5% de descuento en tu seguro por dias.

Varispeed
Invitado
En seguro por dias ofrecen la posibilidad de contratarseguros temporales para personas con más de 21 años

y más de 12 meses con carnet de conducir, desde 1 a 28días,de una forma totalmente online, y en menos de 5 minutos

con cobertura para cualquier vehículo con matrícula de la Unión Europea.

Eliges el periodo, el tipo de seguro, contratas, recibes tupóliza al instante por correo electrónico y disfrutas de tu seguro.

Ofrecen una nueva modalidad de contratación única en España,seguro que se te ocurren mil y una maneras de utilizarla.

Entrando mediante nuestro link decolaborador recibirás un 5% de descuento en tu seguro por dias.
Son amigos y hago los seguros con ellos hace años siempre sin ningún problema y total profesionalidad. 100% recomendable.

www.seguropordias.com/varispeed
alex_srb
bimmer
Interesante , es valido para cualquier seguro? para furgoneta por ejemplo?
krull23
ForoCoches: Miembro
Los he usado y la poliza es de AXA,a mi me va perfecto.
Pero entrando por tu enlace o por el enlace de busqueda de Google el precio es el mismo,ni 5% ni historias,el mismo precio
Varispeed
Invitado
Cita de krull23
Pero entrando por tu enlace o por el enlace de busqueda de Google el precio es el mismo,ni 5% ni historias,el mismo precio
Gracias por la info, investigaré el motivo y prometo respuesta.
alex_srb
bimmer
Cita de krull23
he mirado las cookies a ver si me han metido algo y si existe una de seguropordias, supongo que sera para identificarte o algo al estilo

he mirado con el explorer sin el link y me sale un precio luego con el chrome por el link y salia mas barato.
MR.GIF
Cita de alex_srb
he mirado las cookies a ver si me han metido algo y si existe una de seguropordias, supongo que sera para identificarte o algo al estilo

he mirado con el explorer sin el link y me sale un precio luego con el chrome por el link y salia mas barato.
Es cierto , depende de donde entres primero.Si entras mediante el link de varispeed , miras el precio y despues entras en la pagina normal se te queda el precio de varispeed.Pero si tiene descuento.

Un dia vale 17,60€ y con varispeed sale a 16,72€.

Un saludo
Varispeed
Invitado
Cosas de la informática.
Entra por varispeed que el descuento ahí está.
Gracias.
Varispeed
Invitado
Cita de krull23
Hola, ¿Se solucionó el problema?
parece que es por las cookies.
Saludos
Eurovegas
Cita de Varispeed
Hola, ¿Se solucionó el problema?
parece que es por las cookies.
Saludos
lo he probado y a mi si me ha hecho el descuento..gracias
Varispeed
Invitado
Me comentan que ya hay algún forero que se ha beneficiado del 5% de descuento al contratar su seguro desde aquí y sin ningún problema.
Saludos!
Dam41studio
Oficial Chopero d primera
Se agradece , todo lo que sea ahorrar un poco es bienvenido.
Quality
Of course
Si lo haces un domingo por ejemplo, la poliza es inmediata?
Varispeed
Invitado
Cita de Quality
Si, en cinco minutos recibes póliza y carta verde para poder circular en el momento.
Dam41studio
Cita de Quality
De coche si , lo que no tengo claro es si en todos los tipos de seguros es igual.
Eurovegas
Cita de Dam41studio
De coche si , lo que no tengo claro es si en todos los tipos de seguros es igual.
yo me acabo de hacer una moto de agua y también me ha hecho el descuento.
Dam41studio
Cita de Eurovegas
yo me acabo de hacer una moto de agua y también me ha hecho el descuento.
oki , entonces sera para cualquier seguro. gracias por aclararlo.
Varispeed
Invitado
Ya sois varios los que os habéis beneficiado del 5% de descuento en vuestra póliza.
Ahora ofrecen la posibilidad de hacer seguro por días a coches clásicos, opción muy interesante.
Saludos!
MR.GIF
Cita de Varispeed
Ya sois varios los que os habéis beneficiado del 5% de descuento en vuestra póliza.
Ahora ofrecen la posibilidad de hacer seguro por días a coches clásicos, opción muy interesante.
Saludos!
Las coberturas son las mismas para un coche clasico?
Eurovegas
Cita de MR.GIF
Las coberturas son las mismas para un coche clasico?
yo no he hecho clasicos en coches normales es un terceros
heavyFU
¿Y para un coche de rally tambien lo cubre?
Eurovegas
Cita de heavyFU
creo que no, pero en la web de seguropordias.com tienes un telefono de informacion
Dam41studio
Cita de heavyFU
yo llame para preguntar y me contestaron que solo cubre fuera de tramo o de pista.Lo que veo logico
alex_srb
bimmer
Cita de Dam41studio
yo llame para preguntar y me contestaron que solo cubre fuera de tramo o de pista.Lo que veo logico
busca en internet que yo buscando el año pasado encontré una aseguradora que los hacia,, no me acuerdo del nombre,.,.
BiLLY1983
Forero
Para moto sirve???
Varispeed
Invitado
Cita de BiLLY1983
Para moto sirve???
Si, yo hice el de mi vespa el finde pasado para ITV por 18€(tres días) y sin problema.
Eurovegas
Cita de Varispeed
Si, yo hice el de mi vespa el finde pasado para ITV por 18€(tres días) y sin problema.
si contrato atraves de tu link tengo alguna ventaja mas aparte del 5%
Varispeed
Invitado
Cita de Eurovegas
si contrato atraves de tu link tengo alguna ventaja mas aparte del 5%
¿Mas ventajas?
Con lo económicos que son no creo que puedan hacer mas pero si contratas tu seguro a través de mi link y necesitas algo de Varispeed te haremos otro 5% de descuento en tu reparación al enseñarnos la póliza.
Saludos!!!
Eurovegas
Cita de Varispeed
¿Mas ventajas?
Con lo económicos que son no creo que puedan hacer mas pero si contratas tu seguro a través de mi link y necesitas algo de Varispeed te haremos otro 5% de descuento en tu reparación al enseñarnos la póliza.
Saludos!!!
gracias , cuando tenga algun bollito en el coche te lo llevare.
Varispeed
Invitado
Cita de Eurovegas
gracias , cuando tenga algun bollito en el coche te lo llevare.
Abolladura o arañazo. reparamos los dos.
Un saludo
Dam41studio
Cita de Varispeed
Abolladura o arañazo. reparamos los dos.
Un saludo
mañana te voy a subir una foto para que veas una abolladura en mi bmw por si podeis hacer algo , si es así me paso un dia y hablamos.

U saludo
← A Compra - Venta Profesional