Evento MTM Spain Villacarrillo (Jaén) 15/16 Junio 2013
14-jun-2013 17:42
|
Les informamos que el sábado 15 y domingo 16 de Junio en Cooperativa Nuestra Señora del Pilar de Villacarrillo (Jaén) tendrá lugar una prueba internacional puntuable para el campeonato MPA Open Show & MTM Spain 3x. Horarios: Sabado -"MPA"- desde las 19:00h hasta finalizar. Con limite de admisión hasta las 01:00h AM Un saludo. MPA Open Show & MTM Spain |
18-jun-2013 12:37
|
+1. Aunque no participe en ésto, me gusta ver este tipo de equipos y sus puntuaciones. Aunque estaría mejor que estuviesen asociado a fotos esas puntuaciones, para saber qué equipo ha dado la marca, ya que por un nick a veces no conocemos el equipo. saludos. |
19-jun-2013 17:03
|
Buenas, no se si se puede subir fotos aquí, bueno subo una y si la tengo que quitar la quito, ya que pedís fotos, tengo algunas mas de equipos de Villacarrillo, pero mientras no tenga claro si puedo subirlas aquí solo pongo una demuestra, ya me dirán si la tengo que quitar. 117,1 spl y 231 rta, esta medición se hizo con el micro internacional que usan en Brasil desde hace años el M8, mide 10 dbs menos que el M6 aproximadamente por los cálculos que yo he visto en los equipos que hemos concursado, que es el que hasta hace un mes solo usaba Juan en el MPA aquí en España, creo que en breve os van a informar en algún comunicado de todos los cambios y actualizaciones en el MTM para que las puntuaciones sean internacionales de verdad. Muchos ya conoceréis este equipo es el mismo del año pasado, le hemos añadido mas vatios en amplificador al sub el resto igual. El año pasado marco 125 dbs spl y 226 de rta en la final y este año estamos en proceso mejorando, ya hemos aumentado 2 dbs, según os e dicho antes 127,1 dbs y el rta lo estamos mejorando. Si se puede subir fotos, que otros foreros que estuvieron en villacarrilo que las suban también yo tengo fotos de los cuadros de las puntuaciones, les saco fotos durante la competición, según las vemos foto, jeje. P.D. Lo dicho si tengo que borrarlo lo borro decirlo, ok. un saludo a todos, Fran. |
20-jun-2013 10:11
|
Les informamos a todos los foreros que pueden subir sus fotos y vídeos, en este post, sin ningún tipo de problema. La transición del diseño de las fotos realizadas en Villacarrillo (Jaén), tardarán unos días en aparecer, junto con los resultados. Perdonen las molestias. Un saludo. MPA Open Show & MTM Spain |