Foreros Gallegos o de Santiago, podeis hacer un favor a mi hija? [TEMA SERIO]

tangopower
Forocoches: Miembro viril
Bien os explico

Hace un tiempo le compré en Santiago de Compostela mas o menos por la zona de la catedral donde estan las tiendas de souvenirs de las porchadas cerca de la oficina de turismo una vaca de peluche a mi hija de dos años la cual siempre llevaba encima hasta que el otro dia paseando con el carrito se le debió caer y cuando nos dimos cuenta y volvimos por donde habíamos pasado, ya no la encontramos, supongo que alguien la debió coger del suelo y se la quedó.......

Como os podeis imaginar los peques le toman un valor sentimental a ciertos peluches que no os podeis ni imaginar y este precisamente es de los que abrazaba para irse a dormir y cada noche nos pregunta por su "vaca paca"

Por desgracia Santiago me queda a 1100 kilómetros de casa y no tengo previsión de viajar a galicia por lo que le agradecería a algún shurmano que me la comprara en Santiago y me la enviara por correo, evidentemente yo me haria cargo del importe, de los gastos de envio y de una humilde gratificación por las molestias

Aqui os pongo una foto de la "vaca paca", pone Galicia en la parte frontal, tiene los ojos como de cristal con fondo negro y reborde rosa y mide unos 30cm con las piernas estiradas.

Os agradezco por adelantado vuestro interés y vuestra ayuda a que mi hijita recupere su "vaca paca"

Saludos!

EDITADO EL 17/06/2013

El forero MateriaOscura ha encontrado esta tarde la "Vaca Paca"!!!!!

Solo quedaban dos en tamaño grande y ya la ha comprado, mañana por la tarde la manda por correos!

Aqui teneis a la peque cuando ha visto a su amada vaca en la pantalla:

Desde aqui como no, os agradezco A TODOS Y TODAS los shurmanos y shurmanas foreros, foreras y foristas que os habeis interesado en ir a buscar una "Vaca Paca" a Santiago para hacer feliz a mi peque, estas cosas hacen que forocoches sea muy grande.

ACTUALIZADO A 21/06/2013

Vaca Paca is here!

La crónica AQUI

Si algún forero o forera quiere una vaca paca, el forero MateriaOscura ha colgado el ticket de la tienda con la dirección de la misma:

Me gustaría ver la cara del dependiente cuando a partir de ahora tenga un aluvión de demandas de "Shurvacas Pacas"

Y si, esto no es un foro de coches, esto es:

Forocoches!
Vinoadicto XVI
ForoCoches: Miembro
NO soy de ahi pero te lo upeo a ver si alguien te echa una mano
andaluza25
El oro pa quien lo quiera
Tu subo el hilo, espero que podais recuperar a la vaca paca le peque se lo merece
JaNeDoe
Un up
Alfero
Bye
Yo te lo subo
tangopower
Forocoches: Miembro viril
Gracias por los upeos!

A ver si entre todos podemos hacer a mi peque feliz!
KING KOBRA
Dragon Ball Z
up
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Suerte.
[Red]
uppp y suerte!
spamorz
amijo, yo soy de santiago.. pero estoy viviendo en madrid. A finales de mes voy.. si puedes esperar exo un ojo!
rtenyida
Que mona la vaquiña...

Me queda lejos ... A ver si alguien te puede ayudar...
jalisticio
Más vale tarde que nunca
uno cerca de santiago privado
Rufus-
Cita de andaluza25
Tu subo el hilo, espero que podais recuperar a la vaca paca le peque se lo merece
Aun vives?
MateriaOscura
Yo vivo a 50 km de santiago y necesito ir mañana. MP
spamorz
la vaca volverá a su dueña, por lo que parece
Mr.Stray
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
hostia, creeme que si fuese de santiago te la buscaba mañana mismo lo malo es que no se me pierde nada por ahi y no voy frecuentemente..te lo upeo igualmente y que haya suerte
elian
forero contratado
te upeo
P-i-p-o
siempre al día
miraré el hilo por si cuando pase por santiago nadie te ha ayudado
SaNtAkO11
In lust we trust
Todo sea por la sonrisa de la peque, upeo
AdriGl
Yo te miraré por Lugo en las tiendas se souvenirs.
yorki44
huh?
up
TheGongue
Economist
up
Icko
-
Yo soy de Vigo, y santiago me queda a unos KMs, pero aviso a mi hermano @monchinho, por si le queda más a mano, que a veces va!

Suerte!
Dakine
Otra opción por 20€ y tampoco creo que se note tanta diferencia...
Sr.Pacheco
Señor Pacheco
si nadie va avisame qe en ultimo caso voy yo aunqe me qeda lejos voy igual
meikerc4
T_D_S P_T_S
Santiago muy a desmano, y por los peajes casi tan caro como ir a Barcelona y no lo digo en broma.

Suerte.
spamorz
si no va nadie, mando a mi primo y q te la mande
elhombrexxl
don't fuck with my J's
Uno de santiago a tu disposicion
Diego Van Halen
si no encuentras ayuda mandame mp
Sann
ForoCoches: Usuario