Foreros Gallegos o de Santiago, podeis hacer un favor a mi hija? [TEMA SERIO]
16-jun-2013 19:17
|
Bien os explico Hace un tiempo le compré en Santiago de Compostela mas o menos por la zona de la catedral donde estan las tiendas de souvenirs de las porchadas cerca de la oficina de turismo una vaca de peluche a mi hija de dos años la cual siempre llevaba encima hasta que el otro dia paseando con el carrito se le debió caer y cuando nos dimos cuenta y volvimos por donde habíamos pasado, ya no la encontramos, supongo que alguien la debió coger del suelo y se la quedó....... Como os podeis imaginar los peques le toman un valor sentimental a ciertos peluches que no os podeis ni imaginar y este precisamente es de los que abrazaba para irse a dormir y cada noche nos pregunta por su "vaca paca" Por desgracia Santiago me queda a 1100 kilómetros de casa y no tengo previsión de viajar a galicia por lo que le agradecería a algún shurmano que me la comprara en Santiago y me la enviara por correo, evidentemente yo me haria cargo del importe, de los gastos de envio y de una humilde gratificación por las molestias ![]() Aqui os pongo una foto de la "vaca paca", pone Galicia en la parte frontal, tiene los ojos como de cristal con fondo negro y reborde rosa y mide unos 30cm con las piernas estiradas. Os agradezco por adelantado vuestro interés y vuestra ayuda a que mi hijita recupere su "vaca paca" Saludos! EDITADO EL 17/06/2013 El forero MateriaOscura ha encontrado esta tarde la "Vaca Paca"!!!!! Solo quedaban dos en tamaño grande y ya la ha comprado, mañana por la tarde la manda por correos! Aqui teneis a la peque cuando ha visto a su amada vaca en la pantalla: Desde aqui como no, os agradezco A TODOS Y TODAS los shurmanos y shurmanas foreros, foreras y foristas que os habeis interesado en ir a buscar una "Vaca Paca" a Santiago para hacer feliz a mi peque, estas cosas hacen que forocoches sea muy grande. ACTUALIZADO A 21/06/2013 Vaca Paca is here! La crónica AQUI Si algún forero o forera quiere una vaca paca, el forero MateriaOscura ha colgado el ticket de la tienda con la dirección de la misma: Me gustaría ver la cara del dependiente cuando a partir de ahora tenga un aluvión de demandas de "Shurvacas Pacas" Y si, esto no es un foro de coches, esto es: ![]() Forocoches! |
Editado: 21-jun-2013 15:33 - Razón: Novedades!
16-jun-2013 23:17
Tu subo el hilo, espero que podais recuperar a la vaca paca le peque se lo merece
|
16-jun-2013 23:38
| amijo, yo soy de santiago.. pero estoy viviendo en madrid. A finales de mes voy.. si puedes esperar exo un ojo! |
16-jun-2013 23:42
| hostia, creeme que si fuese de santiago te la buscaba mañana mismo lo malo es que no se me pierde nada por ahi y no voy frecuentemente..te lo upeo igualmente y que haya suerte |
16-jun-2013 23:46
|
Yo soy de Vigo, y santiago me queda a unos KMs, pero aviso a mi hermano @monchinho, por si le queda más a mano, que a veces va! Suerte! |
16-jun-2013 23:49
Santiago muy a desmano, y por los peajes casi tan caro como ir a Barcelona y no lo digo en broma.Suerte. |

le peque se lo merece
Plataforma Malagueña: socia nº 117