No se por cual decantarme "a priori"

lord_samu
Twitch y Twitter MrSamuDB
Hola a todos, estoy tras una 125 custom primero como capricho, segundo para aprender y tercero porque así de vez en cuando le doy un respiro al coche.

Quisiera que me dierais vuestra opinión ¿cual escogeríais?

http://www.segundamano.es/madrid/dae...=28_s&st=a&c=6

(tengo que preguntar al dueño km y año)

http://www.segundamano.es/madrid/kym...=28_s&st=a&c=6

Aún no he ido a ver ninguna de las 2, seguro que me acaban gustando las 2 jejeje

¿Creéis que el precio es justo o debería intentar bajarlo de 1000€?
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Mirate estas también:
Kawasaki Eliminator 125

Suzuki Marauder 125

Por ejemplo...
Mariano.TERMI
Invitado
lord_samu, que tal?

Si puedo ser sincero contigo, y estoy seguro que es lo que quieres, olvidate de KEEWAY, HYOSUNG, DAELiM, LEONART, ALPINA, WILDLANDER ... ni su puta madre. Tooooodo el mundo termina cambiando estas nuevas marcas.

Para la ciudad y limitado a 125 cc te aconsejo un buen Scooter y si es porque te gusta la linea custom, elige marcas reconocidas como dice Manca.

Mira esta:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...5-66596950.htm

o esta:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...5.htm?pagina=5

esta es una monada:
http://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5502229.htm

Por un poquito mas ... asegura mecanica
Saludosss
iepure
arg
las kymko no han salido malas, me refiero en general.

La segunda me mola, ahora, no.debe andar un carajo
lord_samu
Cita de Mariano.TERMI
lord_samu, que tal?

Si puedo ser sincero contigo, y estoy seguro que es lo que quieres, olvidate de KEEWAY, HYOSUNG, DAELiM, LEONART, ALPINA, WILDLANDER ... ni su puta madre. Tooooodo el mundo termina cambiando estas nuevas marcas.

Para la ciudad y limitado a 125 cc te aconsejo un buen Scooter y si es porque te gusta la linea custom, elige marcas reconocidas como dice Manca.

Mira esta:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...5-66596950.htm

o esta:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...5.htm?pagina=5

esta es una monada:
http://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5502229.htm

Por un poquito mas ... asegura mecanica
Saludosss
Lo primero gracias por los consejos, sobre la ybr está muy bien pero yo busco estilo custom.

A mi me ha hablado muy bien de la Daelim Daystar 125 un compañero de trabajo que la tiene y nunca le dió problemas y la Hyosung Aquila 600 la tiene un familiar y lo mismo, cero problemas y contentísimo. ¿Tan mala fama tienen estas marcas?

Voy a mirar que tal andan de precio la Suzuki y la Kawasaki
USUARIO
ForoCoches: Miembro
Yo vendo una kymco zing con 4.000 km y un año de garantía. Si te interesa está en compra-venta. Yo estoy muy contento con ella pero me he sacado el a2
albarytu
Jinete del Apocalipsis
Cita de lord_samu
Lo primero gracias por los consejos, sobre la ybr está muy bien pero yo busco estilo custom.

A mi me ha hablado muy bien de la Daelim Daystar 125 un compañero de trabajo que la tiene y nunca le dió problemas y la Hyosung Aquila 600 la tiene un familiar y lo mismo, cero problemas y contentísimo. ¿Tan mala fama tienen estas marcas?

entre la daelim y la kymco, preferiría la kymco. Se ven bastantes y creo que llevan más tiempo, al menos en el mercado de scooters. Pero la kawa y la suzuki me dan más confianza.
la ybr tiene fama de ser de una fiabilidad extrema, es una moto típica de mensajero... aunque no tenga la misma estética custom, yo no la descartaría.
chorre
Mírate ésta, está realmente nueva y hay moto de calidad para rato.
http://www.autoscout24.es/Moto/Detai...000000&asrc=st
josms
yo me compraria una daelim daystar de 125 sin pensarmelo la verdad... en una 125 no vas a terner muchos problemas supongo.
Javi2K
Cita de Mariano.TERMI

Claro, y una custom 125cc de Suzuki u Honda, son para siempre...

Yo también seré sincero: Opiniones "de bar" no, gracias.

Sobre fiabilidad de la Daystar, sólo he oído alguna cosilla mala con las primeras de inyección que salieron. De la Zing, nada por el momento. Pero que alguien que las conozca de primera mano, lo confirme...
mancalibra
Yo tuve la zing antes de la CBR, y es una castaña, fiable sí, castaña, también
samael666
Yo vendí mi daystar la semana pasada, era de sept del 2009 y yo la compré en enero del 2012 tenía 3700Km, yo la he soltado con 54XXkm y no he tenido problemas con ella, ojo que como TODAS las motos tiene sus más y sus menos, en mi caso le cambié el sensor del punto muerto porque perdía una gota de aceite por ahí y 20€ tuvieron la culpa.

Daelim lo bueno que tiene es que este modelo concretamente (VT o VL-daystar) lleva fabricándose desde el 199X...

Eso si yo la buscaría de carburación, la inyección que tiene si sale mala es carísima en comparación a un carburador.
lord_samu
voy a llamar a una daelim daystar fi que por las fotos creo que está en el garaje de enfrente de mi casa jejeje

Olvidé deciros que la quiero para 1 año o 1 año y medio ya que cuando acabe la carrera el año que viene pienso apuntarme a la autoescuela para sacar el A2
Mariano.TERMI
Invitado
Cita de Javi2K
... Yo también seré sincero: Opiniones "de bar" no, gracias.
¿Opiniones de bar?
¿Y tu quien eres para clasificar mis opiniones ... ¿de bar?
¿Tu si le aconsejas esas motos? ... vamos, que ni puta idea tienes.

Respeta chaval ... respeta
Trivium
✠In vino veritas✠
Cita de lord_samu

Mecánicamente, yo sólo puedo hablar de las tripas de las motos, y te digo que las chinas tienen sus deficiencias, y aunque basan sus motos en motos noventeras japos, incluso montando exmotores japos, siempre dan su toque.

Los acabados son malos, los componentes son malos, y en general las motos empiezan a dar fallos de edad ANTES de lo previsto.

Pero es normal, si vemos lo que cuestan, es decir, nadie engaña a nadie, son motos baratas que se deterioran antes.

Quizá de ahí salvo a Daelim y Regal Raptor (leonart) que por estadística son las marcas que menos problemas muestran en general.

¡Un abrazo!

Por cierto, y que no te acompleje tener una 125, que se puede vacilar y mucho con una de ellas.

Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Javi, creo que eso "de bar" sobra en este caso. Si conocieras a Mariano no pensarías así. Sabes que aquí somos de respetar las opiniones incluso no estando de acuerdo, si todos pensaramos lo mismo esto sería un coñazo :-)

Por supuesto, lo mio también es una opinión, y se puede estar de acuerdo o no, pero siempre desde el respeto.

Enviado desde Shurtalk
mancalibra
+1 a jolu.

Yo he sido el primero que no le ha dicho nada en contra de las coreanas, pero directamente le he recomendado primera marca...
johnnynho
Shurmano
La marca taiwanesa Kymco está ofreciendo buenas motos y calidad. De hecho récord de ventas con las superdink.

De las dos que pones tienen muy buena pinta a priori, pero la primera no pone año ni km. La segunda para ser 2006 tienen muy pocos km (1200km) asi que tiene que estar bien.
Khristian
yo veo las dos caras. La daystar es de carburación, creo que la inyección la metieron en 2007, y las primeras fallaban, yo me compré una nueva a finales de 2009 y la vendí en noviembre por 1300€ con 6000km
kroveros
Forocochia93
lo dicho una buena ybr 125 custom le pones alforjas laterales y a fardar de custom, por la velocidad no te preocupes las custom son para pasearse y con la ybr te paseas de sobra
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Cita de kroveros
lo dicho una buena ybr 125 custom le pones alforjas laterales y a fardar de custom, por la velocidad no te preocupes las custom son para pasearse y con la ybr te paseas de sobra
y si no que se lo digan a Juanma

Enviado desde Shurtalk
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Yo estoy muy contento con mi Clipic Radar, a día de hoy todas las piezas que le estoy poniendo son de Honda ya que le valen (la llevo a taller oficial Honda)
Javi2K
Cita de Mariano.TERMI
¿Opiniones de bar?
¿Y tu quien eres para clasificar mis opiniones ... ¿de bar?
¿Tu si le aconsejas esas motos? ... vamos, que ni puta idea tienes.

Respeta chaval ... respeta
¿Y quién eres tú para decir "olvídate de este puñado de marcas" y basarlo en un vergonzoso y escueto "todo el mundo termina cambiándolas"?

A la vista de tus argumentos, el que no tiene ni puta idea eres tú.

Sobre el respeto... Pedirte amablemente que no viertas opiniones "de bar", es bastante más respetuoso que tu "ni puta idea tienes". Toma nota, chaval.

Cita de Jolu_DTS
Javi, creo que eso "de bar" sobra en este caso. Si conocieras a Mariano no pensarías así. Sabes que aquí somos de respetar las opiniones incluso no estando de acuerdo, si todos pensaramos lo mismo esto sería un coñazo :-)
Entiendo que seáis paisanos y saques la cara por él, pero... en ningún momento le he faltado al respeto. Si este chaval opinase que "tal y cual marca no, por..." seguido de una serie de argumentos más o menos fundamentados, hechos contrastados, etc... no diría nada, o a lo sumo lo rebatiría con otra serie de argumentos que vayan en dirección opuesta.

Pero soltar un "toooodo el mundo acaba cambiando estas marcas" y quedarse tan ancho, como que no... básicamente porque da por sentado que se cambian por salir malas, y eso es una falacia y una opinión "de bar", puesto que este chaval no sabe por qué las venden sus dueños. Se limita a darlo por hecho "porque sí".

Sabemos claramente que son motos baratas de acceso a su segmento de mercado, y que muchos las compran para iniciarse antes de dar el salto a algo más "gordo". Gente que las vende cuando saltan al A2 o al A, o gente que las escoge como capricho barato para darse un par de garbeos y probar "eso de la moto", aunque luego digan "esto no es p'a mí", etc... los motivos son muy diversos, y los casos en los que se venda por ser problemática, seguro que son una muestra escasa del total. También se venden muchas otras japos sencillas -y duras como rocas- por motivos como los que he expuesto antes. Pero si hacemos caso a este chaval, tendrá que ser que se venden por ser mierda puta, oye...

Y personalmente conozco más casos de gente contenta y satisfecha con modelos de estas marcas (Daelim, Hyosung, Kymco), que casos opuestos de motos que hayan dado problemas. ¿Será que por mi entorno sólo están las excepciones?

Pero para resumir, Jolu: tenga más o menos razón este chaval amigo vuestro, tendrá que argumentar sus opiniones de forma decente, si quiere que estas sean apreciadas. Si se limita a escribir cuatro líneas en medio minuto soltando una falacia "porque yo lo valgo" sin dar más explicaciones, corre el riesgo de que alguien le diga que vierte opiniones de bar. Y se lo he dicho con toda la amabilidad del mundo.
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Javi, no tengo tiempo ni ganas de guarrearle el hilo al autor del mismo, pero lo de opiniones de bar, para mi si es faltar al respeto, y mas cuando no conoces realmente a la persona en cuestión.

Si te soy sincero, antes de la kdd, ni le conocía, pero ese tiempo ha sido suficiente para saber que cuando habla, lo hace con conocimiento de causa y tiene mas tiros pegados que todos nosotros juntos, o casi. Seguro que lo de "chaval" si no ha sido peyorativo, te lo agradece y todo :-)

No se, me parece a mi que estan los ánimos muy exaltados, por aquí. Con lo fácil que hubiera sido pedirle, de forma respetuosa, que te argumentase su opinión....Bastante mierda hay fuera del foro, que tenemos que venir aquí a soltar mas.

Y ya me callo.

Enviado desde Shurtalk
peri811
The Aguaor
Javi, estás bastante equivocado con Mariano y no has sido nada respetuoso.

Además yo también considero una auténtica basura las motos chinas y conozco de muchos casos en los que están deseando quitarse estas motos o se las han quitado medio regalándolas por que no han dejado de darles problemas desde el primer momento.
El Cuervo
Javi2K
Cita de Jolu_DTS
Javi, no tengo tiempo ni ganas de guarrearle el hilo al autor del mismo, pero lo de opiniones de bar, para mi si es faltar al respeto, y mas cuando no conoces realmente a la persona en cuestión.

NO lo es, Jolu.

Otra cosa bien distinta es que le moleste que alguien crea que su opinión es "de bar". Pero de que le moleste, a que mi comentario haya sido irrespetuoso, va un abismo.

A nadie le gusta que venga alguien a criticar negativamente sus comentarios, eso lo entiendo. Pero cuando le he pedido -y agradecido- que no haga comentarios "de bar", lo he hecho muy correctamente.

Cita de peri811
Javi, estás bastante equivocado con Mariano y no has sido nada respetuoso.
¿Que no he sido nada respetuoso??? Repito: he sido completamente respetuoso, que es distinto de que moleste que piensen que tu opinión es "de bar". Y con toda la razón... porque lo de: "olvídate de esas marcas ni su puta madre, toooodo el mundo las acaba cambiando" no es ni medio serio, y los razonamientos brillan por su ausencia. Y añado, también para Jolu, etc. que me habéis repetido varias veces lo estupendo que es Mariano... ¡como si yo pensara lo contrario, oiga! Criticar puntualmente las palabras de alguien, no es añadirlo a la lista de enemigos, ni es extrapolar dicha crítica a toda su persona ...cosa que si ha hecho él, visto lo visto el otro día

Porque lo que no fue NADA respetuoso, es lo del Facebook del viernes (el tío se metió una sobrada conmigo de pasarse cien pueblos, que si voy de nosequé, que si he hecho más talycual en mi vida que tú, que si ni puta idea tienes, que si vienes a joderla, etc...). Y ni una sola boca que dijera: "Mariano, no has sido nada respetuoso". Al contrario... no paro de ver cómo le doráis la píldora al hombre, como si yo hubiese dicho algo malo de él (salvo criticar un comentario suyo en un foro, yavestruz... )

Así que, por favor, Jorge & Jose Luis... cortaos un poco con la doble vara de medir.

PD: Lo de borrar todo lo del FB, no sé ni cómo interpretarlo... ¿es un "pelillos a la mar"? ¿o quizá Mariano se cagó en mis muelas y el admin del grupo cortó por lo sano? A saber...
← A Motos