Protectores taxímetro y navegador
12-jun-2013 21:04
|
Hola. A ver si alguno me puede decir donde comprar esos protectores para el sol que he visto que lleváis muchos tanto en el taxímetro como en el navegador. Creo que son de cartón con fieltro negro. Me han comentado que en el TXD-30, cuando le ha pegado un rato la soflama, no se ve ni la botonera.... Saludos |
12-jun-2013 21:24
|
Hola. A ver si alguno me puede decir donde comprar esos protectores para el sol que he visto que lleváis muchos tanto en el taxímetro como en el navegador. Creo que son de cartón con fieltro negro. Me han comentado que en el TXD-30, cuando le ha pegado un rato la soflama, no se ve ni la botonera....
Saludos |
12-jun-2013 21:26
| Hay un hombre q los hace a mano x la voluntad ultimamente le veo x las paradas azca, la paz, eurostar, opera, mayor, sol pregunta en opera o azca es muy conocido y t pueden dar alguna pista mas Yo llevo todos sus diseños je je |
12-jun-2013 22:13
![]() Hola, me ha picado la curiosidad, si podéis subir alguna foto, os lo agradecería... Salu2. |
12-jun-2013 22:14
|
Yo te comento, lo que dice mi compi, te lo ofrece un hombrecito por las paradas. Y merece la pena ponerlos?. Protege al taximetro? . O simplemente se ve mejor. |
12-jun-2013 22:37
| Ambas cosas se ve mejor y protege al taximetro d la solera directa tambien tiene para el gps y la impresora q sta como pille una insolacion acaba impriendo mal |
13-jun-2013 16:55
| el hombrecillo suele ir por sol y mayor y la voluntad suelen ser 2€ x cada protector, pero yo se los doy con gusto por ayudarle me cae bien |
15-jun-2013 14:48
| Los vende Jorge, era un antiguo taxista retirado por problemas de salud. Es un hombre no muy alto con una bolsita de plastico que suele estar por las paradas. Si preguntas por el seguro alguien lo conoce. Tambien vende fundas en polipiel o cuero para el volante y la palanca de cambios, pero ojo con los protectores . Tengo entendido que en los taximetros multan por que no se ven las pegatinas de la itv. Tambien con un poco de maña te los puedes hacer tu con un poco plastico de ese plateado de las bolsas isotermicas o aislante de tarima flotante. |
20-jun-2013 23:26
|
Los vende Jorge, era un antiguo taxista retirado por problemas de salud. Es un hombre no muy alto con una bolsita de plastico que suele estar por las paradas. Si preguntas por el seguro alguien lo conoce. Tambien vende fundas en polipiel o cuero para el volante y la palanca de cambios, pero ojo con los protectores . Tengo entendido que en los taximetros multan por que no se ven las pegatinas de la itv. Tambien con un poco de maña te los puedes hacer tu con un poco plastico de ese plateado de las bolsas isotermicas o aislante de tarima flotante.
|