Pixelcars Mercedes 500E

Raulxr
ForoCoches: Miembro
Shurs hoy estoy aburrido como se puede ver y estoy haciendo esto a ver como acaba, si me gusta acabare la delantera y la parte trasera a ver que os parece a vosotros

Os dejo la base por si os animais algunos y para que veais las diferencias por ahora los creditos son solo las llantas de jacobkuiper creo

Raulxr
lo subo terminado espero que os guste

MOURE
Que wuapo te debes de dejar los ojos para hacer semejante trabajo
Raulxr
Yo le meto la lupa al maximo pero si que cansa un poco pixel a pixel, me alegra de que comentes y de verte activo que practicamente eres el unico!!
SRgy
concentrado como un zumo
hey, un pixel...mucho sin ver alguno de manos de un español.

Las llantas me suenan a USAjdm o Coolder, más que a Jacob.

Le podrías haber metido un aleroncito y tal, para darle un estilo gitatuning. Molan los detalles de la escena y tal, pero a mi modo de ver, un pixel nunca está terminado hasta tener las 3 vistas a juego :P
Raulxr
Cita de SRgy
hey, un pixel...mucho sin ver alguno de manos de un español.

Las llantas me suenan a USAjdm o Coolder, más que a Jacob.

Le podrías haber metido un aleroncito y tal, para darle un estilo gitatuning. Molan los detalles de la escena y tal, pero a mi modo de ver, un pixel nunca está terminado hasta tener las 3 vistas a juego :P
Por supuesto jejeje por eso dije que si me gustaba y tal acabaria las demas partes pero la verdad es que hay que tener ganas me alegro que os guste a ver si me animo con las dos partes que faltan
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
lo dejas perfecto si añades una sombra al suelo o a la pared del parking
DaDDy RicO
esta muy curioso,ahaha que recuerdos la verdad,pero hay un pequeño fallito,a traves de los cristales no se ve el amarillo del fondo
a la espera de verlo terminado
← A Mods / Car-Audio