Mècanico Zaragoza reparaciones y mantenimientos muy economicos

ratm
ForoCoches: Miembro
En suspenso
oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Tienes servicio de cambio de neumáticos / reparación de pinchazos??

Porque al sitio donde lo llevaba anteriormente, me cobran un pastón por cambiar las gomas de invierno a verano, y antes que llevarlo a un servicio de boxes, preferiría taller especializado y económico.
Saludos.
ratm
Cita de oliete
¿Tienes servicio de cambio de neumáticos / reparación de pinchazos??

Porque al sitio donde lo llevaba anteriormente, me cobran un pastón por cambiar las gomas de invierno a verano, y antes que llevarlo a un servicio de boxes, preferiría taller especializado y económico.
Saludos.
Tengo talleres de neumáticos asociados donde te podría ofrecer ese servicio pero no seria especialmente económico ya que no depende de mi directamente, si es cambiar rueda por rueda te lo hago gratis pero si hay que cambiar las cubiertas ya no depende de mi el precio, pinchazos si es algo normal que no requiere desmontaje de cubierta 5 euros.
Un saludo
oliete
Cita de ratm
Tengo talleres de neumáticos asociados donde te podría ofrecer ese servicio pero no seria especialmente económico ya que no depende de mi directamente, si es cambiar rueda por rueda te lo hago gratis pero si hay que cambiar las cubiertas ya no depende de mi el precio, pinchazos si es algo normal que no requiere desmontaje de cubierta 5 euros.
Un saludo
Realmente lo que necesito es un taller donde me quiten las gomas de invierno, y me pongan lsa de verano (Sólo dispongo de un juego de llantas)
El verano pasado llevé entero las gomas de invierno, porque en mi taller habitual, me aumentaron el precio de 6 €/rueda a 20€, y no me dió la gana de pagarles eso (20x4=80€)

En los Boxes que hay en Zaragoza y alrededores, sale económico, pero en este coche, no me fío de hacerlo porque llevo llantas de aleación, y no quiero rayarlas con el mal pulso que tengo para estas cosas.

Muchas gracias, y mucha suerte.
ratm
Cita de oliete
Realmente lo que necesito es un taller donde me quiten las gomas de invierno, y me pongan lsa de verano (Sólo dispongo de un juego de llantas)
El verano pasado llevé entero las gomas de invierno, porque en mi taller habitual, me aumentaron el precio de 6 €/rueda a 20€, y no me dió la gana de pagarles eso (20x4=80€)

En los Boxes que hay en Zaragoza y alrededores, sale económico, pero en este coche, no me fío de hacerlo porque llevo llantas de aleación, y no quiero rayarlas con el mal pulso que tengo para estas cosas.

Muchas gracias, y mucha suerte.
No hay problema si la maquina es medio buena te echo un cable, con que me pagues el desplazamiento suficiente(10 e) y en media hora están cambiadas, tengo que ir ganando clientes , ademas no se si te acuerdas pero si no recuerdo mal tenemos un amigo en comun en Zavisa....
oliete
Cita de ratm
No hay problema si la maquina es medio buena te echo un cable, con que me pagues el desplazamiento suficiente(10 e) y en media hora están cambiadas, tengo que ir ganando clientes , ademas no se si te acuerdas pero si no recuerdo mal tenemos un amigo en comun en Zavisa....
No te recordaba, no. De hecho, el amigo en común, hace tiempo que ya no trabaja ahi, igual que otros tantos que han llevado un camino idéntico a él (Una pena)

Te tendré en cuenta. Es bueno saber que dispongo de ayuda cualificada. En el otro coche me lo hago yo, ya que son llantas de chapa, pero en éste, no me quiero arriesgar.

Un saludo.
dacastan
Bueno es saberlo hay que tener un mecánico de confianza
ratm
Cita de oliete
No te recordaba, no. De hecho, el amigo en común, hace tiempo que ya no trabaja ahi, igual que otros tantos que han llevado un camino idéntico a él (Una pena)

Te tendré en cuenta. Es bueno saber que dispongo de ayuda cualificada. En el otro coche me lo hago yo, ya que son llantas de chapa, pero en éste, no me quiero arriesgar.

Un saludo.
Vaya no lo sabia, espero le vaya bien ... la verdad que el tema esta muy mal en Zaragoza por eso voy a intentar ofrecer los precios mas económicos posibles dentro de que me sea rentable claro , ahora mismo como están las cosas no queda mas remedio que ajustar al máximo los precios, lo dicho te echo un cable y te puedo asegurar que si la maquina es decente no se hace ni la mas mínima marca

Cita de dacastan
Bueno es saberlo hay que tener un mecánico de confianza
Cuando quieras me das un toque y te hago presupuesto sin compromiso , ahora mismo no puedo pasar de ahí ya que quiero tenerlo todo legalizado antes de empezar pero en un plazo corto lo tendré operativo, soy el primero interesado en hacerlo lo mejor posible ya que aunque haga cinco bien con tener un cliente descontento lo va a poner aquí y ya se me acabo la clientela forocochera.

Y para el que quiera hacer cualquier consulta técnica de forma totalmente gratuita la podéis hacer a través de mi web la podeis encontrar poniendo asesormecanico (todo junto) en el buscador y sale en quinta posicion, no pongo el enlace porque creo que incumpliria las normas del foro
JavierHDI
Lo tendre en cuenta...
ratm
Cita de JavierHDI
Lo tendre en cuenta...
Gracias
pablozgz
more!!
Yo tambien te tendré en cuenta
ratm
Te lo agradezco
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
tienes un mp

que tal te manejas con el clio 1, y megane 2..?
masseyferguson
tienes taller propio?
erederodeturumb
Te lo subo.
masseyferguson
cagondiez eredero, eres como dios, estas en todas partes quillo !!
joselu3.0
Te lo subo y no descarto tus servicios en un futuro. Suerte!!
ratm
Gracias, aunque desgraciadamente el tema de las reparaciones se me va a retrasar mas de lo esperado
zerocultt
Pillo sitio para un futuro para mi Cordoba
ratm
Perdon por las molestias pero las reparaciones quedan en suspenso indefinidamente, no me acordaba de este post, gracias a todos
← A Empleo / Emprendimiento