Sobre carcaño en la carcel!! vaya tela!
14-jun-2013 11:28
|
Esta en la carcel a cuerpo de rey. tiene plasma en su celda,tiene ps3,tiene piscina. Con la gravedad del caso y que haya matado a una niña y encima no la encuentren. Y este este a cuerpo de rey en la carcel,vamos no me jodas. Osea matas a alguien la entierras le haces sufrir a la familia y a to dios,te ries de la policia y de España haciendo busquedas imposibles con el dinero que a todos nos cuesta. Y este viviendo como quiere en la carcel,no lo veo justo para nada. No se que opinais vosotros... Saludos |
14-jun-2013 11:29
En serio la gente tiene plasma y ps3 en la celda de la carcel? Pero esto qué es?
|
14-jun-2013 11:30
| Dadme 10 minutos con el. Solo necesito una barra de hierro, un soplete y un magnung 357. Creo que lograria que cantara. |
14-jun-2013 11:31
| Tengo un amigo que ha estado en la carcel por un accidente de coche y no le dejaban meter ni una misera nintendo DS asi que menos historias. Y te aseguro que el modulo que estaba el era el mas flojo. |
14-jun-2013 11:31
| A mi lo que me parece es que todo eso es gracias al progresismo y lo políticamente correcto. Pasa por payasos y bragas cagadas. Cobardes y acomplejados. |
14-jun-2013 11:32
|
Asi es. y una plasma en su celda.y piscina olimpica. jajaja esto es España señores. y dentro unos años a la calle. |
14-jun-2013 11:35
|
Esta en la carcel a cuerpo de rey. tiene plasma en su celda,tiene ps3,tiene piscina.
Con la gravedad del caso y que haya matado a una niña y encima no la encuentren. Y este este a cuerpo de rey en la carcel,vamos no me jodas. Osea matas a alguien la entierras le haces sufrir a la familia y a to dios,te ries de la policia y de España haciendo busquedas imposibles con el dinero que a todos nos cuesta. Y este viviendo como quiere en la carcel,no lo veo justo para nada. No se que opinais vosotros... Saludos Has estado con el dentro y lo has visto? |
14-jun-2013 11:35
| está toreando a todo el mundo y el a cuerpo de rey. Luego algún familiar, justamente, se tomará la ley por su mano y este si que acabará entre rejas |
14-jun-2013 11:36
|
Si tienes dinero si puedes tener de casi todo, incluso un telefono movil, pero el mindundi este no tiene pinta de tener pasta. Y cuando te digo pasta te digo q un puto movil bic desechable te cuesta unos 200€ |
14-jun-2013 11:37
| Estais tontos macho,es verdad lo que digo .Aparte te digo otra cosa, tiene un grupo de fans y le envian giros con dinero a la carcel,si no te lo crees tu mismo. pero es lo que hay. |
En serio la gente tiene plasma y ps3 en la celda de la carcel? Pero esto qué es?