¿precios coches nuevos?

spanish_girl
ForoCoches: Miembro
Hola,

estoy buscando coche, pero ando muy perdida

- Diesel vs gasolina: la pregunta eterna. Creo que es más facil gasolina y calculando a ojo llegaria a unos 15.000 km/año....

-Marca coche: quiero un coche pequeño,. pero dado que le usaria en madrid (M30, M40, A1 etc) no quiero un coche que sea demasiado pequeño. Eso si, lo quiero pequeño, para poderlo aparcar..vamos que no quiero un ratoncito de coche.

Coches posibles: Peugeot 207+, CLio, Opel Corsa, Ibiza, C3, etc de ese estilo

¿podeis decirme en qué concesionarios de Madrid les puedo ver más barato y sobre qué precios andarian?

Gracias
ADRY_KDS
Antivuelco
y de paso que te lo compren y te lo acerquen a casa

los precios mira en el configurador de cada marca, decides el coche y luego te acercas a los concesionarios, en el que mas barato te lo dejen lo compras, punto
wrcbartimeo
Con doble carburador
Si eres la típica solterona treintañera el C3 es tu coche.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Hombre es que los precios hay un mundo...

- Dependiendo de la motorizacion, no es lo mismo un 1.0 que el 2.0 turbo

- Dependiendo del equipamiento, no es lo mismo la version base pelada, que uno bien alicatado con piel, bixenono, navegador...
malkuth
Mira el astra, sale bien majo de precio y tiene un equipamiento muy amplio.
Nimbus
Tampoco pide tanto la chica, mi madre se acaba de sacar hace 3 meses un opel corsa 5 puertas motor 1200 85cv que gasta una mierda y lo aparca en todos lados bastante equipado por 12000 euros
R.Larcos
Motherfucker
Creo que deberías empezar por contar qué coches son los que has conducido hasta ahora y cómo de a gusto los has conducido. Igual te pillas un gasolina y lo tuyo es el diesel por facilidad de conducción.

Aparte del Yaris, tienes el Fabia TSI 85 CV por 10.000 y pico si financias, supongo que 11.000 y pico si no, aunque te tiene que gustar, no es el utilitario más bonito.

Ah, y el Swift, es bastante chulo, a las tías os suele gustar. Por aquí por el foro he visto gente a quienes les han dado precio de 10.000 y pico por la versión intermedia en gasolina.

El Rio tampoco es mala opción, aunque seguro que es de los más ceporros.

Y el Corsa tampoco lo descartaría, aunque la pega es que la versión actual ya lleva un tiempo en el mercado y me suena que no tardará mucho el siguiente restyling.

Fabia, Swift, Rio y Corsa los podrás sacar en gasolina por menos de 11.000, luego ya mira a ver tus gustos y qué extras llevan de serie.
baturro
Mi voto para el corsa,hecho en España .
dmb001
Forocochia07
www.cochesyconcesionarios.com

En esta web podrás configurar el coche, aplicar descuentos de la marca, de las administraciones y te dará el mejor precio en tu código postal en concesionarios oficiales y multimarca (a elegir).

Yo tiraría para un compacto ya que para aparcar no es que sea un gran problema, es más espacioso y más seguro. Por ejemplo el Mazda 3, León, Astra o i30 no salen excesivamente caros y te llevas un buen coche. Incluso el Giulietta está de oferta ahora mismo.

De los urbanos me gustan el Polo o el Ibiza por su habitabilidad.
carlos.c
Yo también miraria el Fiesta 1.0 ecoboost
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA
Es facil vas a coches.net o a autoscout24 buscas coches apartir del 2013 con un maximo de 10.000km por ejemplo y miras lo que hay. Es mejor comprar uno kilometro 0 o de demostracion del concesionario porque puede ahorrar hasta 2.000€ frente al coche nuevo.

ejemplo

http://www.coches.net/kia-rio-12-cvv...8891-covo.aspx

http://www.coches.net/peugeot-207-14...4940-covo.aspx

http://www.coches.net/hyundai-i20-12...1379-covo.aspx

http://www.coches.net/peugeot-208-5p...3146-covo.aspx
sbsnas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vas a pagar a tocateja? Si es asi empieza a patear concesionarios y a exigir descuentos generosos porque deberian haber hostias para vendertelo, yo con mi KIA me fui pateando todos los de la zona y con cada nueva bajada volvia a los anteriores para pedir otra rebaja, hasta que al final llegue al limite donde ninguno otro queria rebajar o igualar, y los cabrones me preguntaban que donde me sacaba ese precio.

PD; Si estas pensando en comprarte un KIA pasate por mi hilo para que veas como mola lo de los 7 años de garantia, ademas de que son coches solo accesibles a bolsillos premium.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3291512
spanish_girl
Gracias a todos.

He estado mirando por Madrid los que me pillan cerquita y viendo los acuerdos de mi empresa, pero no son mas baratos que por libre.

EN principio he conducido Renault y Opel, pero nunca coche propio.

Opel era un Corsa gasolina de hace años, que cuando iba con 5 personas notaba que le costaba. Renault he conducido el de gasolina de hace siglos y el de gasoil. Mucho mejo el de gasoil peor porque también tiene dirección asistida.

De los que estoy viendo, me están gustando el C3 y el Peugeot 207. ¿Cuál os gusta?

¿por menos de 11000 euros con plan pive no hay nada no?

¿edad? no llego a los 30, y además ten en cuenta que sería primer coche...por eso lo de no querer algo muy grande y porque en Madrid es imposible aparcar...
Festas
D.E.P niño de la paellera
Cita de wrcbartimeo

elmaiden
el 208 o el nuevo clio , te van a encantar y para esos km , gasolina , te vas a ahorrar mucho dinero de entrada y a lo largo de su vida , por unos euros mas cada deposito

suerte
davidadr
FC_Adicto
Mazda 2, Yaris, Swift, Clio, Fiesta, C3,... anda que no tienes para elegir. Una vez elijas un par de ellos o 3 que te guste estéticamente por fuera, pides presupuestos y miras el equipamiento que viene en cada uno, descuentos y promociones,...
cirila97
Mira el VW polo 1.4, conozco a una que se lo sacó por 10000 con pintura y varias chorradas más en 2011.
cirila97
Cita de sbsnas

PD; Si estas pensando en comprarte un KIA pasate por mi hilo para que veas como mola lo de los 7 años de garantia, ademas de que son coches solo accesibles a bolsillos premium.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3291512
En casa hay un KIA desde 2006 y ningún problema.
mad84
Cita de Jorchidan
Yo miraría un Yaris, el 1.3 de 99cv, es un coche fiable tiene un buen equipamiento (clima bi-zona, llantas15", elevalunas alante y atrás eléctricos, pantalla con cámara trasera para aparcar...) y un maletero de 286L .En configurador vale 13151€ el 3p, si vas a un conce y aprietas un poco seguro que lo podrás sacar por algo menos. Si te estiras algo más hay una versión más chic, que se llama Soho, pero se va a casi 15mil€.
+1

Toyota yaris es tu coche, muy bien equipado y amplio/comodo por dentro (no como el ibiza...)

YARIS 1.3 ACTIVE + pack cool
12.450€ incluyendo plan PIVE
cpasoft
A mi, de los pequeñines, el que más me gusta es el Fabia. Bien es cierto que no es muy bonito estéticamente (tampoco feo), pero sobre todo es muy versátil y útil. Al ser tan cuadradote, tienes muchísimo espacio interior para un coche de su longitud. Sus acabados son muy buenos para el precio que ofrece.

Mi consejo, cógete una tarde y visita tres o cuatro concesionarios de marcas diferentes y entra en los coches, toquitéalos y hazte una idea de lo que tienen, lo que buscas y lo que te ofrecen.
Los precios de los concesionarios son diferentes que los de las revistas. Generalmente a mejor.

Por general las chicas buscáis algo más útil y práctico que bonito en un coche, por eso pienso que el Fabia te podría cuadrar mejor que el Yaris, ya que este, para mí, peca de demasiado pequeño. En el Fabia pueden entrar, en un momento de necesidad, 5 adultos sin demasiados problemas, en el Yaris malamente...
OzoreXS
Champiñón del mundo
http://www.gyata.com/ficha.php?ad_id=700710

Bueno, bonito, barato y mecheril.

Conce de toda confianza.
spanish_girl
Gracias

Hae visto una oferta para el diesel 207 + de gasoil que me sale más barato que el de (que el 207).

Teniendo en cuenta que hago unos 15 kms ida y 15 kms vuelta a casa (para ser Madrid es cerca) más algun viaje de fines de semana a ver a la familia más viajes de placer. ¿qué me recomendais?

Me sale algo más barato el de diesel que el de gasolina (unos 500 euros creo recordar). ¿cual cogeriais?

¿algun problema con el 207+?

Gracias

Cita de OzoreXS
http://www.gyata.com/ficha.php?ad_id=700710

Bueno, bonito, barato y mecheril.

Conce de toda confianza.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de wrcbartimeo
para comercial no tienes precio, que crack
ShurGio
Premium: Andy y John
elmaiden
mazda 2...hay ofertones !!!!!
http://www.mazdaoutlet.es/pages/?model_id=1
199i
TaliVAG : Das Auto

pillate un polito! MADE IN SPAIN
← A Coches