ayuda elección objetivo canon todoterreno

ivan_88
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,os expongo mi caso para que me aconsejéis que podemos hacer en casa.
Tenemos una eos 550D que compramos el año pasado con la que venían el 18-55 is2 y el 55-250 is2,estamos muy contentos con ella pero a la hora de llevárnosla de viaje encontramos un poco engorroso el tener que estar cambiando objetivos según lo que queramos fotografiar y es por eso que andamos a la búsqueda de un objetivo todoterreno que nos cubra esa necesidad.
La condición debe de ser que dicho objetivo no pase los 200€ así que obviamente debe de ser de segunda mano.
Buscando por internet y preguntando a conocidos también aficionados a la fotografía hemos destacado estos tres objetivos que a continuación os expongo.

-CANON 28-105 f/3.5-4.5 USM
-CANON 28-135 F/3.5-5.6 USM IS
-CANON 17-85 F/4-5.6 USM IS

del 28-105 nos ha gustado ya que un amigo nos lo prestó para probarlo,el 28-135 imaginamos que será muy similar pero con la ventaja de tener mas zoom y el estabilizador aun que me han dicho que es un poco ruidoso y es menos luminoso y como nuestra cámara tiene factor de recorte y con estos nos quedaríamos cortos de angular habíamos pensado en el 17-85 del cual no tenemos referencias.
En principio el 17-85 es el que menos valoramos ya que al tener el 18-55 significaría que este no lo usáramos ya y nos dá pena guardarlo al fondo del armario ya que nadie compra de segunda mano un pisa.

¿Qué os parecen nuestras opciones y que opinión teneis de ellas?sabemos que son objetivos algo antiguos así que tenemos un poco de miedo por el estado en el que puedan estar,un aspecto que nos atrae de los tres es el arillo de macro que tienen.
por supuesto también son bienvenidas otras opciones ya que fuera de los objetivos de la marca estamos perdidos en cuanto a otras opciones(sigma o tamron)

saludos y gracias por vuestra opinión
pepe1234
El 28-135. Es un gama media con una calidad de imagen bastante buena si haces mas fotos con un poquito de zoom. Ahora si haces mas fotos con focal abierta vete a por el 17-85
ivan_88
Cita de pepe1234
El 28-135. Es un gama media con una calidad de imagen bastante buena si haces mas fotos con un poquito de zoom. Ahora si haces mas fotos con focal abierta vete a por el 17-85
del 17-85 he estado mirando por internet y he leído muchas quejas con este objetivo.Todo el que lo ha tenido dice que termina cascando por el famoso error 99 y la reparación vale más que el precio del objetivo de segunda mano.
noesmitipo
Qué coño? El pisa vale 150€ nuevo?
http://www.amazon.es/Canon-EF-S-18-5...ds=canon+18-55
Lynx
Invisible
Canon EFS 15-85 f3.5-5.6 IS USM

Aunque mejor sería, o yo lo veo así un 17-50 f:2.8.

Tiene que ser Canon? No te vale un Sigma o un Tamron, etc?

El Sigma 17-70 OS HSM Macro para mi es de las mejores opciones.
Lynx
Invisible
Antes de pillar el 17-85 IS os vale la pena el EFS 18-135IS de segunda mano. Por 330 lo hay nuevo o incluso por menos.

Tb rondado los 270-300€ nuevo está el Sigma 18-125 OS HSM.

O sea que de segundamano puede que con suerte los encuentres por 200€.
ivan_88
Cita de Lynx
Canon EFS 15-85 f3.5-5.6 IS USM

Aunque mejor sería, o yo lo veo así un 17-50 f:2.8.

Tiene que ser Canon? No te vale un Sigma o un Tamron, etc?

El Sigma 17-70 OS HSM Macro para mi es de las mejores opciones.
No,como ya dije esos son los que conozco,pero de sigma o tamron no tengo ni idea.El único requisito que debe de tener es que sea de segunda mano ya que mi presupuesto es máximo 200€,así que acepto otras opciones.
De todas formas seguramente me quede con un 28-105 que he encontrado por 100€ y es el que me dejaron para probar y me gustó su resultado.
← A Fotografía