BRICO-INSTALACION ROCKFORD FOSGATE POWER de REVO 1974 para el 2013

SEMPER-FIDELIS
ForoCoches: Miembro
ACTUALIZADO EN PÁGINA 7 CON FOTOS DEL LOS LATERALES CON LOS FILTROS Y VISTA DEL MALETERO CASI LISTO.

Muy buenas melones!

Como muchos ya sabreis, REVO se cambió el equipo de música que llevaba antes. Era un equipo de mucha calidad, pero entre otros motivos estaba que no se acababa de ceñir bien bien a lo que el buscaba. Sergio valora la calidad pero busca la castaña ya que una buena parte de la escucha que hace es de músicas cañeras.

Así tras deliveraciones hemos decidido cual es el equipo que se está montando, algo que no se quede corto en castaña, que sea espectacular y que suene con claridad y nitidez cuando se le pida.

Así que, una de las marcas que pensamos es puntera en cuestión de caña con calidad, es ROCKFORD FOSGATE.

Así que allí va el esquema del equipo:

Tengo claro que con este equipo, caña no le va a faltar, y tras moderar sus impulsos más "bajos" (él quería ponerse dos subwoofers RF en 15") la cosa ha quedado así:

-Fuente: Eclipse CD7200MKII y una pantalla Alpine para gestionar DVDs
-Vias delanteras: Doble Kit de ROCKFORD T5
-Amplificador vias delanteras: 4 canales RF T-1000 (no el digital, sino el portaviones)
-Subwoofer: T2 en 15" con dos cajones a elegir (bass-reflex o sellado), doble bobina de 2 Ohms
-Amplificador del Sub: T2500-BDCP

Todo esto montado en el Toledo y listo para comenzar la batalla!!!

Saludetes y a ver si os gusta el brico!!
alberto02
Mi madre xD

Pillando sitio xD
xxx_92_juan
miembro cachondo
Pillo sitio
Revo actualmente llevo dos p3 de15 jejeje te veo con dos sub.s tambien jajajaj
d_ggomez
ClubMeganeII.com
Menudo pepino!!
asfaltoaudio
UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! Tendrás que reforzar la estructura del Toledo, seguro que está en el garaje acojonado viendo el equipo....
Gran instalación
nico p.b
si con eso se queda corto ........ ya se puede decir q esta loco como muchos de nosotros por aquii,por masq ponemos ,cambiamos,jugamos,combiamos siempre volvemos a cambiar jajaj
menudo material,espero q no tenga empastes en la boca q ese sub se los va a sacar sguro jajajaj
saludos
jacobo
Decadi
Joder...doblara chasis seguro...pillo sitio
leondebengala
Reggae Vibes
Que pasada de equipo. Volumen y calidad mas que asegurados.
RClio
Yo por ponerle un pero hubiera puesto también la fuente rockford, ya que estaba... jajaja Ahora en serio, que pasada de componentes! Tube esa fuente eclipse y me gustó mucho, a la pantalla si le da el sol no es de las mejores pero en sonido me encantó.
SEMPER-FIDELIS
Cita de alberto02
Mi madre xD

Pillando sitio xD
Bienvenido!!

Cita de xxx_92_juan
Pillo sitio
Revo actualmente llevo dos p3 de15 jejeje te veo con dos sub.s tambien jajajaj
No le des ideas Juan! No, pienso que con uno de esos va a tener más que suficiente. Si está bien alimentado, que lo va a estar, le desmonta el coche.

Cita de d_ggomez
Menudo pepino!!
Pepino, pepinote!! Le prometí que si con el nuevo sub no tenía suficiente me ponía el avatar de caperucita, así que tengo claro que ese sub va a tirar de lo lindo.

Saludetes!!
SEMPER-FIDELIS
Cita de asfaltoaudio
UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! Tendrás que reforzar la estructura del Toledo, seguro que está en el garaje acojonado viendo el equipo....
Gran instalación
El Toledo pobre, está acojonado cuando nos ve venir!! Suerte que es duro como un roble y aguanta carros y carretas!!!

Cita de nico p.b
si con eso se queda corto ........ ya se puede decir q esta loco como muchos de nosotros por aquii,por masq ponemos ,cambiamos,jugamos,combiamos siempre volvemos a cambiar jajaj
menudo material,espero q no tenga empastes en la boca q ese sub se los va a sacar sguro jajajaj
saludos
Sergio es de lo más fanático del car audio que he visto en mi vida, lo suyo es una mezcla de pasión y vicio en estado puro!!! Loquito es poco decir!!

Cita de jacobo
Joder...doblara chasis seguro...pillo sitio
Pues doblar no sé si doblará el chasis, pero la espalda si que te la dobla para manejar el sub... Eso pesa una tonelada!!

Suerte que Sergio cambió el alternador por uno más potente.

Saludetes fieras!
SEMPER-FIDELIS
Cita de leondebengala
Que pasada de equipo. Volumen y calidad mas que asegurados.
Vamos a ver, vamos a ver! Yo creo que con el sub, más seguro que no quiere. O sea que con ese sub ha tocado techo. Todo puede ser que esta vez nos hayamos pasado, pero bueno. Empezaremos con un cajón bass-reflex que recomienda RF. Las vias yo creo y espero le gusten. La fuente, es un maquinón...

Cita de RClio
Yo por ponerle un pero hubiera puesto también la fuente rockford, ya que estaba... jajaja Ahora en serio, que pasada de componentes! Tube esa fuente eclipse y me gustó mucho, a la pantalla si le da el sol no es de las mejores pero en sonido me encantó.
Pues lo de la fuente RF se lo dejé caer ya que yo tenía aquí guardada una de las buenas para ocasiones especiales. Se lo comenté al principio de todo, pero no le interesó mucho. Ha estado funcionando un tiempo con la P80 y bueno, se le ha presentado la Eclipse de buena mano y es una buena máquina.

Saludetes meloncios!
leondebengala
Reggae Vibes
Javi, la fuente Eclipse es muy buena en su gama. A mi gusto, muy superior a la p88 y p80 en todo (acabados, materiales, conexiones, sonido, etc). No llega a ser una p99 pero no se queda muy lejos.

Se que a Sergio le va a gustar. El sonido de esa fuente es energico sin coloreos. Va perfecto con el resto de la filosofia del equipo y sus previos a 8v se notaran bastante.
Carpe
Próximamente Cafetero
Dios santo!! Jajajajaja cualquier componente de ahi vale mas que todo mi coche entero jajajajaja
andTypeS
Buuff...vaya tela de equipo...desde luego el que diga que con un T2 le hace falta mas sub mejor que se lo haga mirar (a menos que no se dedique a medir en SPL o cosas asi).

Sobre las vias, no las habia visto nunca y me ha dado por buscarlas...sin comentarios jaja...vaya tela...y encima 4 juegos...

Las etapas mas de lo mismo...joder...increible.

Revo, si algun dia conicidimos con Semper me gustaria poder escuchar ese equipo.

Saludos!!
elcamino69
The pseudocollector
Seguiré muy atento los avances de este espectacular equipo.

Joder, me encantaría escucharlo!
dxtr20
Por fin el nuevo post de revoo jajja ya tenia ganas de ver todo ese material que estaba juntando intalado. Con ganas de ver avances
la_bala_roja
soy milito gilipollas
pillo sitio xD, como me gustan esos componentes xD
Revo 1974
Fanatic Car Audio Revo...
Hola ya lo temos Semper fidelis a un falta faena y algunas cositas cerrar operacion con Leon de Bengala y algunos componentes.
Estamos luchando como nunca y sufriendo lo que no esta escrito pero vamos espero que lo pueda disfrutar y compartir con vosotros.

Gracias al foro y a las personas que me an ayudado a entender un poco mas esta aficcion.
1000 gracias a todos y a las tiendas de car audio de España que me an dado un trato explendido tambien Gracias.

Bueno y javier tambien que nuestra batallas tenemos y por la paciencia que hay que tener con migo que soy cabezon de coj....

Bueno javier hay un fallo je je no te a cabido mi capacitador BRAX de 2 Faradios en ese rotulo tan chulo que te a quedado este chaval es un manitas.

Bueno lo dicho Gracias a todos y despues de 1 año vamos a por otra instalacion guapa y dedicada a FORO COCHES y a los presentes y no presentes (pepe coloretes).
MrNight
Maker
Vamos sin material... esperando ver el brico
leondebengala
Reggae Vibes
Cita de Revo 1974
Hola ya lo temos Semper fidelis a un falta faena y algunas cositas cerrar operacion con Leon de Bengala y algunos componentes.
Estamos luchando como nunca y sufriendo lo que no esta escrito pero vamos espero que lo pueda disfrutar y compartir con vosotros.

Gracias al foro y a las personas que me an ayudado a entender un poco mas esta aficcion.
1000 gracias a todos y a las tiendas de car audio de España que me an dado un trato explendido tambien Gracias.

Bueno y javier tambien que nuestra batallas tenemos y por la paciencia que hay que tener con migo que soy cabezon de coj....

Bueno javier hay un fallo je je no te a cabido mi capacitador BRAX de 2 Faradios en ese rotulo tan chulo que te a quedado este chaval es un manitas.

Bueno lo dicho Gracias a todos y despues de 1 año vamos a por otra instalacion guapa y dedicada a FORO COCHES y a los presentes y no presentes (pepe coloretes).
ivanjmg
In Gabe we trust
Extreme audio
jajaja, no veas que materiales gastas....

Joder!!!

Esperando avances.

Saludos!!!!
Benito92
Joderrr menudo material... una vez montado tiene que ir de miedo...
Pillo sitio y me queod por aqui viendo que tal va avanzando el nuevo proyecto
Saludos
ALMERAVELEZ
Buen equipo te vas a montar.
Al final el RF como ? reflex o sellado
SEMPER-FIDELIS
Cita de leondebengala
Javi, la fuente Eclipse es muy buena en su gama. A mi gusto, muy superior a la p88 y p80 en todo (acabados, materiales, conexiones, sonido, etc). No llega a ser una p99 pero no se queda muy lejos.

Se que a Sergio le va a gustar. El sonido de esa fuente es energico sin coloreos. Va perfecto con el resto de la filosofia del equipo y sus previos a 8v se notaran bastante.
Tiene pinta, tiene pintaza. No he montado ninguna pero me la estuve mirando y tiene buena pinta. Ya no sólo por posibilidades sino por el aspecto constructivo. Chasis, previos, tiene buena pinta. Le pondremos cariño a la regulación.

Cita de Carpe
Dios santo!! Jajajajaja cualquier componente de ahi vale mas que todo mi coche entero jajajajaja
Bueno, eso ya sabes que en los locos de audio como muchos de los que andamos por aquí, se cumple. No sólo más que tu coche, sino más que el suyo y más que el mio!!

Cita de andTypeS
Buuff...vaya tela de equipo...desde luego el que diga que con un T2 le hace falta mas sub mejor que se lo haga mirar (a menos que no se dedique a medir en SPL o cosas asi).

Sobre las vias, no las habia visto nunca y me ha dado por buscarlas...sin comentarios jaja...vaya tela...y encima 4 juegos...

Las etapas mas de lo mismo...joder...increible.

Revo, si algun dia conicidimos con Semper me gustaria poder escuchar ese equipo.

Saludos!!
Pues pienso que con el T2, por castaña va a quedar servido. Sobre las T5, pues ganas de escucharlas, que no las he escuchado. El T2, bueno, me hago más a la idea ya que es un sub americano, cañero y gordo. Las vias, las tengo ganas!! A ver si algún dia, se puede coincidir!!

Saludetes meloncios!!
SEMPER-FIDELIS
Cita de elcamino69
Seguiré muy atento los avances de este espectacular equipo.

Joder, me encantaría escucharlo!
Vamos a ver si queda todo en su sitio bien puestecito y sonando como tiene que sonar. Los amplis ya los tenemos calados y tiran mucho y bien. Vamos a ver el resto si está a la altura de lo que se espera de ellos...

Cita de dxtr20
Por fin el nuevo post de revoo jajja ya tenia ganas de ver todo ese material que estaba juntando intalado. Con ganas de ver avances
Donde esté Sergio seguro que material no falta!! A ver si le damos forma al material y Sergio se planta ya para este coche.

Cita de la_bala_roja
pillo sitio xD, como me gustan esos componentes xD
RF, RF, RF!! Para los RF maníacos esto es todo un placer. La verdad es que ver en persona ese material junto, es una maravilla.

Saludetes fieras!!
SEMPER-FIDELIS
Cita de Revo 1974

Ja, ja, ja!! Si ya no había más sitio para ponerlo!! Pero tienes razón tienes razon, falta ese pedazo de condensador de BRAX en la hoja de presentación.

Vamos con ella, como bien dices, por FC, por los que están y por los que no están, que siempre quede de ellos su recuerdo en la aficción!!

Cita de MrNight
Vamos sin material... esperando ver el brico
Es que Sergio, sin material, es difícil, es difícil! Y suerte que últimamente se controla algo más...

Cita de leondebengala
+1 (como mínimo)
SEMPER-FIDELIS
Cita de ivanjmg
Que bueno ese lindo gatitoooo!!

Cita de Extreme audio
jajaja, no veas que materiales gastas....

Joder!!!

Esperando avances.

Saludos!!!!
Pronto, pronto nos metemos con el cajón!! A ver si combinado con el T2 aprieta lo suyo...

Cita de Benito92
Joderrr menudo material... una vez montado tiene que ir de miedo...
Pillo sitio y me queod por aqui viendo que tal va avanzando el nuevo proyecto
Saludos
Bienvenido, son bricos que duran su tiempo. Me gustaría poder ser más dinámico, pero ando siempre justillo de ratos!! (mi coche es testigo de mi desastre de tiempo)

Cita de ALMERAVELEZ
Buen equipo te vas a montar.
Al final el RF como ? reflex o sellado
Muy buenas Jose!!

Pues primeramente hemos tirado por el Bass-Reflex con salida de slot. Vamos a buscar que apriete en el coche de forma cañera, cañera. Inicialmente había ciertas dudas si con uno iba a ser suficiente, pero pienso que con uno la cosa va a ir sobrado. Vamos a ver lo que tira en un cajoncito recomendado por RF.

Despues de regularlo un poco, veremos a ver que le parece a Sergio, si poco, si mucho y bueno se matizará. Algo ya hemos probado pero faltan retoques del cajón, regulación y demás.

Saludetes fieras!!
jjteres
Vaya material... como para no quedarse por aquí y ver la evolucion!!!
← A Mods / Car-Audio