Pido consejo-> ¿Cambio de vias? Rainbow CMX265 vs Hertz Mlk165
15-jun-2013 16:06
|
Buenas, pues estoy pensando en buscar algo un poco mas alto de gama y tengo una oferta sobre la mesa relacionadas con unas MLK165. Actualmente tengo montadas las Rainbow CMX265 junto con la Steg qm165 y noto que le falla algo... la zona media-alta se me queda un poco pobre y el tweeter incluso puede llegar a parecer un pelin chillon. Estoy contento con ellas pero no me llenan, siento la necesidad de tener altavoces atras y eso no quiero... ¿Cambiariais las Rainbow por las Hertz? Gracias!! |
15-jun-2013 20:24
|
Lo de las falsificaciones ya lo he visto por ahí. Buscare info para saber como compararlas pero la persona que me los vende parece de fiar. Tenia una tienda y bueno, en principio los tweeters y los filtros parecen originales. Sabes como mirar lo de los woofers? Un saludo!! |
16-jun-2013 00:23
|
las rainbow no las he probado pero los woofer de las hertz han sido lps que mas me han gustado de todos los que he tenido, muchísima pegada y calidad, daban muchos graves y eso que no tengo insonorizadas bien las puertas
el tweeter no esta mal pero para mi lo mejor del kit son los woofer, biamplificandolas con una xetec p2 para woofer y una alpine v12 para tweeter daban un sonido muy bueno pd: asegurate de que son autenticas, hay mucha falsificacion y sin tener las auténticas y las falsas en la mano es difícil diferenciarlas |
16-jun-2013 13:28
| Yo llevo una steg105.4 para medios y tw pero antes movia medios y woofers con ella y no le veo que le falte potencia.tambien e de decir que no e probado las vias que comentas pero la eapa rinde muy muy bien y con bastante control y dinamica |
16-jun-2013 23:06
|
Es que con las rainbow el problema esta en que el tweeter parece ir por su lado, es decir, como que las frecuencias no acoplasen y los sonidos no empastan.. no se si me explico... ¿Hariais el cambio? La verdad que las Hertz doblan en precio las Rainbow, no se si sera algo justificado... |
18-jun-2013 23:31
|
Lo llevas en activo? Aunque igualmente sea cual sea la respuesta yo probaría a cambiar los cortes y/o fase/retardos. Si vas en pasivo intenta probar con otros filtros. Las hertz al menos en precio supera a los cmx, lo que no me termina de convencer es la amplificación. Por mucho que tire la steg no creo que le saques todo el jugo al kit. Por cierto aszur, cotilleando por ahí he visto un anuncio tuyo de un sub hertz de 8", aún lo tienes? |
19-jun-2013 00:02
|
Lo llevas en activo? Aunque igualmente sea cual sea la respuesta yo probaría a cambiar los cortes y/o fase/retardos. Si vas en pasivo intenta probar con otros filtros.
Las hertz al menos en precio supera a los cmx, lo que no me termina de convencer es la amplificación. Por mucho que tire la steg no creo que le saques todo el jugo al kit. Por cierto aszur, cotilleando por ahí he visto un anuncio tuyo de un sub hertz de 8", aún lo tienes? El sub ese no lo tengo jajaja, creo que me preguntaste por el de aquella que lo vendía pero era de un conocido al que al final mande a la mierda... |