Duda con fuente. Kenwood KDC-BT92SD o Clarion CZ703E

demssite
ForoCoches: Miembro
Pues como indica el título ando en duda entre estas dos fuentes. Es apra calidad. Ahora llevo una etapa Alpine digital, Subwoofer Focal y vias con tweeter focal.
http://www.kenwood.es/products/car/r...cd/KDC-BT92SD/
http://www.clarion.com/xe/en/product...660279334.html
¿Qué me comentáis?

Un saludo y gracias.
demssite
La verdad que Alpine me molaba bastante, pero me han dicho que ha bajado bastante ya en varios sitios
SLEON
Prefiero la kenwood, de echo la tengo
Leon_JDM
Clarion, está un poco por debajo del modelo antiguo (778), pero sigue siendo clarion, con su sonido que para mi es el mejor en gamas normales
SLEON
mas de uno se cree que porque antes algo era bueno, sigue siendo igual de bueno y mas sin probarlo ni haber probado ambas marcas
Leon_JDM
Cita de SLEON
mas de uno se cree que porque antes algo era bueno, sigue siendo igual de bueno y mas sin probarlo ni haber probado ambas marcas
Si lo dices por mi, he probado esa Clarion porque estuve a punto de comprarla y he montado alguna Kenwood de las últimas en coches de amigos y conocidos, de echo tuve una de la gama anterior que me encantó, para mi si tuviera que escoger una fuente ahora no descartaría Kenwood, es mi segunda marca favorita en gamas normales, pero Clarion está por encima en sonido, y lo digo por mis propias experiencias.

Saludos!
fade-x
Audiofilo empedernido
Cita de SLEON
Igual que te digo que Alpine ha bajado el listón en fuentes de gama media-alta en Clarion no he notado ese bajón, o al menos no tan pronunciado...

No todos hablamos por hablar y sin saber de lo que hablamos
sennasound
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139794015

Solo decirte que acabo de estrenar la 703 y como bien se comenta por aqui,clarion sigue con el listón bien alto en sonido, después de la "joya" 958rmc,diría que esta es la 2a mejor que he tenido en terminos de sonido en cuanto a fuentes clarion,es muy muy natural y quizás mas suave que la 778 o 788 y sin volverte loco con los ajustes,ni sound restorter ni puñetas...gratamente sorpendido por precio y conectividad.... quizás te sirva la comparativa con la 178 bt de alpine,todo y que es mi oido....

Saludos.
Corsamálaga
Buenas demssite que tal,entre las dos radio que has puesto me quedo con esta

http://www.kenwood.es/products/car/r...cd/KDC-BT92SD/

Ya que la kenwood es mi 3º marca favorita,luego creo que esta tiene casi de todo y lo más importante para mi,es que tiene 3 salida de rca a 4v que eso en algún futuro pues puede hacer mucha falta para ampliar un equipo,ahora el tema de ajuste y tal pues no sabría que decirte.

Sobre el tema del sonido de la kenwood te puedo decir que no he tenido oportunidad de escuchar alguna,ya que yo soy más de ///alpine y jvc así que no te puedo ayudar aquí,pero he visto que más arriba dice un compañero que la tiene,yo que tu le preguntaba por el sonido y tal y si te convence pues ve a por ella.

Pero lo que nos tienes que decir,que característica busca en la radio cd aparte de la calidad

Bueno espero haberte ayudado o aclarado en algo,para cualquier otra cosa aquí estoy

Saludos.
AkRolZ
Miembro de goma
Buenas yo teniendo kenwood , no el mismo modelo , creo que me pillaria la clarion por sonido , lo unico que no me mola es el microfono integrado en el frontal ( sin haberlo probado) y la pantalla ( la veo muy pobre)
Un saludo
sennasound
Cita de AkRolZ
Buenas yo teniendo kenwood , no el mismo modelo , creo que me pillaria la clarion por sonido , lo unico que no me mola es el microfono integrado en el frontal ( sin haberlo probado) y la pantalla ( la veo muy pobre)
Un saludo
Con el micro tambien tenía mis dudas,puesto que probé una keenwood una vez ,tambien con micro integrado y la gente no me oia,pero la clarion,segun mis interlocutores se oye perfectamete...la pantalla no hay duda de que no es la mas completa...

Saludos...
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
Optaría por la Clarion, por calidad de sonido (un punto a favor los 5v).
Llevo tiempo eligiendo fuente y en cuanto a relación calidad-precio, esta marca cumple con creces.

Por cierto, ¿porque en la web sale anunciada como numeración cz703e? Si hace nada era cz702e, como sale también en otras páginas como solocaraudio. Es el mismo modelo...
sennasound
Cita de SoundEurope
Optaría por la Clarion, por calidad de sonido (un punto a favor los 5v).
Llevo tiempo eligiendo fuente y en cuanto a relación calidad-precio, esta marca cumple con creces.

Por cierto, ¿porque en la web sale anunciada como numeración cz703e? Si hace nada era cz702e, como sale también en otras páginas como solocaraudio. Es el mismo modelo...
El 703 es el modelo 2013,lo unico que cambia es el usb frontal,respecto al 702(modelo anterior)

Saludos.
FREE-AIR
Estoy por pillarme esa kenwood, ya que tengo otra anterior parecida y me encanta todas las configuraciones que trae, la bt8044u.
Ademàs la kenwood estéticamente me parece mucho más bonita.

Saludos.
Prankster
Killer Instinct
Hola, estoy mirando la Kenwood KDC-BT92SD y me gustaría saber si alguien que la tenga confirma que entre los colores seleccionables está el naranja.
SLEON
Tiene muchos colores, ademaz brillo, contraste, yo lo tengo de color rojo, tirando a naranja un pelin, vamos el color del cuadro del seat leon, free-air estoy contigo, compre la kenwood por es mas bonita, la clarion daña la vista, que fea es y da sensacion de peor calidad
Prankster
Killer Instinct
Cita de SLEON
Tiene muchos colores, ademaz brillo, contraste, yo lo tengo de color rojo, tirando a naranja un pelin, vamos el color del cuadro del seat leon, free-air estoy contigo, compre la kenwood por es mas bonita, la clarion daña la vista, que fea es y da sensacion de peor calidad
El color tirando a ámbar o naranja sería ideal, así haría juego con la iluminación de un BMW.
La ponen muy bien en cuanto a calidad de audio y materiales, que tal te funciona usándola con el teléfono? sincroniza bien vía bluetooth? tu interlocutor te comprende bien?

Te resumo mis intenciones y así termino antes:

Usarlo como teléfono por bluetooth con un iphone5.
Usarlo con vías separadas, ampli y una pareja de 6x9.

Me lo recomiendas? lo tengo visto por 158 euros, tienda física.
SLEON
Cita de Prankster
El color tirando a ámbar o naranja sería ideal, así haría juego con la iluminación de un BMW.
La ponen muy bien en cuanto a calidad de audio y materiales, que tal te funciona usándola con el teléfono? sincroniza bien vía bluetooth? tu interlocutor te comprende bien?

Te resumo mis intenciones y así termino antes:

Usarlo como teléfono por bluetooth con un iphone5.
Usarlo con vías separadas, ampli y una pareja de 6x9.

Me lo recomiendas? lo tengo visto por 158 euros, tienda física.

el bluetooh bien, no tiene porque dar problemas, con un iphone 5 la probe y tambien funciona prefectamente almenos la mia, es la alta gama de kenwood asi, que si sin problemas para el uso que quieres darle.
Prankster
Killer Instinct
Gracias por solventarme las dudas, ya tengo fuente escogida.

Ahora a mirar precios, un saludo!
koopman
Clarion cz 500, gama media supuestamente, creo que lleva el dac de 1bit en lugar del de 24bit en gamas altas. Falta absoluta de cuerpo en el sonido, agudos y medios poco refinados, graves que se van de bares. Pongo un ipod, que entonces el equipo funciona con el dac del ipod, y todos los problemas se van, excepto que tampoco me convence porque le quita emoción al sonido. En resumen, he descubierto que este modelo de Clarion es una PM y me siento estafado.
ak_
.
Cita de koopman
Clarion cz 500, gama media supuestamente, creo que lleva el dac de 1bit en lugar del de 24bit en gamas altas. Falta absoluta de cuerpo en el sonido, agudos y medios poco refinados, graves que se van de bares. Pongo un ipod, que entonces el equipo funciona con el dac del ipod, y todos los problemas se van, excepto que tampoco me convence porque le quita emoción al sonido. En resumen, he descubierto que este modelo de Clarion es una PM y me siento estafado.
Un dac de 1bit no es 23 veces peor que uno de 24bits , como en muchas especificaciones de cacharros electronicos hay mucho marqueting y maneras distintas de vender la misma moto , dac de 1 bit con resolución de 18 bits o 24bits ,no te ralles con eso porque hay radios bastante mas caras y especifican dac de 1bit.

No se asta que punto estaras influenciado por lo del dac pero cuesta creer que un ipod roñoso saque mejor sonido que esa radio
koopman
No estoy influenciado por nada más que cómo suena la música. El dac es el principal responsable del sonido de una radio, y el de esa es una PM, que sea de 1bit o no me da igual, pero de todos modos todos los fabricantes de dacs (para audio en casa) los hacen de 24 bits
Radu
Buenas

La Kenwood BT-92SD ¿tiene la conexión USB en el frontal o en la parte trasera?
sansi02
Si mal no recuerdo lo lleva en la parte trasera compi!
SLEON
En la parte trasera, trae un alargador de unos 20cm directamente conectado.
JuAnIkO699
Mi opciones son la pioneer deh 1800bt y como principal la 80prs.. Puedes hacer activo con ella y equ de 16bandas..

No las descartes xD

Un saludo
FREE-AIR
Cita de Radu
Buenas

La Kenwood BT-92SD ¿tiene la conexión USB en el frontal o en la parte trasera?
Joer, menudo reflote.
Bueno ya que llevo tiempo con la kenwood, comentaré que es una reedición de la bt8044u, pero con otra cara y algún ajuste adicional de sonido como la eleva ción de escena, que lo único que hace es atenuar las frecuencias del rango medio bajo como no podía ser de otra manera.
Diré que llevo bastantes años con estas kenwood y también tuve una gama alta de clarion y varias pioneer, sin duda mis favoritas, ya que me gustan los graves y agudos bien ricos, la kenwood me resulta demasiado plana, pero tiene una calidad de construcción y fiabilidad además de diseño y especificaciones que para mi son las mejores por ese precio, pero el sonido justito justito.
Clarion sin duda ofrece más claridad y matices.
s2.
Radu
Cita de FREE-AIR
Joer, menudo reflote.
Bueno ya que llevo tiempo con la kenwood, comentaré que es una reedición de la bt8044u, pero con otra cara y algún ajuste adicional de sonido como la eleva ción de escena, que lo único que hace es atenuar las frecuencias del rango medio bajo como no podía ser de otra manera.
Diré que llevo bastantes años con estas kenwood y también tuve una gama alta de clarion y varias pioneer, sin duda mis favoritas, ya que me gustan los graves y agudos bien ricos, la kenwood me resulta demasiado plana, pero tiene una calidad de construcción y fiabilidad además de diseño y especificaciones que para mi son las mejores por ese precio, pero el sonido justito justito.
Clarion sin duda ofrece más claridad y matices.
s2.

Pues tengo otra duda jeje.

Me dejan a "muy buen precio" la BT53U, que creo que es muy similar a la BT92SD, salvo en que esta úlima tiene previos a 4V y ranura para targeta SD, aunque esto último no me importa demasiado...

Mi pregunta es, ¿notaría mucha diferencia de unos previos de 2,5V frente a unos de 4V? ¿hay una diferencia realmente significativa?
sansi02
Si y muy muy significativa. Si tienes la oportunidad quédate la 92 sin pensarlo. Saludos
aitooorexpo
Cita de Prankster
Hola, estoy mirando la Kenwood KDC-BT92SD y me gustaría saber si alguien que la tenga confirma que entre los colores seleccionables está el naranja.
Si shur, está el naranja. Ademas puedes jugar con la saturación del mismo para hacerlo más o menos oscuro según tu gusto!
← A Mods / Car-Audio