuitamente cada dos semanas organiza dos retos ( eventos de temporada) de forma mundial, como es logico tengo que mirar la rentabilidad de esos 20€. Y una camiseta con el logo de tu web no me dice nada la verdad.

Tranquilo que por aqui tenemos todos claro cual es tu condicion
oksid
Que facil es criticar, anda que fonruge tu haces todo por amor al arte no? Y si saca pasta pues que le saque que para eso se pegara la pechada padre. Repito que facil es hablar y seguro que no eres capaz de presentarte al torneo y decirselo a la cara.

Pd: Como afecta el estar parados, 20€ parece una millonada...
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de oksid
Que facil es criticar, anda que fonruge tu haces todo por amor al arte no? Y si saca pasta pues que le saque que para eso se pegara la pechada padre. Repito que facil es hablar y seguro que no eres capaz de presentarte al torneo y decirselo a la cara.

Pd: Como afecta el estar parados, 20€ parece una millonada...
Lo facil es hablar sin tener ni puta idea de lo que se dice por aqui como es tu caso.

Que saque toda la pasta que pueda, no sere yo quien se lo impida. Pero para hacerlo que no use este subforo como tablon de anuncios personal, que ademas de ser motivo de reporte es una falta de respeto continua que tiene esta persona hacia el resto de usuarios.

Yo por el momento no he cobrado ni un centimo ( ni lo pretendo ) por ninguno de los campeonatos que se realizan por aqui. Esto para mi es O C I O no un negocio.

PD: ya te digo que si afecta, y mas si se lo tengo que dar a determinadas personas.
oksid
Cita de F. Taglioni
Abr 2007 | 9 Mens.

No es cuenta troll, no.....

No tengo por que dar explicaciones a nadie de porqué no he posteado mas en el foro. Lo que si te puedo decir es que no tengo relación ninguna con esa persona. Puedes ver mis demás aportaciones si te quedas tranquilo, pero han sido muy normales, nada de trollear.

Ahora parece que es necesario tener 3000 mensajes para poder contestar en un hilo...
oksid
Posteo cuando creo que debo hacerlo. Por suerte estamos en un foro libre en el que hay opiniones para todos los gustos. No me gusta contestar en foros en los que no voy a aportar nada, y mucho menos ganar mensajes con conversaciones tontas como la que estamos teniendo.

Por mi parte el tema esta mas que zanjado, si quieres algo sobre mi persona hablamos por privado, que no quiero ensuciar mas el hilo.

Un saludo.
ShuRazer
Cita de oksid
No tengo por que dar explicaciones a nadie de porqué no he posteado mas en el foro. Lo que si te puedo decir es que no tengo relación ninguna con esa persona. Puedes ver mis demás aportaciones si te quedas tranquilo, pero han sido muy normales, nada de trollear.

Ahora parece que es necesario tener 3000 mensajes para poder contestar en un hilo...

Multicuenta a la vista eh FonsoCN.
← A Videojuegos