Radio

Kleinda
ForoCoches: Miembro
Hola buenas. El otro dia instale una nueva radio en el coche pero tengo un problema. Con el coche apagado se escucha perfectamente la radio con el ecualizador pero una vez que lo arranco se oye un pitido por debajo del sonido cuando tengo encendido el ecualizador y si lo apago se escucha perfectamente. ¿Sabeis cual es el problema?

Un saludo
elott1990
Parasitos!! Comprueba que los cables de alimentación no estén unidos con los de audio.
aszur
1829711defbd
Exacto, tienes algun cable sueltito o como bien te dicen, se estan tocando cables de audio y corriente. Intenta separar lo maximo posible estas conexiones.
Kleinda
Es imposible q se esten tocando xq los cables tanto de alimentacion como de audio los tengo conectados al adaptador q trae la radio q es como este

aszur
1829711defbd
No tiene porque ser en el conector. Puede haber uno rajado a medio camino que este tocando chapa.
Kleinda
Cita de aszur
No tiene porque ser en el conector. Puede haber uno rajado a medio camino que este tocando chapa.
Ah si eso si puede ser, tengo q mirar.

Y sabes xq la radio se escucha bien por ciudad y por autopista se corta el sonido como si cojiera mal la señal?
aszur
1829711defbd
Cita de Kleinda
Ah si eso si puede ser, tengo q mirar.

Y sabes xq la radio se escucha bien por ciudad y por autopista se corta el sonido como si cojiera mal la señal?
Jajaja lo de la autopista no se porque puede ser, a lo mejor es porque vas muy rápido Jajaja
Kleinda
Jajaja bueno voy a indagar a ver si doy con el problema. Gracias
← A Mods / Car-Audio