VW Golf Mk6

SRgy
concentrado como un zumo
Bueno, voy a postear algo por aqui, a ver si se anima algo el subforo.

Base

Chop
MOURE
ForoCoches: Miembro
Me gusta pero se ve muy micro machine, hay muchas zonas que aun les falta trabajo, se notan mucho las selecciones creo que deberias de haber difuminado algo mas algunas zonas como por ejemplo en los relieves del paraca.
Las entradas redondas parecen que esten volando
La zona de la calandra le falta un toque negro por debajo como una linia para que se vea que esta acoplada a la carroceria, asi, de esa forma parece que tambien este volando, un poco de difuminado por la parte superior le hibiese venido bien. Las llantas las veo excesivamente grandes y en las ruedas no se ve el dibujo en la parte inferior solo negro lo que le hace perder realismo. En cuanto a los reflejos estan muy bien conseguidos, pero veo nubes por todos los sitios menos en los cristales, techo y retrovisor. tambien se echa en falta el ensanche del otro lado con el peaso de paso rueda que le hiciste se hace raro no verlo del otro lado.
zeposport
el mas buscado
A mi también me da la sensación de que ha encogido, los pasos y las ruedas son demasiado grandes y hacen que de esa sensación, pero te lo has currado mucho.
Drosses
Special-K
Yo no veo fallos, menudo curro!
← A Mods / Car-Audio