¿A qué videojuego pertenece esta imagen? [Juego Forocochero Insaiz]
10-jun-2013 10:28
|
Hola shurs, visto un hilo que abrió un compañero me propongo a hacer algo similar pero con fotos, que lo veo más entretenido que con frases. El juego consiste en poner una imagen de un videojuego y otro forero tendrá que adivinar a qué juego pertenece. NORMAS: - Si después de 6h no se adivina se desvela el nombre y el que la puso repite. - Valen tanto juegos nuevos como viejos, de todas las plataformas. - Hasta que la imagen anterior no sea desvelada no se puede abrir una nueva. - Debe ser una captura completa, no vale media pantalla ni cosas así. - El que acierta el juego al que pertenece la imagen tiene que poner nueva imagenSi no la acabaré subiendo yo. Si estáis 100% seguros podéis editar vuestro mensaje poniendo foto si sois el primero en acertar. NO RESPETAR ESTAS NORMAS BÁSICAS CONLLEVA REPORTE No seáis cabrones y poned imágenes mínimamente reconocibles, con mínimamente reconocibles me refiero a que no pongáis una pantalla en negro, una explosión que cubra toda la pantalla y cosas así. No hagáis trampas, no tiréis de Google. A ver si nos entretenemos un rato |
Editado: 14-ago-2013 16:50 -
10-jun-2013 10:31
Premio para el caballero, ya dije que era fácil ![]() Te toca, iremos subiendo el nivel seguramente |
10-jun-2013 10:37
|
Le he mandado MP al acertante para que ponga foto y remarco la regla en el hilo |
10-jun-2013 10:49
| Es que si pongo foto y se me adelantan en la respuesta, esto va a ser un caos. |