Duda moto 125 cc naked...

Will I am
ForoCoches: Miembro
Buenas, primero decir que por fin he podido entrar en forocoches!
Después de mucho tiempo he decidido comprarme una 125 cc, un mas grande no porque no me apetece ni tengo tiempo para ponerme con el A.
La moto la quiero para ciudad y para ir a trabajar, trayecto por la A2 de 15 km.
Lo que si tengo seguro es que sea una naked, pero aqui me entran las dudas...haber si me puede ayudar alguien que la tenga o sepa como funcionan.

1.- Daelim Roadwin 125 Fi

Precio: 2199 €
Potencia: 14 Cv

2.- Keeway RKV 125

Precio: 1899 €
Potencia: 11 Cv

Gracias de antemano shurs!
careda
Estoy igual que tu shur , entre esos dos modelos. Pero si pudiera me compraria la KTM Duke , pero vale sus 4000 euros ...
CMan
Desde 2003 por aquí...
La que sea. Siempre y cuando sea de segunda mano. No descartes pasar a algo mas en el futuro, así que cuanto menos gastes en esta cilindrada, menos perderás potencialmente.
Will I am
De segundamano las he estado mirando también...
RKV hay pocas en venta, y de las Daelim las que hay tienen 14.000 Km del 2009 por unos 1600 aprox.
son esos muchos o pocos Km?
Perdonad mi ignorancia pero soy novato en el tema de motos
Ekceleon
-----Seven-----
Un amigo mio tenia la Daelim y no ha tenido queja. Segun tengo entendido le salieron un par de pijadas, pero el motor es una roca (Al menos la suya, iba con dos personas por autopista a unos 100Km/h, rondando la zona roja del tacometro casi todo el rato).

Eso si, al ser monocilindrica vibra que da gusto
Will I am
Eso me han dicho, que cuando vas a tope vibra mucho...
Pues buscare una de segundamano...haber si encuentro alguna que este interesante.
Parece que la Daelim la tiene mas gente, pero con lo que me ahorro de la RKV pagaria la matriculacion + casco + chaqueta y demas...
ThronBaal
Heisenberg
Lo mejor es que las pruebes primero. A mí la que más me gusta es la Roadwin, estuve mirandola hace unos meses y va genial, es bonita y aparente, pero vibra bastante... En algún foro leí que cambiando el tubo y no se que desaparecían bastante las vibraciones.

La RKV...yo no me la cogería, en las tiendas se ven muy bonitas y tal...pero si ya de por sí 15 cv de la limitación son justos, con 11...demasiado poco.

Salu2!
Template
Coratge
Yo tuve la roadwin y a parte de que no corre nada (creo que la máxima fue de 110km/h), todo lo demás está muy bien. No he probado otras a esa velocidad, pero cuando ibas rápido vibraba de la ostia.

El otro modelo lo he visto por la calle y se ve "menos moto" la verdad, prefiero la daelim. También puedes mirar una hyosung, pero dicen que no salen muy buenas...
Faldo
Yo tengo la RKV. Estoy contento pero.

Subida 70-80
Llano 80-95
Bajada 95-110

Para autopista es un dolor.
Will I am
Cita de Faldo
Yo tengo la RKV. Estoy contento pero.

Subida 70-80
Llano 80-95
Bajada 95-110

Para autopista es un dolor.

Y durante el tiempo que la tienes te ha dado algun problema?
Los materiales son plasticosos?

Haber si puedo y mañana me paso a ver alguna.
fre76
Win The Day
80-95 en llano? Pfff.
Grabriele
Vaya pastelacos. Ir en moto de marchas para que luego un scooter de 125 corra más. Creo que dicen que las mejores son la cbr 125, ligera, fiable y barata. Déjate de r125 y de ktms cogete una por 1500 de segunda como mucho, no merecen más estas motillos.
Tito Berlusconi
Daelim Roadwin 125 Fi
hec8
Sobre cuanto puede salir el seguro de la roadwin?
ThronBaal
Heisenberg
Desde 50 euros en verti creo que está. Pero vamos, el básico por menos de 100 euros puedes encontrarlo, ya si quieres asistencia y robo o algo más, 100 y pico euros. O al menos hace un mes cuando estuve mirando eran esos precios. Mira en AMV seguros.

Salu2!
ronald2110
RonaLd 2110
entre esas dos me gusta mas la daelim, pero por que tiene que ser naked? yo tengo mi cbr125 en venta y es muy comoda para conducir, otra opcion seria la hyosung
esepuli
Si te gusta lo retro puedes pillarte también una clipic radar que sale a 1100€. Y los propietarios que andan por aquí, están contentos.
Mititillas
"El trapicheos"
Derbi Mulhacen Cafe 125 enamorado que estoy de ella...
RubaPowa
ForoCoches : sehcoCoroF
Otro por aquí que esta moviendo para vender su antiguo 50 y comprarse una roadwin 125 para este verano...

A ver si encuentro alguna barata por el centro xDDD

Ya aprovecho y lo pregunto aqui , que puede interesar a alguien , cuanto valdría el traspaso de un 125 sin gestorias?

Cita de Mititillas
Derbi Mulhacen Cafe 125 enamorado que estoy de ella...
Tiene pinta de ser cara de pelotas.
johnnynho
Shurmano
yo tiraría por la Daelim Roadwin, pero a gustos colores oiga!
karm
ya se que cada uno tira pa casa, y que para gustos colores

kn1
Will I am
Nose me gustan las naked XD
Acabo de ver una a 1200 € es del 2009 y tiene SOLO 7300 KM
Lo digo solo porque para 4 años y pasar por 2 dueños ya, yo seria el 3º...me parecen pocos km
Como he dicho, no entiendo mucho de motos y la persona que me iba a acompañar a verla no puede ir...
¿que me recomendais que preste atencion?
que entren bien las marchas, sonidos raros...
C3RV4NTE5
Yo tengo la RKV 125 y estoy muy contento con ella. Pegas que le veo:

- Los neumáticos de serie son de MUY MALA CALIDAD - CÁMBIALOS O TE MATARÁS
- Aunque es ágil y tiene buena aceleración para ir por ciudad, en cuanto sales a la carretera tiene poca velocidad punta.

Por lo demás genial, no vibra a penas, gasta unos 2.72 litros a los 100km reales hasta ahora (lo llevo apuntando desde el primer depósito), me salió bien de precio, pesa poco y eso para iniciarse en el mundo de las motos es bueno. En fin, yo la veo una gran moto, además estéticamente es más moderna que la Roadwin aunque aquella es más grandota. Yo compré esta aunque tenía vista una Daelim por 1000€ por el tema vibraciones, y que joder, ya tenía ganas de estrenar algo que todo lo había comprado de segunda mano jeje.
bmxero
el tema esta... la quieres de moto puente hasta que te saques el A, y cambiarla, o la quieres hasta que muera y solo vas a tener carnet de 125 ??
MiniJ0e
Criador De Topos
up que interesa
CyberdyneSystem
RIEJU RS3 NKD 125cc 15cv refrigeración por agua

Monchinen
NEUMATICOS
Cita de careda
Estoy igual que tu shur , entre esos dos modelos. Pero si pudiera me compraria la KTM Duke , pero vale sus 4000 euros ...

http://www.forocoches.com/foro/showt...light=ktm+duke
zazazezo
Kn1?, diosss, si quieres tirar la pasta ve a por ella. Vaya estafa de marca.

De entre esas, la Daelim sin duda. Más años en el mercado, fallos conocidos, mientras la otra apenas he visto 2 en este tiempo.
Madaleno
La Daelim es muy fiable, pero no esperes acabados de calidad
MiniJ0e
Criador De Topos
A mi la ybr me tiene loco

← A Motos