Regalo invitación a forocoches (iniciativa solidaria)

RR |RoBeRt|
ForoCoches: Miembro
Si los San Antonio Spurs ganan las finales de la NBA, alguien que no tenga cuenta en forocoches se lleva una invitación.

De momento van ganado 2 a 1, hoy espero que se pongan 3 a 1. Cuando terminen la finales y si ganan los Spurs pondré un mail de contacto.

Si alguien se quiere unir a esta iniciativa puede hacerlo, ya sea de parte de Miami o de San Antonio.

Un saludo.
molanounz
Te diría que me la dieras a mí, pero mejor dónala y hazle el bien a alguien
RR |RoBeRt|
Cita de molanounz
Te diría que me la dieras a mí, pero mejor dónala y hazle el bien a alguien
Ya he donado.
supertramp
Miembro
Y si te la pido para un amigo? Un decir.
RR |RoBeRt|
Cita de supertramp
Y si te la pido para un amigo? Un decir.
Con 43 mensajes? Me aseguraría que no fuese para crearte una cuenta troll.
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Yo tengo una novia que quiere una, a cambio una foto de sus melones con tu nick, no es coña.
- Señor X -
Pillo sitio pa un amigo
RR |RoBeRt|
Cita de Xpr0o
Yo tengo una novia que quiere una, a cambio una foto de sus melones con tu nick, no es coña.
Hombre, no se si le haría mucha gracia a mi mujer, pero te cito por si no se entera.
Baltaone
Yo tambien tengo un colega que me esta dando el coñazo cada vez que le veo.
Que hay que hacer para ganar esa invitacion tan preciada?
TioGazpacho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo no necesito cuentas troll ni nada por el estilo pero a un colega le dejo mi cuneta para que mire hilos en pvr, chollos y tal aunque el nunca escribe, una cuenta para él le vendria de lujo

saludos shurhand
palodechupachup
Cita de RR |RoBeRt|
Hombre, no se si le haría mucha gracia a mi mujer, pero te cito por si no se entera.
RR |RoBeRt|
Cita de Baltaone
Yo tambien tengo un colega que me esta dando el coñazo cada vez que le veo.
Que hay que hacer para ganar esa invitacion tan preciada?
Nada, ya decido yo mediante mail si en un momento dado tu amigo se la merece o no.

Y por dios... Que vuestros amigos, padres, novias, novios, primos y demás familia o bien sean mayores de edad o bien tengan dos dedos de frente, a ver si podemos subir un poco el nivel del foro.
RR |RoBeRt|
A ver si algún forero se anima y podemos regalar alguna invitación mas.
necxus
ForoCoches: Miembre
Venga, yo doy una si las ganan los Heat.
RR |RoBeRt|
Cita de necxus
Venga, yo doy una si las ganan los Heat.
Perfecto!!!

Se anima la cosa.

Y espero que esa invitación te la quedes.
necxus
ForoCoches: Miembre
Cita de Xpr0o
Interesante shur...
didier auriol
yo tengo un amigo como loco por entrar y no es coña, si teneis invis estaría dispuesto a donar dinero por una.. un saludo shurs pillo simio
RR |RoBeRt|
Cita de didier auriol
yo tengo un amigo como loco por entrar y no es coña, si teneis invis estaría dispuesto a donar dinero por una.. un saludo shurs pillo simio
No, dinero no, para nada.

Esto se me ha ocurrido simplemente para intentar animar un poco el foro y ya de paso "apostarnos" de buen royo unas invitaciones.
didier auriol
Cita de RR |RoBeRt|
No, dinero no, para nada.

Esto se me ha ocurrido simplemente para intentar animar un poco el foro y ya de paso "apostarnos" de buen royo unas invitaciones.
el hilo de las donaciones a ong estaba parado hace unas semanas por eso lo decia
dkoficial
F.U.C.K
mi novia quiere una porque vivimos separados por ahora y asi ella podria ver algunas cosas interesantes por aqui! asi que si puede ser apuntame o algo bro...muchas gracias
RR |RoBeRt|
Vamos a darle 5 estrellas para que se vea y se anime mas gente a regalar invitaciones.
supertramp
Miembro
Cita de didier auriol
el hilo de las donaciones a ong estaba parado hace unas semanas por eso lo decia
Yo entré por ahí, así que ya funciona, alba_mg se puso las pilas y tiró ella sola con todo.
supertramp
Miembro
Cita de RR |RoBeRt|
Con 43 mensajes? Me aseguraría que no fuese para crearte una cuenta troll.
Ni yo soy troll ni al que le diría que se la haga lo sería.
Yo voy más con Miami (no veo la nba habitualmente, pero me gustan) y el posible invitado va con Spurs (él sí que es asiduo).
Brandey93
Up!!
Frozen Mind
5 estrellas y me apunto al posible sorteo. Es para un colega que algunos del foro ya conocen. Abrí un hilo ayer por él porque no tiene cuneta y ya pregunté si algún forero tenía una para el chaval pero parece ser que andan escasas

PD: Ilitri, se que me lees. Reparte invis, cabrón.
didier auriol
Cita de supertramp
Yo entré por ahí, así que ya funciona, alba_mg se puso las pilas y tiró ella sola con todo.
enserio? genial, voy a echar un ojo shur, gracias
Glenn Miller
Siempre "In the mood"
Pillo sitio para un amigo. Mañana me veo el partido y vuelvo aquí
Frozen Mind
Cita de dkoficial
mi novia quiere una porque vivimos separados por ahora y asi ella podria ver algunas cosas interesantes por aqui! asi que si puede ser apuntame o algo bro...muchas gracias
Pidiendo invis pa tu novia. Si que la quieres poco

La van a mandar a fregar en cada hilo, y jamás podrás volver a forear libremente. Alehate preeemooooh
Gram+
Forista a tiempo parcial
Tengo varios amigos que podrían aportar mucho al foro, son gente cuerda y seria. Uno es una la enciclopedia viviente de música y deportes, tiene hechos varios ciclos superiores de edición de imagen y sonido. El chaval lleva años entrando a FC a mirar y conoce nuestras costumbres de sobras.
Luego tengo otros que también podrían aportar mucho sobre todo en temas científicos, uno es doctorando en fisiología animal y el otro en bioquímica. También tengo varios ingenieros, telecos e informáticos, pero estos ya son más frikis y tienen una cierta vena troll (sana).

Joder, me siento raro intentando vender a mis amigos XD

Pd. Prefiero al Coronel Mortimer o a Tuco
supertramp
Miembro
Cita de Gram+
Tengo varios amigos que podrían aportar mucho al foro, son gente cuerda y seria. Uno es una la enciclopedia viviente de música y deportes, tiene hechos varios ciclos superiores de edición de imagen y sonido. El chaval lleva años entrando a FC a mirar y conoce nuestras costumbres de sobras.
Luego tengo otros que también podrían aportar mucho sobre todo en temas científicos, uno es doctorando en fisiología animal y el otro en bioquímica. También tengo varios ingenieros, telecos e informáticos, pero estos ya son más frikis y tienen una cierta vena troll (sana).

Joder, me siento raro intentando vender a mis amigos XD
A cómo va el kilo?
Espero que no sean de doritos.
← A General