Amor a primera vista
16-jun-2013 21:49
|
Cuando pense que las motos nunca eran para mi, ayer paso mientras daba una vuelta una bmw r1000 y si shurmanos zas! El gusanillo me pico no me la quito de la cabeza la proxima semana ire a inscribirme para el a2. Y tocara esperar 2 interminables años para poder montar semejante bestia.... Alguno la tiene? Tengo 26 años y no me considero impulsivo pero es que me puede la situación que pensais ? |
16-jun-2013 21:58
|
Cómprate algo intermedio para que la espera sea más corta y así coges práctica...pasar de 0 a 1000 así de golpe, debe ser peligroso xD Yo estoy más o menos igual, pero a mi me puede la Suzuki GSXR 750. La espera se va a hacer interminable, sí. Por el momento me he hecho con una 125, y cuando apruebe el A2 veremos a ver.. Salu2! |
16-jun-2013 22:01
|
Cómprate algo intermedio para que la espera sea más corta y así coges práctica...pasar de 0 a 1000 así de golpe, debe ser peligroso xD
Yo estoy más o menos igual, pero a mi me puede la Suzuki GSXR 750. La espera se va a hacer interminable, sí. Por el momento me he hecho con una 125, y cuando apruebe el A2 veremos a ver.. Salu2! |
16-jun-2013 22:08
| Hay amores que matan compañero, coge algo intermedio hasta que puedas acceder a una gorda.Mucha, mucha burra lo que tu quieres. |
16-jun-2013 23:30
|
Pues de momento estoy haciendo test y leyendo el manual para la parte específica que me ha dejado un amigo...pero vamos, parece fácil. Cuando llegue de vacaciones en septiembre me apuntaré a una que está por Leganés y que está anunciado aquí en forocoches creo recordar, en la zona compra-venta...y no se si sus dueños son foreros o algo así y tenía muy buenos precios. En autoescuelas Lara estuve preguntando hace un mes o así y entre matricula, tasas, exámenes, prácticas y demás se ponía un cifra considerable... La idea es llevar estudiado todo, hacer el examen y hacer las prácticas mínimas que sean necesarias. Al tener moto de 125, y además 2T supongo que algo de camino llevaré recorrido.., en cualquier caso no creo que las motos de examen tengan el nervio de esta. PD: Mi idea es hacerme con una GSX 650 F cuando tenga el A2 y cuando tenga el A deslimitarla y ya poco a poco y según estén las cosas, ir a por la GSXR. He ledio por aquí recientemente que las GSX y GSX R son muy tranquilitas...a mi me dieron una vueltecilla de una, y además de enamorarme, me pareció de todo menos tranquila, y obviamente ibamos dos en la moto..jeje Un salu2! |
Editado: 16-jun-2013 23:34 -
16-jun-2013 23:39
| Es muy bonita y tal, pero compra algo durante esos 2 años para ir pillando práctica o morirás, hamijo. |
17-jun-2013 00:23
No me considero impulsivo, pero voy a por la 1000 de muebleuve ![]() PD: Esta es más bonica socio :FAPFAPFAP: |
17-jun-2013 00:24
| Sólo a la TMAX... Y si tienes manos, sino ya sabes que te quita las pegatas... |