¿Me recomendáis portátil? Lo único imprescindible: que no se caliente.

LaserNoi
ForoCoches: Miembro
Apreciados todos,

tengo varios portátiles de HP (Tablet PC) como el de la foto. Es llegar el verano y lo que durante el año es soportable, se vuelve insufrible a nivel de calor generado.

Al grano: ¿Algún portátil que tenga muy bien resuelta la refrigeración? Es la prioridad. Todos los que están en el mercado cumplen sobradamente los requisitos técnicos que necesito.

El precio no sería inconveniente si realmente es capaz de permanecer fresco. ¿Existen?

Muchas gracias a los que se animen a responder.
LaserNoi
Debo entender que no existe lo que busco? Ni pagando?
tury
Premium
Macbook Air

Saludos
LaserNoi
Cita de tury
Macbook Air

Saludos
He leído que TAMBIÉN se calientan.

Ahora, si fueséis varios diciendo que no, lo podría contemplar. Encantado además.
birlado
Chromebook de Samsung, pero no es un pc y no se vende en España
Tok
Τroll
Cita de tury
Macbook Air

Saludos
Los Air no sé, los Pro son incomodísimos para tener encima, porque al ser de metal transmiten el calor que flipas.
fomalhaut
No Vtec, No Party
ASUS n53sv, lo tengo y no se calienta nada de nada en uso normal, con juegos pues el ventilador hecha fuego como es normal pero lo que es el portatil no se calienta nada.
LaserNoi
Cita de birlado
Chromebook de Samsung, pero no es un pc y no se vende en España
Este ni lo conocía, pero tu mismo mencionas dos limitaciones importantes.

Por curiosidad: diriáis que no se calientan? Habéis leído en algún test que así sea?
LaserNoi
Cita de fomalhaut
ASUS n53sv, lo tengo y no se calienta nada de nada en uso normal, con juegos pues el ventilador hecha fuego como es normal pero lo que es el portatil no se calienta nada.
El problema del HP es el chorro de aire caliente que expulsa el ventilador...y lo que arde toda la base en sí.

Voy a investigar sobre este ASUS que comentas...
tury
Premium
Cita de Tok
Los Air no sé, los Pro son incomodísimos para tener encima, porque al ser de metal transmiten el calor que flipas.
El nuevo air no, tiene un muy bajo consumo, tanto del procesador, como de la gráfica integrada.
Funciona a bajas revoluciones si no le metes mucha caña con lo que estara fresco.

Además al no tener una gráfica tan potente como el MBPro no se calentará tanto.

Yo te lo recomendaría.
Saludos
Brandey93
Te recomiendo que no sea un HP, eso son unas verdaderas estufas
Hask
Cita de fomalhaut
Exactamente +1, es el que tengo yo y la refrigeración muy bien, excepto con juegos o cuando tengo 400 procesos abiertos.

Depende del uso que le des OP, si es ofimática te digo que seguro fresquito frequito.
LaserNoi
Cita de Brandey93
Te recomiendo que no sea un HP, eso son unas verdaderas estufas
Sí, sí, eso está claro. Y cuidado, que los tengo con Windows 7 Professional y con Windows 8 y tiran fenomenal...pero la refrigeración es de chiste.
LaserNoi
Cita de Hask
Exactamente +1, es el que tengo yo y la refrigeración muy bien, excepto con juegos o cuando tengo 400 procesos abiertos.

Depende del uso que le des OP, si es ofimática te digo que seguro fresquito frequito.
Sí, estoy leyendo buenas críticas de este ASUS, la verdad...
LaserNoi
Cita de tury
El nuevo air no, tiene un muy bajo consumo, tanto del procesador, como de la gráfica integrada.
Funciona a bajas revoluciones si no le metes mucha caña con lo que estara fresco.

Además al no tener una gráfica tan potente como el MBPro no se calentará tanto.

Yo te lo recomendaría.
Saludos
Esto tengo que mirarlo con más calma. No soy usuario de Apple y muy clara tendría que ser esa ventaja como para dar el paso.

Eso sí, no lo descarto si realmente sobresale en este aspecto: refrifgeración eficiente. Tacto frio.
sentocoche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay unos lg con rerigeracion liquida..
tury
Premium
Cita de sentocoche
Yo tube uno de esos, pero se calientan igual. Lo único que no se oyen los ventiladores, porqué no tienen.
LaserNoi
Cita de sentocoche
Cita de tury
Yo tube uno de esos, pero se calientan igual. Lo único que no se oyen los ventiladores, porqué no tienen.
Ni mirarlos pues?
birlado
Cita de LaserNoi
Este ni lo conocía, pero tu mismo mencionas dos limitaciones importantes.

Por curiosidad: diriáis que no se calientan? Habéis leído en algún test que así sea?
Lleva procesador arm, el mismo que el nexus 10, no tiene ventiladores, yo lo tengo y no lo he notado caliente nunca, viene con Chrome OS y aunque no tenga la versatilidad de un pc convencional, si se puede hacer la mayoría de las cosas que se hacen el 90% del tiempo
tury
Premium
Cita de LaserNoi
Ni mirarlos pues?
Todos según el uso que les des se calentarán más o menos. Pero el que tenia yo se calentaba mucho, pero te hablo de antes de este(hace 4 años), no sé como seran ahora.

Lo único que te recomiendo es que compres un portatil con un procesador eficiente y de bajo consumo, los de intel sin dudarlo. Luego cada portátil es un mundo...

Como te comentan y basandome en mi experiencia, los MBPro se calientan bastante porque son de alumunio, el que tengo yo, un macbook blanco, no se calienta apenas y es de plástico xD.

No sé... yo te recomendé ése porqué ví que los nuevos intel son muy buenos en ese aspecto, pero no tiene porqué ser un mac, habrá otros pc que lleven ese procesador, tan solo es encontrarlos.

Saludos

Pd: Si miras portátiles android, los ARM también son muy buenos en ese aspecto
IcEcUbE
Compré hace poco un Acer con i3 2377(bajo consumo) y se calienta bastante poco, aunque no sé la temperatura.
LaserNoi
Cita de Cruzcamper.
Mi padre tiene un elitebook 2570p y no se calienta una mierda (también es de metal, de aluminio vamos)

Ahora cuando le pongamos un SSD lo hará menos aún

Estamos en Sevilla, y raro es el día que no hace 35 grados en verano...

PD: tiene un i5
PD2: yo tengo un probook 4520 S de aluminio también, la parte de abajo de plástico, y este sí que se calienta XD

saludos
2730p y 2740p son los que tengo yo en llamas.
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Yo tengo un Asus K55VM, que en temas de temperatura va fenomenal, es bastante fresquito, y no tengo queja alguna de el.
LaserNoi
Cita de alvaro093
Yo tengo un Asus K55VM, que en temas de temperatura va fenomenal, es bastante fresquito, y no tengo queja alguna de el.
Voy a mirar también este segundo ASUS que me proponéis...
LaserNoi
Cita de Cruzcamper.
Pues nada shur, regálamelo, yo daré buena cuenta de él
PD: y si le cambias la pasta térmica y le cepillas el ventilador? Sabes que la tapa de abajo sale entera verdad? Te lo digo por si viene de ahí el problema

Si no lo quieres, por 200 euros te lo quito yo de encima xD

saludos
Sí, sí, le hago la limpieza y pasta cada semestre, pero es un tema de diseño. Y no eran baratos estos TAblet PC.
LaserNoi
Cita de Soar
Yo tengo un MacBook Air y a no ser que me ponga a jugar con él, no se calienta nada.

Como referencia diré que vengo de un MacBook Pro de los primeros que se apagó por sobrecalentamiento más de una vez al superar los 100ºC, sé lo que es que un portátil se caliente por mucho que sea de Apple.

Los MBA nuevos tienen un consumo bajísimo y una frecuencia de procesador muy baja también, por lo que la temperatura debe ser excelente, por no hablar de la autonomía, a ver que portátil te da 12 horas reales...
Sabéis si hay pruebas de ello? Algún test?
magomo
Cita de LaserNoi
Sabéis si hay pruebas de ello? Algún test?
De hace 2 días.

http://www.engadget.com/2013/06/13/macbook-air-review/

d24_7
7_42d
Cita de alvaro093
+1 buen portatil, espero que su buena refrigeracion se traduzca en durabilidad.
Kpongo
¿Y vas a abandonar un portatil plegable, tactil, con lapiz wacom y pantalla no reflectante por cualquier triste laptop que encuentre spor ahi?

¿Has probado a configurar la cpu para que ahorre el maximo de energia?
Programing Tool
Cita de tury
¿Seguro que no tienen ventiladores? Tengo un E500 y un R510 y si que tienen.
← A Electrónica / Informática