Las discográficas se quejan del IVA cultural pero el Sonar bate record de asistencia

Trujas
The original
Hace cuatro días las empresas musicales se quejaban de que habían bajado las ventas de entradas a conciertos un 27% y ayer leo que el Festival Sonar ha batido record de asistentes (un 24% mas que año pasado). Las empresas discográficas llorando porque NO GANAN el dinero que ganaban antes.

Fuentes:
La venta de entradas a conciertos baja un 27%
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...370966576.html

El Sónar bate su récord histórico de público con 121.000 asistentes
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...370966576.html
Antonio Tejero
Se sienten coño!
Y eso que el cartel daba bastante pena
Xavi219
ForoCoches: Miembro
Pole? Te aseguro que el tema no es fácil, a mi que las industrias discográficas pierdan me da igual, pero te aseguro que hay muchos grupos pasándolas muy putas, y no hablo de Bisbal precisamente...
EclipseEvoX
The end is Near
Cita de Antonio Tejero
Mega din en la pole, cualquier fiesta off-sonar tiene un cartel mucho mejor.
Trujas
The original
Cita de Xavi219
Pole? Te aseguro que el tema no es fácil, a mi que las industrias discográficas pierdan me da igual, pero te aseguro que hay muchos grupos pasándolas muy putas, y no hablo de Bisbal precisamente...
En eso ya no me meto, no conozco de cerca el tema de los grupos emergentes. A lo que voy es a la cara dura que tienen las discográficas.
ritter84
Cita de Antonio Tejero
+1. Fui única y exclusivamente para ver a Kraftwerk, Pet Shop Boys, y en menor medida, Laurent Garnier. Lo demás me pareció una basura ibicenca para putas, maricones, politoxicómanos o cualquier combinación de los anteriores.

La música era tan plana y poco original que llegué a escuchar esta canción 6 veces a diferentes 'artistas' a lo largo de las dos noches. Un Anthony Rother habría salvado la papeleta totalmente...

pioner
A las discográficas lo que las jode es que cada vez los artistas las necesitan menos y los ingresos se estan repartiendo entre mas grupos.
jonar1
Cita de ritter84
+1. Fui única y exclusivamente para ver a Kraftwerk, Pet Shop Boys, y en menor medida, Laurent Garnier. Lo demás me pareció una basura ibicenca para putas, maricones, politoxicómanos o cualquier combinación de los anteriores.

La música era tan plana y poco original que llegué a escuchar esta canción 6 veces a diferentes 'artistas' a lo largo de las dos noches. Un Anthony Rother habría salvado la papeleta totalmente...

Si ahora que lo dices, yo estuve currando los 3 días por la noche y sí, esta canción la he escuchado dos o tres veces
Bambaloo_Starck
Es lo que tiene hacer las cosas bien. Llevo 10 años seguidos yendo al sónar y este año casi ni sabía quiénes venían, pero eso es lo de menos.

Lo mejor es el ambiente que tiene, lo completo que es y la cantidad de cosas interesantes que descubres.
koteas
LEGIO VII GEMINA
pero la pirateria es un cancer y blablabla

dame dinero
Malcolm_X
ssshhh aaahhh
Cita de Antonio Tejero
en la pole
Headshooter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pioner
A las discográficas lo que las jode es que cada vez los artistas las necesitan menos y los ingresos se estan repartiendo entre mas grupos.
Exacto, cada vez hay más páginas donde los propios autores cuelgan sus canciones directamente y reciben casi el dinero íntegro de las ventas.
pergamon
Mis respetos, Ilirio
Se quejan las discográficas. También se puede quejar el resto al que les han subido el IVA de productos y servicios.

No veo el porqué hay que tratar de diferente forma a esta gente.
Bronaro
Cita de Antonio Tejero
Cita de EclipseEvoX
Mega din en la pole, cualquier fiesta off-sonar tiene un cartel mucho mejor.
Cita de ritter84

Y el sonar de día lo omitimos?
← A General