BRICO-INSTALACION ROCKFORD FOSGATE POWER de REVO 1974 para el 2013
16-jun-2013 12:28
|
ACTUALIZADO EN PÁGINA 7 CON FOTOS DEL LOS LATERALES CON LOS FILTROS Y VISTA DEL MALETERO CASI LISTO. Muy buenas melones! Como muchos ya sabreis, REVO se cambió el equipo de música que llevaba antes. Era un equipo de mucha calidad, pero entre otros motivos estaba que no se acababa de ceñir bien bien a lo que el buscaba. Sergio valora la calidad pero busca la castaña ya que una buena parte de la escucha que hace es de músicas cañeras. Así tras deliveraciones hemos decidido cual es el equipo que se está montando, algo que no se quede corto en castaña, que sea espectacular y que suene con claridad y nitidez cuando se le pida. Así que, una de las marcas que pensamos es puntera en cuestión de caña con calidad, es ROCKFORD FOSGATE. Así que allí va el esquema del equipo: Tengo claro que con este equipo, caña no le va a faltar, y tras moderar sus impulsos más "bajos" (él quería ponerse dos subwoofers RF en 15") la cosa ha quedado así: -Fuente: Eclipse CD7200MKII y una pantalla Alpine para gestionar DVDs -Vias delanteras: Doble Kit de ROCKFORD T5 -Amplificador vias delanteras: 4 canales RF T-1000 (no el digital, sino el portaviones) -Subwoofer: T2 en 15" con dos cajones a elegir (bass-reflex o sellado), doble bobina de 2 Ohms -Amplificador del Sub: T2500-BDCP Todo esto montado en el Toledo y listo para comenzar la batalla!!! Saludetes y a ver si os gusta el brico!! |
Editado: 07-sep-2013 17:51 - Razón: Actualización del servidor
16-jun-2013 13:04
|
Pillo sitio Revo actualmente llevo dos p3 de15 jejeje te veo con dos sub.s tambien jajajaj |
16-jun-2013 13:42
|
UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! Tendrás que reforzar la estructura del Toledo, seguro que está en el garaje acojonado viendo el equipo.... Gran instalación |
16-jun-2013 15:00
|
si con eso se queda corto ........ ya se puede decir q esta loco como muchos de nosotros por aquii,por masq ponemos ,cambiamos,jugamos,combiamos siempre volvemos a cambiar jajaj menudo material,espero q no tenga empastes en la boca q ese sub se los va a sacar sguro jajajaj saludos |
16-jun-2013 15:50
| Yo por ponerle un pero hubiera puesto también la fuente rockford, ya que estaba... jajaja Ahora en serio, que pasada de componentes! Tube esa fuente eclipse y me gustó mucho, a la pantalla si le da el sol no es de las mejores pero en sonido me encantó. |
16-jun-2013 17:00
|
Bienvenido!! Pepino, pepinote!! Le prometí que si con el nuevo sub no tenía suficiente me ponía el avatar de caperucita, así que tengo claro que ese sub va a tirar de lo lindo. Saludetes!! |
16-jun-2013 17:03
![]() Pues doblar no sé si doblará el chasis, pero la espalda si que te la dobla para manejar el sub... Eso pesa una tonelada!! Suerte que Sergio cambió el alternador por uno más potente. Saludetes fieras! |
16-jun-2013 17:07
Vamos a ver, vamos a ver! Yo creo que con el sub, más seguro que no quiere. O sea que con ese sub ha tocado techo. Todo puede ser que esta vez nos hayamos pasado, pero bueno. Empezaremos con un cajón bass-reflex que recomienda RF. Las vias yo creo y espero le gusten. La fuente, es un maquinón... ![]() Saludetes meloncios! |
16-jun-2013 18:13
|
Javi, la fuente Eclipse es muy buena en su gama. A mi gusto, muy superior a la p88 y p80 en todo (acabados, materiales, conexiones, sonido, etc). No llega a ser una p99 pero no se queda muy lejos. Se que a Sergio le va a gustar. El sonido de esa fuente es energico sin coloreos. Va perfecto con el resto de la filosofia del equipo y sus previos a 8v se notaran bastante. |
16-jun-2013 20:18
| Dios santo!! Jajajajaja cualquier componente de ahi vale mas que todo mi coche entero jajajajaja |
16-jun-2013 20:37
|
Buuff...vaya tela de equipo...desde luego el que diga que con un T2 le hace falta mas sub mejor que se lo haga mirar (a menos que no se dedique a medir en SPL o cosas asi). Sobre las vias, no las habia visto nunca y me ha dado por buscarlas...sin comentarios jaja...vaya tela...y encima 4 juegos... Las etapas mas de lo mismo...joder...increible. Revo, si algun dia conicidimos con Semper me gustaria poder escuchar ese equipo. Saludos!! |
16-jun-2013 20:53
|
Seguiré muy atento los avances de este espectacular equipo. Joder, me encantaría escucharlo! |
16-jun-2013 21:54
| Por fin el nuevo post de revoo jajja ya tenia ganas de ver todo ese material que estaba juntando intalado. Con ganas de ver avances |
16-jun-2013 22:14
|
Hola ya lo temos Semper fidelis a un falta faena y algunas cositas cerrar operacion con Leon de Bengala y algunos componentes. Estamos luchando como nunca y sufriendo lo que no esta escrito pero vamos espero que lo pueda disfrutar y compartir con vosotros. Gracias al foro y a las personas que me an ayudado a entender un poco mas esta aficcion. 1000 gracias a todos y a las tiendas de car audio de España que me an dado un trato explendido tambien Gracias. Bueno y javier tambien que nuestra batallas tenemos y por la paciencia que hay que tener con migo que soy cabezon de coj.... Bueno javier hay un fallo je je no te a cabido mi capacitador BRAX de 2 Faradios en ese rotulo tan chulo que te a quedado este chaval es un manitas. Bueno lo dicho Gracias a todos y despues de 1 año vamos a por otra instalacion guapa y dedicada a FORO COCHES y a los presentes y no presentes (pepe coloretes). |
Editado: 16-jun-2013 22:28 -
17-jun-2013 02:28
|
Hola ya lo temos Semper fidelis a un falta faena y algunas cositas cerrar operacion con Leon de Bengala y algunos componentes.
Estamos luchando como nunca y sufriendo lo que no esta escrito pero vamos espero que lo pueda disfrutar y compartir con vosotros. Gracias al foro y a las personas que me an ayudado a entender un poco mas esta aficcion. 1000 gracias a todos y a las tiendas de car audio de España que me an dado un trato explendido tambien Gracias. Bueno y javier tambien que nuestra batallas tenemos y por la paciencia que hay que tener con migo que soy cabezon de coj.... Bueno javier hay un fallo je je no te a cabido mi capacitador BRAX de 2 Faradios en ese rotulo tan chulo que te a quedado este chaval es un manitas. Bueno lo dicho Gracias a todos y despues de 1 año vamos a por otra instalacion guapa y dedicada a FORO COCHES y a los presentes y no presentes (pepe coloretes).
|
17-jun-2013 04:00
|
jajaja, no veas que materiales gastas.... Joder!!! Esperando avances. Saludos!!!! |
17-jun-2013 12:05
|
Joderrr menudo material... una vez montado tiene que ir de miedo... Pillo sitio y me queod por aqui viendo que tal va avanzando el nuevo proyecto Saludos |
17-jun-2013 12:38
|
Javi, la fuente Eclipse es muy buena en su gama. A mi gusto, muy superior a la p88 y p80 en todo (acabados, materiales, conexiones, sonido, etc). No llega a ser una p99 pero no se queda muy lejos.
Se que a Sergio le va a gustar. El sonido de esa fuente es energico sin coloreos. Va perfecto con el resto de la filosofia del equipo y sus previos a 8v se notaran bastante. ![]() Buuff...vaya tela de equipo...desde luego el que diga que con un T2 le hace falta mas sub mejor que se lo haga mirar (a menos que no se dedique a medir en SPL o cosas asi).
Sobre las vias, no las habia visto nunca y me ha dado por buscarlas...sin comentarios jaja...vaya tela...y encima 4 juegos... Las etapas mas de lo mismo...joder...increible. Revo, si algun dia conicidimos con Semper me gustaria poder escuchar ese equipo. Saludos!! Saludetes meloncios!! |
17-jun-2013 12:41
Donde esté Sergio seguro que material no falta!! A ver si le damos forma al material y Sergio se planta ya para este coche.RF, RF, RF!! Para los RF maníacos esto es todo un placer. La verdad es que ver en persona ese material junto, es una maravilla. Saludetes fieras!! |
17-jun-2013 12:46
|
Hola ya lo temos Semper fidelis a un falta faena y algunas cositas cerrar operacion con Leon de Bengala y algunos componentes.
Estamos luchando como nunca y sufriendo lo que no esta escrito pero vamos espero que lo pueda disfrutar y compartir con vosotros. Gracias al foro y a las personas que me an ayudado a entender un poco mas esta aficcion. 1000 gracias a todos y a las tiendas de car audio de España que me an dado un trato explendido tambien Gracias. Bueno y javier tambien que nuestra batallas tenemos y por la paciencia que hay que tener con migo que soy cabezon de coj.... Bueno javier hay un fallo je je no te a cabido mi capacitador BRAX de 2 Faradios en ese rotulo tan chulo que te a quedado este chaval es un manitas. Bueno lo dicho Gracias a todos y despues de 1 año vamos a por otra instalacion guapa y dedicada a FORO COCHES y a los presentes y no presentes (pepe coloretes). Vamos con ella, como bien dices, por FC, por los que están y por los que no están, que siempre quede de ellos su recuerdo en la aficción!! Es que Sergio, sin material, es difícil, es difícil! Y suerte que últimamente se controla algo más... ![]() +1 (como mínimo) |
17-jun-2013 12:51
Que bueno ese lindo gatitoooo!! ![]() Muy buenas Jose!! Pues primeramente hemos tirado por el Bass-Reflex con salida de slot. Vamos a buscar que apriete en el coche de forma cañera, cañera. Inicialmente había ciertas dudas si con uno iba a ser suficiente, pero pienso que con uno la cosa va a ir sobrado. Vamos a ver lo que tira en un cajoncito recomendado por RF. Despues de regularlo un poco, veremos a ver que le parece a Sergio, si poco, si mucho y bueno se matizará. Algo ya hemos probado pero faltan retoques del cajón, regulación y demás. Saludetes fieras!! |