Las discográficas se quejan del IVA cultural pero el Sonar bate record de asistencia
16-jun-2013 12:34
Hace cuatro días las empresas musicales se quejaban de que habían bajado las ventas de entradas a conciertos un 27% y ayer leo que el Festival Sonar ha batido record de asistentes (un 24% mas que año pasado). Las empresas discográficas llorando porque NO GANAN el dinero que ganaban antes. ![]() Fuentes: La venta de entradas a conciertos baja un 27% http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...370966576.html El Sónar bate su récord histórico de público con 121.000 asistentes http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...370966576.html |
16-jun-2013 12:36
| Pole? Te aseguro que el tema no es fácil, a mi que las industrias discográficas pierdan me da igual, pero te aseguro que hay muchos grupos pasándolas muy putas, y no hablo de Bisbal precisamente... |
16-jun-2013 13:35
|
16-jun-2013 18:44
|
+1. Fui única y exclusivamente para ver a Kraftwerk, Pet Shop Boys, y en menor medida, Laurent Garnier. Lo demás me pareció una basura ibicenca para putas, maricones, politoxicómanos o cualquier combinación de los anteriores. La música era tan plana y poco original que llegué a escuchar esta canción 6 veces a diferentes 'artistas' a lo largo de las dos noches. Un Anthony Rother habría salvado la papeleta totalmente... |
16-jun-2013 18:48
| A las discográficas lo que las jode es que cada vez los artistas las necesitan menos y los ingresos se estan repartiendo entre mas grupos. |
16-jun-2013 23:58
|
+1. Fui única y exclusivamente para ver a Kraftwerk, Pet Shop Boys, y en menor medida, Laurent Garnier. Lo demás me pareció una basura ibicenca para putas, maricones, politoxicómanos o cualquier combinación de los anteriores.
La música era tan plana y poco original que llegué a escuchar esta canción 6 veces a diferentes 'artistas' a lo largo de las dos noches. Un Anthony Rother habría salvado la papeleta totalmente... |
17-jun-2013 19:47
|
Es lo que tiene hacer las cosas bien. Llevo 10 años seguidos yendo al sónar y este año casi ni sabía quiénes venían, pero eso es lo de menos. Lo mejor es el ambiente que tiene, lo completo que es y la cantidad de cosas interesantes que descubres. |
17-jun-2013 19:58
| Exacto, cada vez hay más páginas donde los propios autores cuelgan sus canciones directamente y reciben casi el dinero íntegro de las ventas. |
17-jun-2013 20:23
|
Se quejan las discográficas. También se puede quejar el resto al que les han subido el IVA de productos y servicios. No veo el porqué hay que tratar de diferente forma a esta gente. |
19-jun-2013 00:34
|
+1. Fui única y exclusivamente para ver a Kraftwerk, Pet Shop Boys, y en menor medida, Laurent Garnier. Lo demás me pareció una basura ibicenca para putas, maricones, politoxicómanos o cualquier combinación de los anteriores.
La música era tan plana y poco original que llegué a escuchar esta canción 6 veces a diferentes 'artistas' a lo largo de las dos noches. Un Anthony Rother habría salvado la papeleta totalmente... ![]() Y el sonar de día lo omitimos? |