elegir 600 para circuito
15-jun-2013 18:40
|
Buenas! Estoy pensando en vender mi SM y comprar una 600 para uso exclusivo en circuito pero sería mi primera RR y no se por donde decantarme... He leido que las R6R pueden ser algo mejores pero se me van de presupuesto por lo que he visto. Hay algún modelo que de más problemas que otros? Potencia me va a sobrar con cualquiera al principio y seguramente al final también jajaja, pero tampoco quiero comprar un penco, busco algo para iniciarme y revolcarme un par de veces o tres que ya me conozco... Un saludo! Y perdón si hay algo mal escrito pero estoy desde el móvil |
15-jun-2013 20:05
|
Buenas! Estoy pensando en vender mi SM y comprar una 600 para uso exclusivo en circuito pero sería mi primera RR y no se por donde decantarme...
He leido que las R6R pueden ser algo mejores pero se me van de presupuesto por lo que he visto. Hay algún modelo que de más problemas que otros? Potencia me va a sobrar con cualquiera al principio y seguramente al final también jajaja, pero tampoco quiero comprar un penco, busco algo para iniciarme y revolcarme un par de veces o tres que ya me conozco... Un saludo! Y perdón si hay algo mal escrito pero estoy desde el móvil |
15-jun-2013 20:19
| Gsx 2004/05 r6 05 las tienes entre 2000/2500 si te piden más estas pagando a lo tonto |
15-jun-2013 20:35
|
Que haya alguien que venda a ese precio (habria que ver estado y km)no quiere decir que pagar mas sea "hacerlo a lo tonto". El precio normal de una moto.asi en buenas condiciones ronda los 3.000e. Y si, por cada anuncio que me.pongas te pongo yo doce. Y no es solo el precio de.eaa moto....es que vas comparando con otros modelos y es similar. |
15-jun-2013 20:37
|
Si...y bmw hp4 por 675e.
Que haya alguien que venda a ese precio (habria que ver estado y km)no quiere decir que pagar mas sea "hacerlo a lo tonto". El precio normal de una moto.asi en buenas condiciones ronda los 3.000e. Y si, por cada anuncio que me.pongas te pongo yo doce. Y no es solo el precio de.eaa moto....es que vas comparando con otros modelos y es similar. |
15-jun-2013 20:40
| Tienes razon, fallo mio. Estaba pensando en motos de calle no circuito. Las circuiteras son mas baratas(a mi me lo vas a decir) |
15-jun-2013 20:44
|
En cuanto al presupuesto..... Si se te van de precio las r6r mira las gsxr pero K6 en adelante. Las K5 x la diferencia de precio creo que no compensa. |
15-jun-2013 20:46
|
Cabron....si la tuya esta medio reventada!! La mia esta impoluta! Yo creo que ahora con el precio que tengo para ver si engancho una qie me ha salido puede que sea la R1 mas barata de España en relacion a los km/años que tiene (y seguramente sin el apreton que le he metido ahora tambien) |
15-jun-2013 20:49
| R6, CBR, ZX6r (636) y GSXR entre 2003 y 2005.. buscando y mirando las puedes sacar por debajo de 3000 euros, con horquilla invertida mejor.. y ya luego, ir mirando para prepararla.. unas fibras, desarrollos y demas.. esos modelos son los mas usados, y vas a encontrar mucho respuesto y mucho de segunda mano |
15-jun-2013 21:00
|
Al autor del post, que presupuesto tienes? y que tal vas con la SM? Si le das mucho gas a la SM rápidamente irás rápido con una R. Si...y bmw hp4 por 675e.
Que haya alguien que venda a ese precio (habria que ver estado y km)no quiere decir que pagar mas sea "hacerlo a lo tonto". El precio normal de una moto.asi en buenas condiciones ronda los 3.000e. Y si, por cada anuncio que me.pongas te pongo yo doce. Y no es solo el precio de.eaa moto....es que vas comparando con otros modelos y es similar. Tiene un precio MUYMUY correcto, demasiado incluso que si me interesará iría a verla desconfiado, que no digo que este mal porque no la conozco, solo que parece demasiado. saludos, |
16-jun-2013 04:59
|
te aconsejo que te gastes un poco mas y te compres algo mas actual '06 en adelante y a ser posible r6r, gsx-r k6,zx6r o cbr con suspensiones hechas como minimo la inversion de mas, vale la pena |
16-jun-2013 07:13
| Joder.....no veas como tirais. Si ya no yega y encima le decis que aparte suspensiones hechas "como poco"(joder como poco....cuando una moto lleva amortiguador y horquilla con lo que valen como norma ya lleva casi de.todo)......al final acaba comprando un ctr. |
16-jun-2013 08:21
|
Gomas y rodar lo demás son tonterías |
16-jun-2013 11:48
|
Yo flipo con lo de las preparaciones. Llevo una SV con horquilla chustera convencional y rodando en Albacete en 1.59 me fui con la impresión de poder hacer 1.55 sin ningún problema, y os aseguro que de piloto no tengo nada. Luego escuchas a gente haciendo 2.00 con una R6 o una CBR1000RR quejarse de suspensiones... me quedo.
|
16-jun-2013 12:05
|
Lo que hay que hacer es echarle huevos. Cuando llegues al tiempo límite o cercano al límite con tu moto de serie (cosa que practicamente seguro no vas a conseguir) ya te puedes gastar cosas en mejorarla. Mientras tanto es tirar dinero, en mi opinión. Quiero decir, tú tienes una cbr 600 y haces 2 minutos en albacete, le metes centralita, semiautomático, y 40 pollas más y obviamente haces menos. Es que la llevas mejor? No, lo que pasa que la moto corre más. De qué te ha servido el cambio? Lo que importa a nivel dominguero como somos la mayoría aquí es aprender a llevarla mejor, no que los "extras" bajen el tiempo por ti
|
Editado: 16-jun-2013 12:09 -
16-jun-2013 12:06
|
Yo flipo con lo de las preparaciones.
Llevo una SV con horquilla chustera convencional y rodando en Albacete en 1.59 me fui con la impresión de poder hacer 1.55 sin ningún problema, y os aseguro que de piloto no tengo nada. Luego escuchas a gente haciendo 2.00 con una R6 o una CBR1000RR quejarse de suspensiones... me quedo.
|
16-jun-2013 15:14
|
Las piezas dan 1 o 2 segundos, como mucho. Pillate algo 2006 que empiezan a estar en 2,5 o 3K.......... |
16-jun-2013 15:51
| Buscate cualquier japo deportiva lo más barata posible de apartir del 2004 que este bien de motor, si ademas viene con invertidas, latiguillos y bomba radial y esta todo en buen estado mejor. El resto de presupuesto para rodar y gomas. |
16-jun-2013 16:30
|
joer que de respuestas!! gracias! siento la tardanza pero estoy de exámenes en la universidad y voy de culo con el tiempo. Por no ir citando contestare a algunas preguntas. La SM que tengo es algo peculiar porque es una 250 2t, no soy de los mas rapidos ni mucho menos, pero no voy mal, suelo estar a 4seg. de los records de los circuitos a los que voy, parece un mundo 4seg. pero con la moto que llevo tampoco es tanto jejeje. Presupuesto tengo el que saque de la moto y un poco mas, en total unos 3500€ pero no me querria gastar todo en la moto porque quiero guardar algo por si la "nueva" tuviese algun problema, ademas de que tengo que comprarme un casco porque con el de cross como que no. He leido que las gsxr y las cbr son algo mas tranquilas, pero no se a que se refieren con mas tranquilas, dan la potencia mas progresiva?? La unica moto """"similar"""" a una RR que he llevado es una Triumph speed triple 1050 en circuito y no es que sea una RR pero la vi muy facil de llevar, muy progresiva, mucho mas facil que mi "pequeña" 2t con la que me voy peleando a cada curva... |
16-jun-2013 21:08
| yo tengo un colega que vende una gsxr 600 del 2006 con 10000km echos la mitad en pista, la vende en unos 2500 aprox, si quieres algo ya sabes |
16-jun-2013 21:18
| Voy a ver si vendo la SM que ya tengo un interesado a falta de que me confirme y me pondré a buscar. |
16-jun-2013 21:48
|
Me temo que no va a mirarse mi oferta con lo que le estáis diciendo...
Pero efectivamente no hay que perder la cabeza modificándola ni yéndose a por una de última generación: yo pondría fibras y latiguillos metálicos para empezar y unas buenas gomas. Fibras para no destrozar las carísimas fibras de serie si te caes, latiguillos para no quedarte sin frenos a poco que aprietes, y gomas porque en eso no se escatima. Y el resto de la pasta para un buen equipamiento para ti, y rodar y rodar. Y luego, si tiene muchos años, miraría las suspensiones. Pero no para meter Jolins, sino para rehacerlas si están machacadas. Suele ser la parte más modesta de las RR japos. |
16-jun-2013 23:37
|
+1 En motos de circuito tienes cosas muy muy baratas, y que no por ello van a estar mal. |
16-jun-2013 23:53
| de hecho si miras en milanuncios de madrid hay una r6 2005 con 13.000km por 2000 y 3 mas por 2500 |
16-jun-2013 23:55
|
Dios ya tengo ganas de venderla para poder comprar una! Alguno sabe cuanto suele costar rodar en Motorland? Es que me pilla a 10min de casa jajaja |
me quedo.