Posible radar en A-1 (Antes del Race)

Alvin_22
Automaniaco
Ayer me pito el copi en la A-1 direccion Burgos justo antes del circuito del Jarama, no vi nada. A la vuelta me volvio a pitar justo en el mismo sitio, asi que mire a ver si veia algo, con lo cual vi tres camaras en un porton de esos nuevos. Sabeis algo al respecto?Saludos.
JCC
ForoCoches: Miembro
Hacia donde apuntan las cámaras ¿Dirección M->BU o BU->M?.
Alvin_22
Automaniaco
Mil disculpas, direccion Burgos-Madrid. Justo a la altura de una gasolinera que parece que esta cerrada, ya pasado el circuito.
supertole
Disegno Pininfarina
Bufff pues yo pasé ayer por alli pero no me pito... Espero que no haya nada y si lo hay que no este operativo porque si no...

Edito: Si me pito, pero en 34.3 y como si fuera una falsa alarma...
rober212
ForoCoches: Usuario
si efectivamente hay un par de camaras a esa altura estan en un panel de esos iluminados pero de los q no ocupan to la calzada sino solo un poco y esta en la parte derecha
Y si estan operativos xq vi hoy como flaseaban a un coxe delante mia
un saludo gente
sampaT4
Contra radares desde 2003
A ver si podeis poner una foto porque parece que puede ser como el de la M-40 km 6

saludos
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JCC
Hacia donde apuntan las cámaras ¿Dirección M->BU o BU->M?.

Es lo mismo "direccion" Burgos Madrid que "direccion" Madrid Burgos.

Creo que te refieres al sentido.
Alvin_22
Automaniaco
Cita de rober212
si efectivamente hay un par de camaras a esa altura estan en un panel de esos iluminados pero de los q no ocupan to la calzada sino solo un poco y esta en la parte derecha
Y si estan operativos xq vi hoy como flaseaban a un coxe delante mia
un saludo gente
De par nada. Tres son las que e visto yo. Haber si este finde subo a la sierra, y hago unas fotos.

Saludos.
diablopery
joder como se pone la cosa
^Cupra R^
Ayer fui al supuesto radar de la N-1 que qda cerca de mi casa y le eché una foto. Aquí va.

Saludossss !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg N-1.jpg (22,5 KB, 160 visitas)
^Cupra R^
La foto la eché con el movil justo entre el RACE y la salida de Algete.

Saludossss !!
elalex
¿Estamos locos?
Acabo de leer aqui que es una especie de detectores de matriculas, mas info aqui:

http://www.forocoches.com/foro/showt...32#post7642132
Baquero
Es un Radar de los que usan la frecuencia de 35,5 Ghz, igual que el que hay junto a mi casa en la salida 6 de la M-40.
Ayer me pito mi Bel 995 las dos veces que pase por allí.
javitio5
Pues yo creo que ya estan funcionando lo de los lectores de matriculas ,es igual que el de la m-40 salida silvano,pues unos 5km antes des este has en un portico de la m40 con captadores de matriculas asique yo creo que te calculaesl tiempo que tardas en pasr entr uno y el otrooo yFLASSSSSSS
clf
sabeis exactamente el km????? y si parece un 35
Alvin_22
Automaniaco
Tengo una foto exactamente igual que la del compañero ^Cupra R^ y un video que grabe dirección Burgos. Mañana por la mañana lo subiré, haber si soy capaz. Pero solo digo que el copi pita como un descosido.

Saludos.
Alvin_22
Automaniaco
Lo prometido es deuda.

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2...W0HWQWZ64M0TLR

Mirar a ver si funciona, que es la primera vez que hago esto.

Saludos.
supertole
Disegno Pininfarina
Joder yo pase por ahí tb la semana pasada y me pito el copi pero no vi nada y lo tengo acotado a la 34.3 con lo que no era 35...
Espero que no sea radar y no este activado aunque la verdad había un poco de tráfico y no creo que fuese a más de 120-140...
Alvin_22
Automaniaco
Cita de supertole
Joder yo pase por ahí tb la semana pasada y me pito el copi pero no vi nada y lo tengo acotado a la 34.3 con lo que no era 35...
Espero que no sea radar y no este activado aunque la verdad había un poco de tráfico y no creo que fuese a más de 120-140...
Teniendo en cuenta que la via esta limitada a 80 km/h por obras, no creo que te coloquen mucho...

Y si te pita el copi, que haces que no reduces la velocidad?

Saludos.
Classic Wagen
Cita de Alvin_22
Lo prometido es deuda.

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2...W0HWQWZ64M0TLR

Mirar a ver si funciona, que es la primera vez que hago esto.

Saludos.
Muy buen video, por cierto en el otro sentido han puesto otro.
Alvin_22
Automaniaco
Cita de Classic Wagen
Muy buen video, por cierto en el otro sentido han puesto otro.
Ok, ok, este finde os grabo otro video con el de sentido Burgos.

Saludos.
victorn
aqui os dejo otra foto con mejor calidad:
pasher1982
Invitado
en que km esta mas o menos
y el sentido y coordenadas es much pedir?

gracias
gipper
Invitado
Avistados los dos.
Sentido Burgos Madrid al lado de la gasolinera vieja.
Sentido Madrid Burgos casi al final de los tres carriles, a punto de coger los dos en la antigua salida de Algete.
Cajón al final de la recta que va desde Fontioso a Lerma, antes de coger la cuesta abajo y curvas,a la altura del club de golf.
casetaweb
me parece q todabia no funciona o eso espero xq el domingo pase a una velocidad poco legal por ahi .... cerca de los 170kmh
diablopery
Cita de victorn
aqui os dejo otra foto con mejor calidad:
q tipo de radar es xq hay uno en la a-62 antes de entrar a palencia sentido valladolid
sampaT4
Contra radares desde 2003
Esto es un RAI2002... como el de la M-40 y la A-5 Xanadu...

saludos
← A Tráfico / Radares