Jaguar XF en Zaragoza ...

paco677
ForoCoches: Miembro
No suelo coger taxi en Zaragoza, ya que voy con vehiculo de empresa,
pero en cuanto me lo cruze en Zaragoza lo paro y por lo menos la
carrera minima que me de un paseo.

Que bonito

sheta
Ya ke lo coges.Haz una carrera larga hombre.Que tendra ke pagarlo.Y te recuerdo no le saques de una parada...
Nostromos
Que me dices... , que nos informe Juanma-ax, que es nuestro enlace en Zaragoza...

Yo si pudiera, también lo pillaba, para que me diera una "vueltecilla" por Zaragoza, es bonito, bonito...

Salu2.
juanma-ax
Ya informo Nostromos,jajaja

Se cambio un BMW Serie 5 por el Jaguar. Que se lo ha vendido a otro compañero.
Para poco en paradas, pero trabaja como todos.
Este finde le toca currar, que es impar, como yo.

Es el 2.2 de 200 cv. Costaba 36.000 con IVA. A parte lo que le dio el compañero por el BMW.
La verdad que le ha salido bastante bien de precio.

Si al final le coges, es un chaval muy majo. Le gustan mucho los coches y sabe perfectamente lo que tiene.

PD: No penseis que aqui somos millonarios. Que por circustancias personales él lo pueda tener, no significa que yo si,jajaja
juanma-ax
Cita de Vik7or
Lo vi pasar el otro día por el puente de piedra y me quedé flipando!

Así da gusto coger un taxi
Ojala pudieramos tener todos uno asi. Eso significaria que la cosa va bien.
Por desgracia yo no puedo ofrecer ese servicio, tengo un Seat Altea.
Tambien te digo, que si puediera yo tambien lo tendria.
Nostromos
Cita de juanma-ax
Ojala pudieramos tener todos uno asi. Eso significaria que la cosa va bien.
Por desgracia yo no puedo ofrecer ese servicio, tengo un Seat Altea.
Tambien te digo, que si puediera yo tambien lo tendria.
Todo se andará..., esta puñetera crisis, que siempre pagamos los mismos, pienso que remitirá algún día, "mientras tanto" (como la canción de los Leño), "seguiremos esperando...

Salu2 Juanma.
Quattro_v6
Forero Maño
El otro dia me lo crucé por valdespartera y me quede , como bien dice el autor del post, nunca suelo cojer taxi pero si algun dia lo veo libre lo cogeré
nitoff
Yo en el puente de mayo fui a Zaragoza,y lo vi desde el bus,me quede flipao,pense q nivel tienen los taxis de esta ciudad
galchonok
El viernes por la tarde le paró la un furgón de la Policia Nacional en Cº La Junquera y le hiceron bajar del coche, y se lo registaron. Estuvieron cerca de 15 mins.
davidic23
Cita de galchonok
El viernes por la tarde le paró la un furgón de la Policia Nacional en Cº La Junquera y le hiceron bajar del coche, y se lo registaron. Estuvieron cerca de 15 mins.
¿A quien no se lo han hecho? ¿Que sea taxista no le exime de pasar controles ni registros no?
paco677
Cita de davidic23
¿A quien no se lo han hecho? ¿Que sea taxista no le exime de pasar controles ni registros no?
Yo creo que fue mas pura curiosidad por ver el XF por dentro ... si va con un Octavia seguro que no lo paran
Nostromos
Cita de paco677
Yo creo que fue mas pura curiosidad por ver el XF por dentro ... si va con un Octavia seguro que no lo paran
galchonok
Cita de davidic23
Jod*r, como estamos todos de sensibles...

Simplemente lo dije como curiosidad, ya que vi el tema y a los pocos días vi como lo paraban, no lo dije por nada más.
paco677
Haber si algun paisano lo confirma... ,pero o me engañaron los ojos o el otro dia me
cruce con un GLK tambien de taxi

juanma-ax
Cita de paco677
Haber si algun paisano lo confirma... ,pero o me engañaron los ojos o el otro dia me

Ahi si que creo que te confundes...

Si que hay una viano.
PD: La V6 gasolina a glp
DavisZ
Yo lo vi hace un mes por las Delicias y me quedé flipado, precioso, que suerte tiene el dueño.

Un saludo.
Nostromos
Joder, ese es un GLK, ¿no?...

Y ¿lo habéis visto de taxi?...

Vaya nivel que tenéis por Zaragoza...

Salu2.
Nigga Please
KFC Member
ayer mismo lo vi joder... Cerca de conde aranda. Y me quede flipando, digo no me jodas un jaguar XF de taxi
juanma-ax
Cita de Nostromos
Joder, ese es un GLK, ¿no?...

Y ¿lo habéis visto de taxi?...

Vaya nivel que tenéis por Zaragoza...

Salu2.
Ya te digo que de momento YO no lo he visto.
Y no me suena nada que haya uno.

Lo del Jaguar se sabia antes de que estubiera rodando. Y del GLK no se sabe nada.
paco677
Pues igual es de algun pueblo, ya que lo vi en la Avda Navarra direccion salida ciudad,
haber si le puedo cazar de nuevo y sacar una foto. Por cierto, que hoy el XF estaba
descargando en la Avda de Madrid y la " incosciente " pasajera del asiento trasero
izquierdo bajandose por la izquieda tan pancha... ( amor al riesgo tienen algun@s )
LANGUIPESETO
Joer vaya carros os gastáis por tierras mañas! Con eso le hace competencia a los vtceros jeje
Nostromos
Cita de juanma-ax
Ya te digo que de momento YO no lo he visto.
Y no me suena nada que haya uno.

Lo del Jaguar se sabia antes de que estubiera rodando. Y del GLK no se sabe nada.
Hola Juanma.

Ya me estaba poniendo algo intranquilo y pensando, "pues hago las maletas y marcho para Zaragoza"...

Salu2.
Nostromos
Cita de LANGUIPESETO
Joer vaya carros os gastáis por tierras mañas! Con eso le hace competencia a los vtceros jeje
juanma-ax
Cita de paco677

Te vuelvo a citar.

He visto uno de esos en Pamplona, asi que es probable que lo vieras en Zaragoza, no es raro que vengan aqui al AVE. Lo mismo que un Mercedes Clase S w220, Pegueot 508, 607, 5008...

Eso si que es nivel. Aunque tienen de todo y cuesta ver un Prius de taxi.
smirry
Y compensa comprar un coche tan caro para taxi?? darle tanta caña en ciudad, con consumos altos que tendrá....una pena no?
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
si viviera en Zaragoza me lo cogeria alguna vez, el XF es mi berlina favorita
Suntouri
Cita de smirry
Y compensa comprar un coche tan caro para taxi?? darle tanta caña en ciudad, con consumos altos que tendrá....una pena no?
Por què??

Si al tio le gusta y se puede permitir ese coche para tenerlo de Taxi perfecto, y así las personas montarán en todo un Jaguar cuando necesiten de un servicio
LANGUIPESETO
Hombre a la vista está que no todos tenemos un XF de taxi, si lo tiene será porque se lo puede permitir aunque le salga caro, no tendrá otra cosa que pagar el hombre.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cada uno con su dinero se puede dar los caprichos que le de la gana,ahora bien,a nivel de negocio invertir en semejante coche es una estupidez,que por cierto seguro que él disfrutará.De eso estoy seguro.
juanma-ax
Algunos os pensais que le ha costado 50.000
Una caddy de 140 cv dsg adaptada cuesta pareciso o mas que este taxi. Por no hablar de las c8, 807...

Yo no lo veo mal. Si estuviera en si situación igual hubiera caído también el Jaguar.
O un clase E...

Para mi lo principal es llevar una buena herramienta de trabajo.
← A Taxis / VTCs