Regalo invitación a forocoches (iniciativa solidaria)
14-jun-2013 02:26
|
Si los San Antonio Spurs ganan las finales de la NBA, alguien que no tenga cuenta en forocoches se lleva una invitación. De momento van ganado 2 a 1, hoy espero que se pongan 3 a 1. Cuando terminen la finales y si ganan los Spurs pondré un mail de contacto. Si alguien se quiere unir a esta iniciativa puede hacerlo, ya sea de parte de Miami o de San Antonio. Un saludo. |
14-jun-2013 02:34
| Yo tengo una novia que quiere una, a cambio una foto de sus melones con tu nick, no es coña. |
14-jun-2013 02:36
| Hombre, no se si le haría mucha gracia a mi mujer, pero te cito por si no se entera. |
14-jun-2013 02:37
|
Yo tambien tengo un colega que me esta dando el coñazo cada vez que le veo. Que hay que hacer para ganar esa invitacion tan preciada? |
14-jun-2013 02:38
|
yo no necesito cuentas troll ni nada por el estilo pero a un colega le dejo mi cuneta para que mire hilos en pvr, chollos y tal aunque el nunca escribe, una cuenta para él le vendria de lujo saludos shurhand |
14-jun-2013 02:41
|
Y por dios... Que vuestros amigos, padres, novias, novios, primos y demás familia o bien sean mayores de edad o bien tengan dos dedos de frente, a ver si podemos subir un poco el nivel del foro. |
14-jun-2013 02:48
| yo tengo un amigo como loco por entrar y no es coña, si teneis invis estaría dispuesto a donar dinero por una.. un saludo shurs pillo simio |
14-jun-2013 02:50
|
Esto se me ha ocurrido simplemente para intentar animar un poco el foro y ya de paso "apostarnos" de buen royo unas invitaciones. |
14-jun-2013 02:52
| el hilo de las donaciones a ong estaba parado hace unas semanas por eso lo decia |
14-jun-2013 02:52
mi novia quiere una porque vivimos separados por ahora y asi ella podria ver algunas cosas interesantes por aqui! asi que si puede ser apuntame o algo bro...muchas gracias
|
14-jun-2013 02:54
| Vamos a darle 5 estrellas para que se vea y se anime mas gente a regalar invitaciones. |
14-jun-2013 02:55
| Yo entré por ahí, así que ya funciona, alba_mg se puso las pilas y tiró ella sola con todo. |
14-jun-2013 02:56
|
Ni yo soy troll ni al que le diría que se la haga lo sería. Yo voy más con Miami (no veo la nba habitualmente, pero me gustan) y el posible invitado va con Spurs (él sí que es asiduo). |
14-jun-2013 02:58
5 estrellas y me apunto al posible sorteo. Es para un colega que algunos del foro ya conocen. Abrí un hilo ayer por él porque no tiene cuneta y ya pregunté si algún forero tenía una para el chaval pero parece ser que andan escasas ![]() PD: Ilitri, se que me lees. Reparte invis, cabrón. |
14-jun-2013 03:02
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La van a mandar a fregar en cada hilo, y jamás podrás volver a forear libremente. Alehate preeemooooh
|
14-jun-2013 03:04
|
Tengo varios amigos que podrían aportar mucho al foro, son gente cuerda y seria. Uno es una la enciclopedia viviente de música y deportes, tiene hechos varios ciclos superiores de edición de imagen y sonido. El chaval lleva años entrando a FC a mirar y conoce nuestras costumbres de sobras. Luego tengo otros que también podrían aportar mucho sobre todo en temas científicos, uno es doctorando en fisiología animal y el otro en bioquímica. También tengo varios ingenieros, telecos e informáticos, pero estos ya son más frikis y tienen una cierta vena troll (sana). Joder, me siento raro intentando vender a mis amigos XD Pd. Prefiero al Coronel Mortimer o a Tuco |
14-jun-2013 03:06
|
Tengo varios amigos que podrían aportar mucho al foro, son gente cuerda y seria. Uno es una la enciclopedia viviente de música y deportes, tiene hechos varios ciclos superiores de edición de imagen y sonido. El chaval lleva años entrando a FC a mirar y conoce nuestras costumbres de sobras.
Luego tengo otros que también podrían aportar mucho sobre todo en temas científicos, uno es doctorando en fisiología animal y el otro en bioquímica. También tengo varios ingenieros, telecos e informáticos, pero estos ya son más frikis y tienen una cierta vena troll (sana). Joder, me siento raro intentando vender a mis amigos XD Espero que no sean de doritos. |