"VI" KDD Almuerzo/comida Zaragoza

LUIS-R
Echando chispas
Ya llega la sexta

Día de la kdd fijado para el fin de semana del 31 de agosto , hora sobre las 10:00h en el pabellón como todos los años situado en Montañana CP50059

Podéis dejar los días que os vengan bien y hacemos el día que más nos cuadre a todos de agosto a septiembre .

Como el año pasado se pondrá un bote de 12 euros que dará para para comer y merendar de sobra en plan churrasco ( adobado y normal ) , chorizo , longaniza , morcilla , alitas de pollo adobadas , salchichas , panceta , ensaladas...........bebidas coca cola , naranja , limon , nestea y refrescos varios y cerveza.........algún vino de la tierra tambien .

Se hará en un terreno que tengo a unos minutos del punto de encuentro
Se quedará en el polideportivo de Montañana , calle Mayor Nº35 ( 50059 ) Zaragoza .
sobre las 10:00 h

Procuraré tener la lista actualizada pero sierpre funciona mejor un copia y pega para que no nos dejemos a nadie y pueda hacer calculos para la comida .

Saludos y vamos con esas fechas

LISTA DE ASISTENCIA

- LUIS-R + Africa + Marta
- Vicen y Silvia
- leondebengala y Cinta
- nxs (ivan)
- MIGUELX806(el abuelo del caraudio)+ acompañante
- josh y su sombra y la fiesta mande
- Iván ( amigo de luis ) + acompañante
- Sabiguay
- TiendAuto
- fonfon
- Luismi
- Mapu!
- Pinchoto
- Álvaro
- Iván
- Oscardillo + acompañante ?
- Audiomovil ?
- Chispa
- Alcayata
leondebengala
Reggae Vibes
Yo en Agosto ire casi con total seguridad. No lo puedo asegurar al 100% por los cursos que imparto, pero lo mas seguro al 99% es que no caga ninguno.
vicen_19
ForoCoches: Miembro
vicen y silvia de momento apuntados
nxs
Cx sound!!
sera este mes de agosto? o sera cualquier finde de los meses de verano?

luis buena iniciativa, como sea igual que el año pasado me apunto jejejeejejej.

saludos
Revo 1974
Fanatic Car Audio Revo...
Hola yo no aseguro nada tampoco 100%.
Pero si tengo listo mi istalacion y semper fidelis se a punta y fuese con su instalacion que ara en verano seria genial.

Bueno yo cada dia hago Barcelona Zaragoza espero tener algun dia de vacaciones si no tendria que hacer esa semana 3800klm cuando yo hago 3200klm.

PD asfaltoaudio Alex si bienes hacemos convoy de barcelona a tierras de aragon con artilleria pesada eso si yo woldam doble malta si no el equipo no funciona je je je
Es broma ya me gustaria poder ir este año ya se vera.
LUIS-R
Echando chispas
De momento parece ser agosto el mes que se impone , un fin de semana bueno sería el del 24/25 de agosto .

Alex .......... Esta no te la pierdas , ya halaremos largo y tendido
Iván ........seguro que es por lo menos como la anterior
Dani .........os espero pese al largo viaje que os tenéis que pegar
Revo y Semper ............ En su momento ya hable con Javi y estaría encantado pero la situación no era la propicia , este año os espero por aquí
Vicente.......como que de momento? Cómo no vengas a la comida este año te cuelgo de las pelotas
dj_josh
saca virutillas
luissssss noooooooo ese finde noooooooooooooo q no puedo ir otro finde me da igual pero ese no puedo
LUIS-R
Echando chispas
Puede ser el último fin de semana de agosto con el comienzo de septiembre , dias 31 y 1 respectivamente , es cuestión de ver la fecha entre todos , a mí como he comentado puedo cualquiera menos el 17/18 de agosto
nxs
Cx sound!!
entonces sera la misma fecha que el año pasado, yo creo que no tendre problema, hablare con alkayata y a ver si preparamos el finde para poder ir, si alguno se anima de la zona de alicante, albacete o alrededores que se pongan en contacto.

saludos
aszur
1829711defbd
Me puedo invitar???? Tengo ganas de ir a una de estas
SEMPER-FIDELIS
Hombre, a ver si esta vez me puedo escapar para allí, y si escapo a ver si recluto a algún Barcelonense, Sergio, Alex y algún otro!! La situación de entrada es más tranquilo, aunque dependo del trabajo que está "raro" pero espero poderme escapar.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de nxs
entonces sera la misma fecha que el año pasado, yo creo que no tendre problema, hablare con alkayata y a ver si preparamos el finde para poder ir, si alguno se anima de la zona de alicante, albacete o alrededores que se pongan en contacto.

saludos
perfecto entonces

Cita de aszur
Me puedo invitar???? Tengo ganas de ir a una de estas
Claro , de eso se trata de pasar un buen rato , comer bien , beber bien y tambien escuchar equipos

Cita de SEMPER-FIDELIS
Hombre, a ver si esta vez me puedo escapar para allí, y si escapo a ver si recluto a algún Barcelonense, Sergio, Alex y algún otro!! La situación de entrada es más tranquilo, aunque dependo del trabajo que está "raro" pero espero poderme escapar.
Este año no te lo perdono que desde que estuve por Barcelona ya ha pasado un tiempo

Los que más o menos ya lo tengan seguro que copien y peguen la lista :

LISTA DE ASISTENCIA

- Vicen y Silvia
mapu
Si es el ultimo finde de agosto me viene bien que ya estoy por arriba presidente vez. A ver Lo que dice lá gente de cuando les viene mejor, pero en princípio podria ir tambien este año.
RoTTeD
Yo este año va estar jodido. Me han atrasado las vacances y estoy fuera las 3 ultimas semanas de Agosto.
aguantandoanova
a lo loco!!!!!!!!!!
me parece bien que se vaya organizando ya la KDD, estare pendiente de las fechas
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
buenos pues yo en principio me apunto, una buena fecha de las que se estan hablando? el ultimo de agosto, yo en sptiembre ya complicado.

saludosss

y gracias luisssssss
leondebengala
Reggae Vibes
Voy actualizando:

LISTA DE ASISTENCIA

- Vicen y Silvia
- leondebengala y Cinta

Id apuntandoos
pinchoto
QUE DURA ES LA IGNORANCIA
estariamos hablando del sabado 31? si es asi espero poder estar, pero todavia no lo se de fijo, que ya tengo ganas de ver todas esas caras tan feas
nxs
Cx sound!!
Cita de leondebengala
Voy actualizando:

LISTA DE ASISTENCIA

- Vicen y Silvia
- leondebengala y Cinta
- nxs (ivan)

Id apuntandoos
otro mas que se apunta
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
Cita de pinchoto
estariamos hablando del sabado 31? si es asi espero poder estar, pero todavia no lo se de fijo, que ya tengo ganas de ver todas esas caras tan feas

avisa con tiempo si vas a ir, para ir buscando escusas para no poder ir

mapu
Si va pinchoto ponerme en duda
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
Cita de mapu
Si va pinchoto ponerme en duda
y si va este tampoco
dj_josh
saca virutillas
eso es amor y lo demas tonterias

fon ya no estas enamorado de la señorita mapu?
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
Cita de dj_josh
eso es amor y lo demas tonterias

fon ya no estas enamorado de la señorita mapu?

y si va este tampoco voy, buffse me acaban los motivos por los que ir a la quedada, bueno si ver a Afri, ese si es un motivo y ver a sus maravillosos padres, y a todos vosotros feos que sois muy feos.

se va cerrando la fecha?

saludosss
leondebengala
Reggae Vibes
Si va Luis-R yo no voy

LUIS-R
Echando chispas
Pues yo si voy no iré

PD: cuanto amor suelto , ponemos algo más de dinero y repartimos condones ........
dxtr20
Yo si libro el finde que lo hagais puede que me anime que veo que va a haber mucho nivel jajaj
LUIS-R
Echando chispas
Cita de dxtr20
Yo si libro el finde que lo hagais puede que me anime que veo que va a haber mucho nivel jajaj
Claro que si hombre , pasarás un buen rato
nxs
Cx sound!!
Cita de LUIS-R
Pues yo si voy no iré

PD: cuanto amor suelto , ponemos algo más de dinero y repartimos condones ........
pues yo si voy, tampoco ire, esta claro

con 2 euros + en condones seguro que se hace una buena fiesta,
MIGUELX806
Buenas,un abrazo a todos .Si dejais ir a los de la tercera edad este año me apunto,que ya hay ganas de veros a todos.
← A Mods / Car-Audio