Pixelcars Mercedes 500E
16-jun-2013 21:55
|
Shurs hoy estoy aburrido como se puede ver y estoy haciendo esto a ver como acaba, si me gusta acabare la delantera y la parte trasera a ver que os parece a vosotros Os dejo la base por si os animais algunos y para que veais las diferencias ![]() |
Editado: 16-jun-2013 22:03 -
17-jun-2013 08:04
![]() Yo le meto la lupa al maximo pero si que cansa un poco pixel a pixel, me alegra de que comentes y de verte activo que practicamente eres el unico!! |
19-jun-2013 10:47
|
hey, un pixel...mucho sin ver alguno de manos de un español. Las llantas me suenan a USAjdm o Coolder, más que a Jacob. Le podrías haber metido un aleroncito y tal, para darle un estilo gitatuning. Molan los detalles de la escena y tal, pero a mi modo de ver, un pixel nunca está terminado hasta tener las 3 vistas a juego :P |
19-jun-2013 13:50
|
hey, un pixel...mucho sin ver alguno de manos de un español.
Las llantas me suenan a USAjdm o Coolder, más que a Jacob. Le podrías haber metido un aleroncito y tal, para darle un estilo gitatuning. Molan los detalles de la escena y tal, pero a mi modo de ver, un pixel nunca está terminado hasta tener las 3 vistas a juego :P me alegro que os guste a ver si me animo con las dos partes que faltan |
21-jun-2013 22:30
|
esta muy curioso,ahaha que recuerdos la verdad,pero hay un pequeño fallito,a traves de los cristales no se ve el amarillo del fondo a la espera de verlo terminado |

me alegro que os guste a ver si me animo con las dos partes que faltan