Pepe (Coloretes) ha fallecido
11-jun-2013 11:33
|
Buenos días por decir algo... Me acaba de llamar la mujer de Pepe, ha fallecido. Después de una intensa lucha contra un cáncer de pulmón, nos ha dejado. Hayá dónde quieras que estés espero que sigas escuchando ese Jazz y esa Clásica que tanto te gustaban, y no tardes en montarte un buen equipo eh? Que los de serie ya sabes que no valen... No tengo ánimos para relatar todas nuestras vivencias, peleas, y discusiones audiófilas en las que las respectivas hasta se cabreaban, te acuerdas? Desde aquí mi pequeño homenaje. Un fuerte abrazo amigo DEP. |
11-jun-2013 11:45
|
Pues entonces hemos perdido uno de los mejores foreros. No lo conocía en persona pero daba gusto leer lo que escribia. No sabia nada al respecto de su enfermedad. Mi mas sentido pésame a la familia y donde este Pepe que seguro que no esta viendo. |
11-jun-2013 11:46
|
Vaya... Mi abrazo y mis condolencias para su mujer y toda su familia. Hoy una parte de todos nosotros se va con él. Un abrazo fuerte y mi sentido pésame. |
11-jun-2013 11:53
|
Como se queda el cuerpo despues de estas cosas... y eso que no lo conocia personalmente yo tampoco, pero coincido con Almeravelez en que era un gusto leer lo que escribia. El mayor animo a la familia en estos momentos dificiles. DEP. |
11-jun-2013 11:58
|
joder charli me acabas de dejar de piedra no sabia que lo suyo era tan tan grave no tengo palabras |
11-jun-2013 12:05
|
Descansa en paz Pepe , las pocas veces que he hablado con el de su enfermedad su palabra al final de la frase era hay que luchar . Mi más sentido pésame a su familia , allá donde estés seguro que estarás escuchando esa musica que tanto te gusta y como no intentando que suene lo mejor posible . |
11-jun-2013 12:24
| q descanse en pas .condolencias a su familia ,no le conosia pero es una mui mala noticia para todo el mundo oir esto de cualquiera,conociendolo o no |
11-jun-2013 12:32
|
D.e.p Tuve la suerte de conocerlo en un kdda y es de las pocas personas que realmente vive esto del audio tanto en el coche como en casa. Me he quedado de piedra al ver este post. |
11-jun-2013 12:35
| Joder Charli, me has dejado roto. Mi mas sentido pésame a la familia.Pepe, allá donde estés que descanses en paz compañero. |
11-jun-2013 12:38
| Yo tambien me he kedado de piedra. No lo conocia personalmente pero si de hablar con el por telefono y wassap ara 2 semanas k hable la ultima vez y estuvo contandome su nuevo proyecto por el que estaba muy ilisionado de home audio. Mi mas sentido pesame para su familia. Haya donde estes pepe gracias por ser una persona tan luchadora y perseverante. |
11-jun-2013 12:44
|
Descanse en paz. Siempre es una gran pérdida cuando se va alguien luchador y con ilusión por las cosas. Un abrazo a toda su familia. |
11-jun-2013 12:52
| La virgen!!! joder como me he quedado...una gran perdida en todos los sentidos, mas que como compañero del audio como persona, que pena ni poderse haber despedido de el....parece que esto nunca iba a pasar, que pena joder |
11-jun-2013 13:02
| No le conocia en persona pero es una gran perdida un abrazo a su familia descansa en paz |
11-jun-2013 13:09
|
Hola. Me acaban de avisar y tengo un nudo en la garganta. Poco puedo decir o poco me apetece. .. mi padre está en la misma lucha, por lo que esto me emociona de manera especial. Hoy me quedo sin ganas de nada. Carlos. Aunque no conozco nada si familia, por favor transmitele todo el cariño del mundo. .. Un abrazo sentido. Pepe, me quedo una llamada pendiente y no sabes lo mucho que lo siento. ... No encuentro las palabras .... Adiós compañero David |
11-jun-2013 13:11
|
Con lagrimas en los ojos escribo estas palabras; no tuve el placer de conocerle personalmente pero si de charlar con el muy asiduamente. La ultima vez la semana pasada, justo el dia que le estaban acabando de montar su equipo de home. Un fuerte abrazo amigo y que tengas mucha musica estes donde estes. Ya me quedo todo el dia jodido. Un saludo Charli, y muchas gracias por avisar. |
11-jun-2013 13:14
|
Me he quedado sin palabras, una gran perdida, por todo lo que se desprendía de lo que escribía y como lo escribía seguro que era una gran persona. D.E.P compañero... |
11-jun-2013 13:24
|
diosssss que sorpresa, increible que haya pasado esto, mi pesame a la familia y amigos. desde aqui un fuerte abrazo pepe, gracias por todo lo que has hecho por todos nosotros a lo largo de estos años. d.e.p |
11-jun-2013 13:32
|
Yo tampoco le conocía,pero por lo que escribía en el foro y sus gustos musicales se veía un auténtico fanático del car audio y audio en general. Que descanse en paz allá donde esté.Mi más sentido pésame a la familia,amigos y gente que le conocía. |
11-jun-2013 13:55
|
Buenos días por decir algo...
Me acaba de llamar la mujer de Pepe, ha fallecido. Después de una intensa lucha contra un cáncer de pulmón, nos ha dejado. Hayá dónde quieras que estés espero que sigas escuchando ese Jazz y esa Clásica que tanto te gustaban, y no tardes en montarte un buen equipo eh? Que los de serie ya sabes que no valen... No tengo ánimos para relatar todas nuestras vivencias, peleas, y discusiones audiófilas en las que las respectivas hasta se cabreaban, te acuerdas? Desde aquí mi pequeño homenaje. Un fuerte abrazo amigo DEP. Hola.
Me acaban de avisar y tengo un nudo en la garganta. Poco puedo decir o poco me apetece. .. mi padre está en la misma lucha, por lo que esto me emociona de manera especial. Hoy me quedo sin ganas de nada. Carlos. Aunque no conozco nada si familia, por favor transmitele todo el cariño del mundo. .. Un abrazo sentido. Pepe, me quedo una llamada pendiente y no sabes lo mucho que lo siento. ... No encuentro las palabras .... Adiós compañero David Zizu, mi padre ha pasado por lo mismo recientemente. Ha tenido la inmensa suerte de poder superarlo hasta el momento sin muchas secuelas (le quitaron un pulmón entero). Te deseo mucho ánimo y sobre todo mucha fortaleza, es difícil mantenerte fuerte en esos momentos, pero aunque parezca mentira, los ánimos y las ganas de salir adelante son la mejor medicina que le podeis ofrecer. |
Editado: 11-jun-2013 14:01 -
11-jun-2013 14:01
|
Yo también me quedo helado al ver este hilo. Lo siento mucho, de verdad. Somos paisanos y tenía pendiente conocerle en persona. Descanse en Paz. |
11-jun-2013 14:05
|
Bufff, yo también me he quedado de piedra, yo tampoco pensé que fuese a pasar. Mucho ánimo a familiares y amigos, una gran pérdida, como forero lo que yo conozco, y como persona los que tuvisteis la oportunidad de conocerle en persona. Joder
|
| Cinéfagos // nº400 | "Imputados por recoger MORA'S" Nº 73 | @Edruca78