Ayuda para identificar piezas nuevas de clasicos

davidrj
ForoCoches: Miembro
Hola chicos,recurro a vuestra ayudar para ver si me podeis echar un cable en identificar estas cosas pertenecientes a coches clasicos o a alguna moto clasica que tambien pudiera ser....
Muchas gracias de antemano! un saludo!!!

NUMERO 1

NUMERO 2

NUMERO 3 (Solucion,Rejilla embellecedora salpicadero SEAT 600 D y E)

NUMERO 4

NUMERO 5 (Solucion:Piloto delantero derecho SEAT 127 1ª SERIE)

NUMERO 6

NUMERO 7 Solucion: Piloto intermitente Camion volvo fl6 de 1999

NUMERO 8

NUMERO 9

NUMERO 10

NUMERO 11

NUMERO 12

Weber
el del piloto verde debe ser de camión...y bastante antiguo, esa norma no creo que durará más allá de finales de los 60 creo
davidrj
Cita de Weber
el del piloto verde debe ser de camión...y bastante antiguo, esa norma no creo que durará más allá de finales de los 60 creo
Eso mismo pense yo,ademas es muy aparatoso,pero no doy a que modelo pertenece exactamente...
davidrj
Alguna opinion mas??
Cotalo
Las fotos 10 y 8 son pilotos de camion, genericos, no pertenecen a ningun modelo en concreto
davidrj
Cita de Cotalo
Las fotos 10 y 8 son pilotos de camion, genericos, no pertenecen a ningun modelo en concreto
Muchas gracias Cotalo!!!
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
el intermitente del numero 7 pertenece a un camion volvo fl6 del 99, pre-restyling (los restyling los llevaban ya blancos)

josejag
En interruptor FAE tiene pinta de ser universal igual que los dos pilotos de camión que te han comentado los compañeros...En la pestaña de la caja tendrás una referencia, probablemente de cuatro dígitos, pícala en el enlace que te pongo por si es especifico para algún modelo .

http://outcat-cs.tecdoc.net/ows/es/A...dexFramesetJsp

Saludos desde el paraiso
davidrj
Cita de fast_kike
el intermitente del numero 7 pertenece a un camion volvo fl6 del 99, pre-restyling (los restyling los llevaban ya blancos)
Perfectisimo!!!! Gracias Kike!!!!

Cita de josejag
En interruptor FAE tiene pinta de ser universal igual que los dos pilotos de camión que te han comentado los compañeros...En la pestaña de la caja tendrás una referencia, probablemente de cuatro dígitos, pícala en el enlace que te pongo por si es especifico para algún modelo .

http://outcat-cs.tecdoc.net/ows/es/A...dexFramesetJsp

Saludos desde el paraiso
No me funciona el enlace y no consigo encontrar la pagina en google!!!!
davidrj
Alguna ayudita mas?
Necesito poner las cosas en venta,pero no se a que pertenecen!
Gracias!!
tuno_tusi
pagalejias
8, 10 y 11 son recambios generalistas.

El 8 y 10 lo usaban los carroceros para poner en los camiones, el 10 es el piloto principal y el 8 el galibo trasero de doble funcion, posicion e intermitencia. aunque tambien se usaban en remolques agricolas o en tractores.

El 11 eran faros largo alcance o antiniebla de epoca, muy de moda en pegasos cabeza cuadrada. De hecho venian ya preparados los pegaso para el anclaje en este mismo sitio.

Lucarelli
Cita de davidrj
NUMERO 10

Ese tipo de pilotos lo llavaban las Ebro d-154 y similares... Ahora bien, el verde (que creo que era para dar paso) denota lo que han dicho, que es bastante antiguo:

← A Clásicos