Venta de palas y material de padel

bayonzone
ForoCoches: Miembro
Buenos dias hamijos,
Quería haceros participes de esta nueva aventura en la que nos embarcamos, www.padelsolution.es es una tienda online de padel. Tenemos regalos con cualquier compra, dependiendo del producto comprado, asi como un descuento que os ofrezco del 10% adicional, solo teneis que poner BAYON en la casilla "codigos de descuento" dentro del carrito a la hora de hacer el pedido. Si teneis alguna duda o consulta me podeis contactar sin ningun tipo de problema!! un saludo shurmanos!!
Dr.Doofersmith
El Original
buena iniciativa shur
krull23
Creo que te has CONFUNDIDO de SUBFORO,este SUBFORO es EXCLUSIVO para PROFESIONALES del MOTOR y articulos relacionados con ellos
bayonzone
Cita de Dr.Doofersmith
buena iniciativa shur
muchas gracias! aqui estamos por si necesitais algo de padel
bayonzone
Cita de krull23
Creo que te has CONFUNDIDO de SUBFORO,este SUBFORO es EXCLUSIVO para PROFESIONALES del MOTOR y articulos relacionados con ellos
Gracias por el comentario, pero es que no vi ningun subforo donde ponerlo, si me indican donde, no tengo problema en que lo muevan o moverlo.
bayonzone
Cita de bayonzone
Gracias por el comentario, pero es que no vi ningun subforo donde ponerlo, si me indican donde, no tengo problema en que lo muevan o moverlo.
Toda la razon!! lo siento. Tema movido a Compra-Venta otros.
Dejadlo caer y disculpad las molestias.
← A Compra - Venta Profesional