¿Es cierto que las GSX-R 600/750 son las R mas tranquilas que hay?

Avrilero
AMG Powered
A parte de las mas cómodas.

iepure
arg
Junto con la cbr.
poncenet
ForoCoches: Miembro
no del todo exacto...

pueden ser las de exceso de cojones mas dosificable y menos incomodas... una R actual y no tan actual ni es comoda ni es tranquila...
norick
CBR1000RR-R SP’25
Tranquilas no, cómodas después de las antiguas ZX6 y ZX9 puede.
focus2008
Hombre R y comoda entiendo que no son dos palabras que deban ir en la misma frase... Aunque sarna con gusto no pica pienso yo
Estebitan_18
_-_-_-_-_-
Me cruzo con una en el garaje dia si y dia tambien, y nunca se mete conmigo ni me mira mal
xxxarly
Miembrazo
Cita de Estebitan_18
Me cruzo con una en el garaje dia si y dia tambien, y nunca se mete conmigo ni me mira mal
Si fuera una tmax ya te habría insultado....
mancalibra
El Mcguinness del pantano
De tranquila nada, de cómoda tampoco... Si es posible que de las actuales sea un poco menos incómoda, y da la potencia un poco más abajo respecto a la R6R, pero en motor es más higo de fruta que la CBR, tiene más cv y es un poco más salvaje. La Kawa no se como va, pero vamos, las diferencias son mínimas... Al final lo que cuenta es el indio, no la flecha, están muy igualadas...

Por lo que he oido, para circuito sí que la yamaha puede dar mejor resultado, pero para calle, de igual...
Avrilero
AMG Powered
Cita de mancalibra
De tranquila nada, de cómoda tampoco... Si es posible que de las actuales sea un poco menos incómoda, y da la potencia un poco más abajo respecto a la R6R, pero en motor es más higo de fruta que la CBR, tiene más cv y es un poco más salvaje. La Kawa no se como va, pero vamos, las diferencias son mínimas... Al final lo que cuenta es el indio, no la flecha, están muy igualadas...

Por lo que he oido, para circuito sí que la yamaha puede dar mejor resultado, pero para calle, de igual...
Pues tengo un amigo que tiene la 750 y segun el es bastante cómoda para ser una R.
Y es verdad que al final lo más importante es el piloto y cada uno tendra diferentes sensaciones en la misma moto.
ASTM
Comparada con una r6r si es mas comoda, pero vamos que mo me hago con mi bruja un viaje largo ni con tu cuerpo, es para lo que es e ya
mancalibra
Cita de Avrilero
Pues tengo un amigo que tiene la 750 y segun el es bastante cómoda para ser una R.
Y es verdad que al final lo más importante es el piloto y cada uno tendra diferentes sensaciones en la misma moto.
A mi también me "parece cómoda" mi moto, pero es que yo mido 170.
Me reitero en lo dicho, es la menos incómoda de las RR´s, diría que porque el asiento es más plano y no llevas el culo tan en pompa, pero de ahí a ser una moto cómoda hay un mundo... Yo con mi tamaño me he echo rutas de 600-700km en un día, no sin despeinarme lógicamente, acabando muy cansado, pero gracias a mi estatura he aguantado muy bien... Le echo valor y tiro con ella a la terraza que haga falta, pero vamos, no es una moto precisamente para viajar... Si busca realmente comodidad, que se busque otra cosa...
Avrilero
AMG Powered
Cita de mancalibra
A mi también me "parece cómoda" mi moto, pero es que yo mido 170.
Me reitero en lo dicho, es la menos incómoda de las RR´s, diría que porque el asiento es más plano y no llevas el culo tan en pompa, pero de ahí a ser una moto cómoda hay un mundo... Yo con mi tamaño me he echo rutas de 600-700km en un día, no sin despeinarme lógicamente, acabando muy cansado, pero gracias a mi estatura he aguantado muy bien... Le echo valor y tiro con ella a la terraza que haga falta, pero vamos, no es una moto precisamente para viajar... Si busca realmente comodidad, que se busque otra cosa...
Yo cuando me compre mi moto sera casi seguro una naked, tengo el A2 y en 1 mes paso al A, el problema es que la unica moto que he tocado en mi vida quitando la de la autoescuela ha sido mi scooter de 50cc que es una bici mas bien.
En otras palabras tuve el A2 de adorno por problemas que no pude permitirme una moto y como ya dije en 1 mes ya hago los 2 años para pasar al A y hare el curso.
En resumidas cuentas no me veo con una R asi de primeras.
Una naked seria lo mas sensato.
elcamino69
The pseudocollector
R tranquila y cómoda?

Pchasco
Cita de Avrilero
Yo cuando me compre mi moto sera casi seguro una naked, tengo el A2 y en 1 mes paso al A, el problema es que la unica moto que he tocado en mi vida quitando la de la autoescuela ha sido mi scooter de 50cc que es una bici mas bien.
En otras palabras tuve el A2 de adorno por problemas que no pude permitirme una moto y como ya dije en 1 mes ya hago los 2 años para pasar al A y hare el curso.
En resumidas cuentas no me veo con una R asi de primeras.
Una naked seria lo mas sensato.
Creo que deberías plantearte una moto media..incluso dentro del A2...
Avrilero
AMG Powered
Cita de elcamino69
R tranquila y cómoda?

Ya, suena raro........
killerkenny
Fotografiando el Mundo
Cita de mancalibra

cuando quieras comparamos!! manca no kiere pikas con ninja!!

yo he probado las 2 y doy fe de que la ninja es mas rabiosa, y abajo no tiene na de na en comparacion entre 6000 y 10000 ahora a partir de 10000
en circuito he salido a la par de curva con una gixxer k5 y salio antes, pero al rabiar arriba empezo la ninja a estirar y...
pablospace
-
Cita de focus2008
Hombre R y comoda entiendo que no son dos palabras que deban ir en la misma frase... Aunque sarna con gusto no pica pienso yo
Topicaaaaaazo
speed-nete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillate una F, como la mia
Que por cierto la vendo
D.O.H.C16V
Cita de Avrilero

Cómoda no lo sé, pero de tranquila no tiene mucha pinta......
mancalibra
Cita de killerkenny
cuando quieras comparamos!! manca no kiere pikas con ninja!!

yo he probado las 2 y doy fe de que la ninja es mas rabiosa, y abajo no tiene na de na en comparacion entre 6000 y 10000 ahora a partir de 10000
en circuito he salido a la par de curva con una gixxer k5 y salio antes, pero al rabiar arriba empezo la ninja a estirar y...
Te follo vivo, ya no soy mancosung, me han rebautizado como Manquez...

De todas formas tengo un colega que tiene una como la mía, te la puedes picar con él, con una MotoGP si quieres... Que te va a poner el culo como la bandera de japón
asier_J
Cita de Avrilero
A parte de las mas cómodas.

yo tuve esa misma, una 2009, tranquila? lo tranquilo que tu quieras ir, eso si, de las R que habia era la mas "comoda" para el piloto y el pasajero
Zeratul
Un Golf es un Golf
Es la R más cómoda junto a la CBR, pero lo de cómoda es relativo
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Son R's sanas
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Cómoda lo que se dice cómoda, una R no es...Yo vengo de hacer 500km con una Ninja y me bajé de la moto que parecía que me había dao por culo un negro...
← A Motos