Busco catálogo BMW Serie 3 (e30) entre 1982 y 1987.
16-jun-2013 16:10
|
Pues eso, que quisiera añadir este catalogo a mi coleccion. Se entiende que es del modelo pre (el del post ya lo tengo), sin importar idioma, pero si quisiera que fuera el catalogo completo, no el desplegable. Ofrezco dos a cambio de el: un Mercedes 190E de 1986 y un desplegable de Peugeot 309 de 1990. Cuaquiera de estos serviria: Gracias |
18-jun-2013 13:25
|
yo los tengo todos sobre E30, catalogos, revistas, pruebas, fichas tenicas y folletos de concesionario con equipamiento tecnico y opcional, tambien conservo el catalogo original de mi 325I E30 del 87 en español lo que no lo tengo escaneado ni nada, voy a ver si de lo que tengo en el PC tengo algo y te aviso Si, te confirmo que tengo los 2 primeros que buscas, el que tiene la portada en rojo vino y el que la tiene en rojo brillante, el 3ero lo estoy buscando me suena de tenerlo, te los subo si quieres ademas si quieres que te suba algo concreto avisame, tengo de m3 y demas versiones |
Editado: 18-jun-2013 13:32 -
18-jun-2013 14:31
|
yo los tengo todos sobre E30, catalogos, revistas, pruebas, fichas tenicas y folletos de concesionario con equipamiento tecnico y opcional, tambien conservo el catalogo original de mi 325I E30 del 87 en español lo que no lo tengo escaneado ni nada, voy a ver si de lo que tengo en el PC tengo algo y te aviso
Si, te confirmo que tengo los 2 primeros que buscas, el que tiene la portada en rojo vino y el que la tiene en rojo brillante, el 3ero lo estoy buscando me suena de tenerlo, te los subo si quieres ademas si quieres que te suba algo concreto avisame, tengo de m3 y demas versiones Pero yo lo que quiero es el original en papel, los pdf ya los tengo tambien de todos los años... |
18-jun-2013 14:44
|
yo pensaba que buscabas una copia en pdf para leerlo y tal en papel va a ser complicado, yo no he visto muchos en venta la verdad, yo el mio no lo venderia de todas formas si alguien quiere alguno, que me mande un MP |
18-jun-2013 15:34
|
nadie te lo va a vender en formato papel, la mayoria de e30s no los conservan, ni siquiera conservan las alfombrillas imaginate un manual que va en la guantera y quien los conserva no los vende
yo pensaba que buscabas una copia en pdf para leerlo y tal en papel va a ser complicado, yo no he visto muchos en venta la verdad, yo el mio no lo venderia de todas formas si alguien quiere alguno, que me mande un MP ![]() Y lo segundo, eso no iba en la guantera, los daban en los concesionarios al interesarte por un e30. Tu dices el manual de instrucciones que a mi al menos no me interesa. Y para tocar los cojones y trollear como por costumbre haces vete a tomar por culo. |
18-jun-2013 17:16
|
No sabes lo que dices Donde esta el insulto? Este personaje es uno de los mayores trolles del foro y me vienes ahora tu con esas? Vaya unos justicieros de plastilina que hay por aqui. |
18-jun-2013 19:33
|
nadie te lo va a vender en formato papel, la mayoria de e30s no los conservan, ni siquiera conservan las alfombrillas imaginate un manual que va en la guantera y quien los conserva no los vende
yo pensaba que buscabas una copia en pdf para leerlo y tal en papel va a ser complicado, yo no he visto muchos en venta la verdad, yo el mio no lo venderia de todas formas si alguien quiere alguno, que me mande un MP Aunque no te lo creas, hay un pequeño mercado para este tipo de cosas. Flores, si vendieras el del 309, quizás estaría interesado en su adquisición. Si es el Look, mucho mejor. |
18-jun-2013 20:04
|
En eBay se pueden encontrar, fundamentalmente en inglés o en alemán: 1985-1986 http://www.ebay.es/itm/BMW-3-Series-...#ht_767wt_1271 1986-1987 http://www.ebay.es/itm/BMW-3-Series-...#ht_767wt_1271 Saludos
|
18-jun-2013 22:31
|
Buen camino Lo que busca Flores no es el manual de entretenimiento (el que va en la guantera), sino el catálogo, ese que te obsequiaban los concesionarios cuando te interesabas por el coche.
Aunque no te lo creas, hay un pequeño mercado para este tipo de cosas. Flores, si vendieras el del 309, quizás estaría interesado en su adquisición. Si es el Look, mucho mejor. No tendria problema en vender el 309 aunque prefiera cambiarlo. Ten en cuenta que es frances, con un sello del concesionario de Paris detras y el desplegable. No incluye el modelo Look, pero si el 16V. Dime lo que sea y se habla. En eBay se pueden encontrar, fundamentalmente en inglés o en alemán:
1985-1986 http://www.ebay.es/itm/BMW-3-Series-...#ht_767wt_1271 1986-1987 http://www.ebay.es/itm/BMW-3-Series-...#ht_767wt_1271 Saludos ![]() Muchas gracias hombre, al menos esto si aporta algo, en lugar de tanta sandez ![]() El caso es que como digo, preferiria cambiarlo, puesto que de presupuesto para catalogos voy pillado y tengo material al que dar salida. |
18-jun-2013 22:31
|
Los cojones no me lo va a vender nadie, lo primero porque yo no he dicho que lo compre sino que en principio lo cambio, y segundo a ver como te crees que tengo un armario con dos centenares de catalogos originales en papel y la mayoria en español de esa epoca
![]() Y lo segundo, eso no iba en la guantera, los daban en los concesionarios al interesarte por un e30. Tu dices el manual de instrucciones que a mi al menos no me interesa. Y para tocar los cojones y trollear como por costumbre haces vete a tomar por culo. venia a ayudarte y echarte una mano pero tu mismo te has coronado ultima vez que ayudo a nadie por este subforo no tienes ni educacion ninguna ademas, si que tengo ese catalogo en papel, doblado junto con el manual del coche en formato papel, por eso decia que no habia visto muchos en venta, y precisamente yo tampoco te lo vendo ni siquiera te lo voy a escanear |
18-jun-2013 23:03
|
Yo tengo esos de pre! Mi padre los guardaba en casa del que tuvo. No me interesa cambiarlos, pero suerte en la busqueda! |
19-jun-2013 00:57
|
claro, los tuyos si son constructivos y nada alterados, alguien te ofrece algo y tu lo rechazas de esa manera, seguro que si fuera en papel te rendias a sus pies, y si ya fuera español le harias algun favor mas... buen camino machote, quieres ayuda? aqui tienes unos pocos http://www.todocoleccion.net/lote-5-...bles~x33231690 pero claro seguro que lo quieres al precio de la epoca, tonto no eres
Yo me considero una persona seria y por ello quiero tratar con gente que tambien lo sea. Y a mi este personaje, despues de tanto tiempo leyendole, no me inspira ninguna confianza. Y si lo tuviera, aunque fueran en español y uno de cada uno, NO negociaria con el, asi que eso es una suposicion que usted hace. Precio de la epoca? Yo he comprado un solo catalogo del e36 (que es mas moderno) a mas de la mitad del precio de ese lote, pero claro, a una persona seria, de confianza y que se deja de tonterias. |
19-jun-2013 08:18
![]() El Berlin (Mike5) ese es de los mayores trolles y mas asqueroso forero que existe, si le hubieses leído mas comprenderías el porque hace vomitar a todos los shurforeros. Un saludo |
19-jun-2013 12:16
|
Sea troll o no es mucho mas facil obviar a una persona que entrar al trapo con insultos y descalificaciones, pero de esa manera, se alimenta a la bestia, parece mentira que no lo sepas, o lo sabes?
respecto al precio eso no tiene nada que ver, un e36 es la niña de tus ojos, seguro que hasta te hubieras prostituido por el si hace si falta, porque si buscas un e30 ahi lo tienes, quieres mas? toma ahi los tienes, mas los del forero Maybach tienes para elegir, la cuestion es que hay que pagarlos y claro no son baratos, si tu vendes catalogos de 2009 por 10€ estos los veo hasta baratos!! otra cosa es que aparezca por aqui algun incauto que te los de medio regalados, o simplemente gratis, tonto no eres, no.. P.D: No me llames de usted, aunque sea mayor que tu te permito tutearme No porque haya conseguido muchos gratis voy a renegar de su valor, y el dia que tengo que pagar lo que vale alguno, lo hago y punto. Y a ver donde ves tu los insultos y descalificaciones, porque mandar a tomar por culo a alguien no es insultar. |
19-jun-2013 15:01
|
Suerte! |
19-jun-2013 15:22
|
Si te siguiera interesando ahi esta, no me importaria desprenderme de el pues de 309 ya tengo otro del 87 mas grueso y completo (que tampoco trae esas series). Gracias! |
19-jun-2013 15:35
| El Profil es anterior al 90. Yo busco versiones básicas de los últimos años del modelo (último trimestre de 1990 para adelante), cuando le arreglaron la culera. |
19-jun-2013 16:40
|
Es ya la version revisada, pero es del 90 casi con toda seguridad. Es el 398005 de aqui, el verde, frances de 8 paginas: http://bunnik.perso.sfr.fr/peu30901.htm |
19-jun-2013 16:46
|
Es ya la version revisada, pero es del 90 casi con toda seguridad.
Es el 398005 de aqui, el verde, frances de 8 paginas: http://bunnik.perso.sfr.fr/peu30901.htm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi2:Un saludo
|
25-ago-2013 15:36
|
Catalogo completo conseguido, y de los primeros del 83 Gracias a los que han ayudado |