Merece la pena cambiar el Parrot del coche?

cuco_cjb
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos!

Ahora mismo tengo en el coche un parrot CK3100 en mi coche y digo que funciona correctamente.

Merece la pena cambiarlo por uno mas moderno? Seria por capricho.

Saludos!!
wrc27
Invitado
Por capricho esta bien.
Yo tengo el parro ck9100 y estoy encantado con el, pantalla para saber quien te llama y buscar por la agenda o marcar mediante numero, toma usb,ipod y jack en guantera, mando inalambrico, yo tenia el mismo que tu y al final con los puntos de movistar saque este y va de maravilla, si puedes, cambialo y notaras la mejoria.
aszur
1829711defbd
No te va a aportar nada nuevo. Cambialo cuando deje de funcionarte. En la pantalla te va a seguir saliendo lo mismo, cobertura, quien te llama, bateria, etc. No te merece la pena siempre y cuando lo uses solo de manos libres...Si tienes radio con USB y asi, pues ni de coña.
T.Miranda
Autoblocantólogo
Cita de wrc27
Por capricho esta bien.
Yo tengo el parro ck9100 y estoy encantado con el, pantalla para saber quien te llama y buscar por la agenda o marcar mediante numero, toma usb,ipod y jack en guantera, mando inalambrico, yo tenia el mismo que tu y al final con los puntos de movistar saque este y va de maravilla, si puedes, cambialo y notaras la mejoria.
Supongo que lo que tienes es el mk9100i, la m indica "multimedia" (lo de poder enchufar iPod, jack y pendrive).

Yo también lo tengo en mi coche porque mi radio no tiene MP3 ni USB, y de paso convertía mi volante en un multifunción (por aquello del mando inalámbrico metido en el volante). Eso sí...

Punto negativo: se me ha jodido dos veces la caja azul (la centralita).
Punto positivo: me la han cambiado sin poner pegas yendo al instalador y sin cobrarme más.

En cuanto al sonido, si quieres aprovechar las cualidades multimedia del Parrot, decirte que sólo lo escucharás por los altavoces delanteros, porque solo tiene dos vías. A mí no me afecta porque mi VAGina (un ibiza del 2002) no tiene altavoces atrás, pero es conveniento que lo sepas!

Saludos!
marcostonhin
Aficionadillo
Cita de T.Miranda
Supongo que lo que tienes es el mk9100i, la m indica "multimedia" (lo de poder enchufar iPod, jack y pendrive).

Yo también lo tengo en mi coche porque mi radio no tiene MP3 ni USB, y de paso convertía mi volante en un multifunción (por aquello del mando inalámbrico metido en el volante). Eso sí...

Punto negativo: se me ha jodido dos veces la caja azul (la centralita).
Punto positivo: me la han cambiado sin poner pegas yendo al instalador y sin cobrarme más.

En cuanto al sonido, si quieres aprovechar las cualidades multimedia del Parrot, decirte que sólo lo escucharás por los altavoces delanteros, porque solo tiene dos vías. A mí no me afecta porque mi VAGina (un ibiza del 2002) no tiene altavoces atrás, pero es conveniento que lo sepas!

Saludos!
¿? Yo tengo también el Mki9100 y se escucha (bueno, se escuchaba cuando lo tenía conectado por el conector ISO) por las cuatro vías. Cuando es una llamada de teléfono sólo se escucha por las vías delanteras, pero cuando es música, aunque sea a través del teléfono, se tiene que escuchar por los cuatro altavoces.

A mi nunca se me ha estropeado la centralita, pero he tenido que cambiar el mando.
T.Miranda
Autoblocantólogo
Cita de marcostonhin
¿? Yo tengo también el Mki9100 y se escucha (bueno, se escuchaba cuando lo tenía conectado por el conector ISO) por las cuatro vías. Cuando es una llamada de teléfono sólo se escucha por las vías delanteras, pero cuando es música, aunque sea a través del teléfono, se tiene que escuchar por los cuatro altavoces.

A mi nunca se me ha estropeado la centralita, pero he tenido que cambiar el mando.
Ostras... pues muchas gracias por avisar, porque pensaba que el Parrot este iba sólo con dos vías

Enviado desde Shurtalk
tiendAuto
ForoCoches: Miembro
Cita de cuco_cjb
Buenas a todos!

Ahora mismo tengo en el coche un parrot CK3100 en mi coche y digo que funciona correctamente.

Merece la pena cambiarlo por uno mas moderno? Seria por capricho.

Saludos!!
muy buenas a todos,

cuco en mi opinión el parrot CK3100 es un buen manos libres, pero solo es eso, por eso mi primera pregunta seria que clase de teléfonos utilizas, ya que el ck3100 no esta pensado para la transmisión de audio A2dp ,es decir, si tienes un teléfono con android o similar, solo escucharas las llamadas, pero con el MKI9100 podrás escuchar el sonido de las aplicaciones, algo muy a tener en cuenta si usas el GPS del móvil o un avisador de radares por poner un ejemplo,ademas con las conexiones USB, Ipod y AUX que trae de serie ampliaras las conexiones de tu coche,(a esto no le doy mucha importancia ya que hoy en día casi todos los coches lo tienen) otra ventaja es el reconocimiento de voz (IMPRESIONANTE) ya no tendrás que pregabar la marcación por voz, el leerá los contactos y solo tendrás que decir el nombre del contacto tal cual lo tienes escrito en la agenda.
en mi opinión, si que lo cambiaría, eso si, a esta gama MKI solo le veo una pega y es que el mando es inalambrico, por lo que al gastarse la pila tontea.

aaaa casi se me olvida, otra ventaja es el MODO DUAL, a partir de la versión 2.0 se pueden tener 2 teléfonos conectados a la vez y llamen al que llamen te entra la llamada por el coche.

espero que te sirva de algo.
← A Mods / Car-Audio