GT6 gameplays E3 2013

FonsoCN
MundoGT.es
Salu2 desde LA, os dejo un par de gameplays calentitos!

Gameplay de matterhorn y aqui el delta wing en Willow springs

En un rato os ponemos en el canal un GAMEPLAY variado de 20min

Y otro video de 17min con todas las pruebas del GT Academy 2013 q llegara en las próximas semanas a todas las casas

Subiendo! La wifi fatal aquí sorry
FonsoCN
MundoGT.es
Claro, decenas y decenas de PS4s!

Lo prometido es deuda

Gameplay 20 min demo GT6

GT Academy 2013 en exclusiva
FonsoCN
MundoGT.es
No pago a nadie, al igual que nadie me paga a mi.

Dejo nuevos vídeos interesantes, pero si nadie quiere ningún nuevo video, simplemente no responder en este hilo y no pondré ningún video más, prometido! No es mi intención ofender a nadie, sino lo contrario.

Un repaso a los coches (hay una segunda parte)

Un gameplay de una CARRERA contra la CPU/IA, con Replay
VanCleef
ForoCoches: Miembro
Muy parecido al 5... estos días he estado jugando al forza 4 de un colega y se folla al gt5 en todo, con el forza 5 y gt6 pasará igual.
oksid
ForoCoches: Miembro
Tu si que eres un pesau, hay gente, no como tu, que nos interesa ver los videos y no nos metemos en su dichosa pagina web. Que el que parece que la promocionas eres tu, el no habla de la web y tu no paras de hablar de ella macho.
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de oksid
Tu si que eres un pesau, hay gente, no como tu, que nos interesa ver los videos y no nos metemos en su dichosa pagina web. Que el que parece que la promocionas eres tu, el no habla de la web y tu no paras de hablar de ella macho.

Ya esta ya esta, ya ha pasado. No te sofoques que empieza el calor y nos llevamos un susto tonto.

Te paso el enlace del hilo oficial donde se tratan todos estos temas
← A Videojuegos