Tengo 27 años y ni ne planteo formar una familia.
17-jun-2013 03:20
|
Pues eso shurs, hace medio año que lo deje con mi piba y ni me planteo engancharme a otra, tener mini-xaxes ni todas esas mierdas. Es malo Dotor? |
17-jun-2013 03:22
| Anda que no molaria tener mini-xaxicos premo, un dia te lo replantearas cuando este mejor el mercado |
17-jun-2013 03:28
| si no eres una persona dependiente es la mejor opción. Lo más difícil quizás será cuando seas mayor y estés sólo |
17-jun-2013 03:33
|
Yo tengo la edad del shur y no cierro puertas, simplemente no lo busco. |
17-jun-2013 03:33
| Bueno, no resulta raro en la época en la que vivimos. La gente suele emparejarse seriamente a partir de los treinta y empiezan a tener hijos rozando la cuarentena. No te preocupes, los 30 son los nuevos 20. |
17-jun-2013 03:34
|
Depende, si no tienes una estabilidad económica, tienes alguna hipoteca que pagar etc etc... pues plantearse tener hijos a corto plazo es demasiado arriesgado Pero si tu pensamiento es nunca tener una familia, aun teniendo una buena estabilidad económica, sin deudas ni nada, pues personalmente no lo entendería |
17-jun-2013 03:34
| Yo tengo 27 también y no tengo prisa por dar según que pasos, todo llega cuando tiene que llegar, paciencia! |
17-jun-2013 03:36
|
Lo mejor que puedes hacer es eso, yo con uno menos que tu tampoco me lo planteo y eso que tengo pareja y todo ese rollo pero nada de nada, esta el patio demasiado revuelto como para confiar en nadie. Enviado desde Shurtalk |
17-jun-2013 03:41
|
Tengo 24, lo deje con mi ex unos meses despues de estar 3 años y pensar que esto era lo mejor de mi vida.. Ahora pienso en mi, tias lo justo.. Haces bien, una tia es un coche, si no hay xofa no tirara, ha de estar siempre con el deposito lleno.. Saludos! |
17-jun-2013 03:43
|
Enviado desde shurtalk usando un nokia3310 |
17-jun-2013 03:44
| todo el mundo debería tener 0 hijos, esta civilización merece desaparecer. No merece, DEBE |
17-jun-2013 03:45
| Básicamente esto. Aunque lo de "buscar a alguien para no estar solo" siempre me ha parecido muy egoísta. De todas formas, hay gente que solo puede ser feliz en "soledad", ya que es la única forma de sentirse libre. |
17-jun-2013 03:51
|
El caso mas grave que conozco, es una mujer que con 39 años tuvo a su primera hija, y lo peor de todo es que esa niña se esta criando en los bares, ya que la madre no trabaja y hace 7-8 horas en el bar diarias. Yo tengo 26 y mi hija, va a hacer 2 años en agosto, y la verdad que es lo mejor que me a pasado en esta vida y no lo cambio por nada. Hay que renunciar a muchas cosas, pero todas kas satisfacciones, que te dan lo paga de sobras. |
17-jun-2013 03:55
|
Yo conozco por lo menos 4 casos que han tenido o van tener hijos cerca de los 40.
El caso mas grave que conozco, es una mujer que con 39 años tuvo a su primera hija, y lo peor de todo es que esa niña se esta criando en los bares, ya que la madre no trabaja y hace 7-8 horas en el bar diarias. Yo tengo 26 y mi hija, va a hacer 2 años en agosto, y la verdad que es lo mejor que me a pasado en esta vida y no lo cambio por nada. Hay que renunciar a muchas cosas, pero todas kas satisfacciones, que te dan lo paga de sobras. Enviado desde shurtalk usando un nokia3310 |
17-jun-2013 04:00
|
La cosa mas insignificante para cualquier persona para un padre y una madre es... Por ejemplo nosotros ahora le estamos quitando el pañal y la primera vez que te dice papa pipi la pones en el wc o el orinal y lo hace bien, se te caen los huevos al suelo... Luego sin avances dia a dia, y es una experiencia indescriptible. Si tu situacion es estable, no te lo pienses que es lo mejor de esta vida. |
17-jun-2013 04:02
|
Mi teoría deja que desear? No es mi teoría, las estadísticas hablan por sí solas, cada vez se tienen hijos más tarde. Yo conozco más de un par de casos. De hecho es algo normal, la incorporación de la mujer al mercado laboral, el aumento de la esperanza de vida... Sólo tienes que ver la multitud de "jóvenes" que sobrepasan la treintena y todavía viven en casa de sus padres. |
17-jun-2013 04:06
|
La verdad que si que es lo mejor...
La cosa mas insignificante para cualquier persona para un padre y una madre es... Por ejemplo nosotros ahora le estamos quitando el pañal y la primera vez que te dice papa pipi la pones en el wc o el orinal y lo hace bien, se te caen los huevos al suelo... Luego sin avances dia a dia, y es una experiencia indescriptible. Si tu situacion es estable, no te lo pienses que es lo mejor de esta vida. La verdad es que mi situación es super estable tanto cn la novia como laboral, a veces si que lo pienso q porque la idea d un nene ya m va llamando Enviado desde shurtalk usando un nokia3310 |
__|