Consulta Objetivo Nikon

abf2009
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs,

Soy principiante en el mundo de las réflex y tengo que aprender muchísimo.

Me acabo de comprar una Nikon D3200 con el objetivo 18-55mm VR AF-S DX.

Me gustaría comprarme otro objetivo y estoy dudando entre estos 2:

Nikon AF-S DX 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR
Nikon AF-S DX 55-200mm f/4.5-5.6G IF-ED VR

¿Cual me recomendáis entre esos 2?

¿Me recomendáis otro diferente a esos 2?

Tampoco quiero gastarme mucho más dinero de momento, porque ahora mismo no puedo y es para iniciarme un poco.

Gracias.

Un saludo.
dedon_alex
Tamron 70 300 usd vc. Gastarse poco para ahorrar significa gastar 2 veces.
abf2009
Cita de dedon_alex
http://www.ebay.es/itm/Tamron-SP-70-...ht_2324wt_1138

Este?

No puedo gastarme 300€ más, y además, no quiero algo profesional.

Soy novato completamente, quiero aprender poco a poco y si más adelante tengo que cambiar algo, pues se cambiará si se puede.

Algo más económico? o entre los 2 que he puesto, cual sería mejor?

Gracias.

Un saludo.
nanoabia
si,ese es.
pues yo pensaría mas en un 35mm 0 un 50mm 1.8 afs si tu presupuesto es limitado,los teles que has puesto aunque parezca lo contrario,al menos el que conozco yo,el 55-200 dan muy buena calidad,si miras por el mercadillo de nikonistas o aquí en el foro de compra-venta de fotografia,puedes encontrarlo por ciento y pocos euros y eso,por su precio no esta mal,eso si el tamron 70-300 es una apuesta segura y como te dicen quizá te compense esperar un poquitín y ahorrar algo mas.en el mercadillo tb los puedes encontrar por unos 300 euros.el 55-300 creo que esta sellado,y los que lo tienen no hablan mal de el.lo que no se es el precio en relación al 70-300
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Yo tengo el Tamron y es la ostia. Si cambias algo más adelante lo primero va a ser muy probablemente el cuerpo. El tele te va a durar muuuuchos años a poco que lo cuides.
cawenros
Un tipo serio