[VENTA] Zapatillas 100% Personalizables. Pintadas a mano. ¿Unas zapatillas de roto2?
16-jun-2013 04:14
|
Ejemplo de las últimas que he pintado: ^ Foto realizada tras más o menos un mes de uso (llevandolas bastante a menudo, al curro casi todos los días )Imagen en grande: https://img1.etsystatic.com/009/0/78...01681_dkrw.jpg Se puede elegir casi todo en el diseño, como por ejemplo: -Tipo de zapatillas o cuales (Si no te gusta el modelo de la foto puedes pedirme otro, oincluso puedes enviarme tu las que quieras que pinte) -Que pintar, como y donde (en las zapatillas que he puesto de ejemplo los bordados y los cordones están pintados también) -Escribir una dedicatoria (feliz cumpleaños...) -Todo a tu gusto, elige shurmano! Se pueden lavar y el diseño puede ser cualquier cosa que os guste o se os ocurra. Precio: El precio depende de lo complejo que sea el diseño, un diseño más facil valdrá mas barato y uno dificil en el que haya que pintar mucho valdrá más. El precio "estándar" rondaría los 60-100€(zapas incluidas) dependiendo lo que queráis pintado en ellas... Si es algo muy sencillito incluso menos. Y si sois vosotros quienes me enviais las zapatillas menos todavía. Acepto Paypal y Transferencia bancaria. Otro metodo de pago podría mirarlo también. PD: Me molaría hacer unas zapatillas forococheras (con roto2, o cualquier cosa que querais, a ver si alguien se anima )
|
Editado: 21-jun-2013 14:03 -
17-jun-2013 04:26
|
Es pintura especial textil, para que no se vaya con el lavado y tal... Mas detalles no puedo darte ahora mismo pero si quieres cuando pueda de doy mas info |
20-jun-2013 23:24
| No, no necesariamente! Si tienes algun tipo / modelo pensado dimelo y te respondo lo que se puede hacer pero sirve casi cualquier tipo de zapatilla. |
21-jun-2013 14:00
| Vale shur! Recordad que si quereis otras zapatillas o si teneis algunas ya, podeis enviarmelas por correo o comprarlas en una tienda a mi dirección o comprarlas yo si dispongo de alguna tienda cerca que venda las zapas que querais. |
)
)

suerte