Presentacion GOLF V 1.4 TSI 122CV GT SPORT
12-jun-2013 17:39
|
Despues de un mes con el y hacerle alguna cosilla os presento mi nuevo golfito que por ahora estoy encantado con el. Es el golf mkv 1.4 tsi 122cv gt sport del 2008 paquete Multifunción vamos que de los ultimos de la 5 generacion. ACCESORIOS: -Llantas 16" pulgadas -Suspension rebajada 15mm -Faros de xenón y antiniebla -Volante multifunción con velocidad de crucero -Sensor de lluvia -Radio-CD con 8 altavoces y lector de mp3 e salida iPod -Climatronic bi-zona -Espejos retrovisores plegables eléctricamente y el espejo interior fotosensible. -El volante exhibe una placa en el volante con las siglas “GT” y tapicería específica de asientos en tela “Brick”. -Preparación Isofix Consumos despues de estar entre este motor,un 1.9 tdi de 105(seat leon) y un bravo 1.9 multijet de 150cv todos ellos del 2008 me decidi por este motor ya que lei buenos comentarios de ellos y aparte hice una encuesta la cual gano por bastantes votos.Luego claramente fui a probar los 3 y el que mas me gusto en estado y todo fue este. Mas o menos teniais razon en el tema de los consumos yo por ahora tengo un 6,8l/100km y han sido 50% autopista y ciudad eso si sin pisarle demasiado,tampoco modo flanders.Estos dias hare un pequeño viaje y ya os dire haber cuanto hace pero por lo que he ido en viajes de autopista a 120 me ha hecho un 6l/100km. El coche me traia las rejillas del modelo gt que es el que tengo pero me gustaban las del panel de abeja del gti y se las cambie,eso si lo de gti se lo deje(modo gt) porque sino te dejaba un hueco que no me gustaba como quedaba.Tambien me trae llanta 16 pero espero cambiarlas por unas 17. Es muy comodo por todos lados.Asientos son bastante deportivos para mi,luego atras van bastante bien y eso que mido un 1.80 que tampoco soy pequeño.El xenon es una maravilla no como el kit que tenia de estos que se venden por internet en mi antiguo coche. Y nose que deciros tiene respuesta para el motor que lleva lo justo para ir bien a cualquier lado,tampoco es el 170cv que ira como un tiro pero bueno ahora mismo no soy de los que van por ahi bastante fuerte. Aqui os dejo unas fotucas PRIMER AÑO CUMPLIDO CON 91000km (13000KM) Impresiones desde que puse la llanta 17 ha perdido salida y consumo lo llevo en 7,5l de media eso si andando casi siempre por ciudad y sin preocuparme por consumos mucho.Ahora mismo el coche se usa fines de semana y viajes porque hemos comprado un focus para mi novia que ha sacado el carnet y lo uso yo para ir a currar ya que ella por semana no lo utiliza practicamente. El coche me sigue encantando pero la verdad es que con 17 no me importaria que fuera el de 140cv tampoco pero bueno tampoco pasa nada.En este año se le ha cambiado aceite y filtros y las bujias,2 ruedas en la llanta 17 ya que las que traia 2 estaban casi gastadas y las otras 2 marca Suntek la verdad es que estan nuevas pero son un poco mierda pero bueno monte unas pirelli p7 delante y esas las deje atras hasta que me harte y las mande a tomar por culo. Me gustaria ponerle la trasera del 30th que solo la he visto por 170€ en internet mas pintar pero me tira para atras el tema de itv un poco.Y si hubiera unas bbs ch en 17 creo que las cambiaria por las del gti pero vaya es lo de menos. No tiene ningun ruido ni nada y de momento va perfecto A LLEGADO A SU FIN EN MIS MANOS.EL VIERNES ME LO HA COMPRADO UN SEÑOR PARA REGALARSELO A SU HIJA COMO PRIMER COCHE. ME HA DADO PENA PERO LA OFERTA HA SIDO MUY JUGOSA COMO PARA PENSAR CON EL CORAZON Y EN CALIENTE YA QUE OS VOY A CONTAR |
Editado: 16-nov-2014 21:25 -
12-jun-2013 18:31
|
Gran coche me gusta mucho ,disfrutalo si no es indiscreccion por cuanto te a salido? kilometros? Saludoss |
12-jun-2013 18:40
| Un GT ya es guapo de por si, no se merece la chapita GTi. Lo que si que pide a gritos es las llantas del GT que son bien chulas. Veras que cambio pega. |
12-jun-2013 19:01
|
Haber si puedo acoplar lo de gt en vez de la chapita de gti(tambien no me gusta que ponga gti cuando no lo es).pues ahora mismo tiene 79500km,y precio pues la verdad que me quedo entre los mas baratos de espaÑa que andan por 8500 que es lo que pague yo mas o menos.no me gusta decir la cantidad exacta. El coche en si esta casi impoluto de chapa y interior,(algun rayonin que se aprecia cuando hay sol)y los mantenimientos los tenia todos hechos y sellados. |
12-jun-2013 19:07
| ¿El motor TSI de 122cv es mas moderno que el de 140cv o solo cambian los caballos? Me gusta mucho el GT! |
12-jun-2013 19:45
| El hermano menor del mio. Mismo color y todo. A disfrutarlo shur... llevas un gran coche. |
12-jun-2013 22:04
| Es el "mismo" motor pero el de 122cv lleva turbo y el de 140cv lleva turbo mas compresor |
13-jun-2013 20:19
| Bueno despues de un viaje 260km donde un 20% urbano y lo demás autopista a una velocidad 77km/h de media,no pase de 125 en autopista en el cual el de ida íbamos 3 personas y un par de maletas y a la vuelta yo sólo me ha marcado consumo 6,4l. Creo que es aceptable para un coche gasolina no? |
13-jun-2013 20:26
|
muy bonito pero por dios dejalo de serie y no le toques las llantas, ese coche en 16" va muy bien. No le haces ningun favor con las 17. La parrilla original mejor, lo de poner la del gti...y ya con la insignia... Sds |
13-jun-2013 20:54
| Lo de gti voy ponerlo sólo gt en breves jeje pero a mi la verdad me gusta las rejillas en panel de abeja más que las otras.la llanta 17 tengo miedo de que lo note demasiado por el motor y haber el consumo que sería... |
13-jun-2013 22:01
|
Me lo estuve mirando en su dia, pero al venir pelado y encima sin posibilidad de DSG me pillé el 170. A disfrutarlo y cuidarlo! |
13-jun-2013 22:09
|
Muy bonito, me gusta más la línea de los mk5 que de las nuevas generaciones. A disfrutarlo |
17-jun-2013 21:31
| Muy buen coche aunque yo no tenga muy buen recuerdo de los Golf y me nos de la 5ª generación. Pero a disfrutralo como un enano....................... |
17-jun-2013 21:58
|
Que lo disfrutes. No sé como será el tema de quitar la I de la parrilla, pero no creo que sea muy complicado con un poco de maña, minitaladro y lijas. |
18-jun-2013 22:36
| Ya esta arreglado lo de gti,jejeje.un poco chapuzilla pero bueno queda bien |
Editado: 18-jun-2013 22:41 -
19-jun-2013 17:28
|
Bueno despues de un viaje 260km donde un 20% urbano y lo demás autopista a una velocidad 77km/h de media,no pase de 125 en autopista en el cual el de ida íbamos 3 personas y un par de maletas y a la vuelta yo sólo me ha marcado consumo 6,4l. Creo que es aceptable para un coche gasolina no?
He vuelto a hacer otra vez el mismo viaje que el otro dia pero bueno he ido un poco mas rapido en autopista a 135 y a pesar de ir 2 personas para la ida y volver 4 personas con 2 maletucas no lo entiendo pero me ha consumido menos que el otro dia.290km a una velocidad de 88km/h de media,solo ha variado del otro dia 10km que hice a un pueblo cercano.consumo medio de 6,2l. Es posible que se comporte el motor mejor a 130 que 120 en tema de consumos??? |
19-jun-2013 17:34
Pues no se donde le veis lo de bonito ![]() ![]() ![]() Si haces el golf V mas feo que puedas elegir, gris, 4 puertas, pelado de equipamiento, con una radio que da pena.. y luego encima le cascas la parrila de un gti a un 122cv apaga y vamonos. En mi opinion, no puede haber un golf V mas feo que ese.. mi hermana tiene exactamente el mismo (sin la parrila del gti claro esta) y es el golf mas feo que pueda rodar por las carreteras, si encima lo "adornas" con esa delantera, le pones la guinda al pastel. |
28-jun-2013 21:19
| No es por intentar crear polémica, pero creo que ese interior es bastante cutre (no voy a hablar de "premium" o "no premium"). En el siguiente modelo ya lo mejoraron bastante. |
There is no substitute