Juego SANDBOX para PC?
13-jun-2013 21:00
|
Buenas shurs, llevo mucho tiempo buscando un sandbox definitivo que me llene y que tenga una buena historia. Ya me he pasado todos los GTA y estoy bajandome el Sleeping Dogs, pero no se si me funcionara bien. Que juegos recomendais Sandbox con pocos requisitos? ![]() Lo paso tambien al general que esto esta super muerto
|
Editado: 13-jun-2013 21:15 -
13-jun-2013 21:30
|
Pues tienes los juegos de Stalker, muy buenos los tres, son sandbox, eso si, con ciertas restricciones, pero en general son sandbox. Eso si, son dificilillos, pero tienen una ambientación tremenda. Después tienes otros, saint row, fallout, rage, borderlands, y unos cuantos mas. Cada cual tiene su estilo propio y sus particularidades, pero todos bastante buenos. También hay otro que era enorme en plan sandbox, de un agente secreto, bastante potente. Ya han sacado dos juegos de esa franquicia. Y si bien no son sandbox, te recomiendo el darksiders, no se si lo mueve tu PC, no se que gráfica lleva, pero intentarlo. |
19-jun-2013 23:32
|
Pues tienes los juegos de Stalker, muy buenos los tres, son sandbox, eso si, con ciertas restricciones, pero en general son sandbox.
Eso si, son dificilillos, pero tienen una ambientación tremenda. Después tienes otros, saint row, fallout, rage, borderlands, y unos cuantos mas. Cada cual tiene su estilo propio y sus particularidades, pero todos bastante buenos. También hay otro que era enorme en plan sandbox, de un agente secreto, bastante potente. Ya han sacado dos juegos de esa franquicia. Y si bien no son sandbox, te recomiendo el darksiders, no se si lo mueve tu PC, no se que gráfica lleva, pero intentarlo. ![]() Gracias por las recomendaciones! La tarjeta grafica que tengo es esta: ![]() si se le puede llamar grafica claro! ![]() De los juegos que me has pasado el unico que creo que ira es el SaintRow y porque lo probé hace tiempo! Me he bajado varios juegos y estoy harto de que no me funcione ninguno! Demomento seguire pasando noches aburridas en el wow y de vez en cuando en el gta SA. Gracias por la ayuda! |
19-jun-2013 23:41
|
prototype assassins creed garry's mod no se me ocurren más aparte de los dichos antes. edito: just cause 2 , far cry |